Waterpolo en Elche

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Waterpolo en Elche

Mensaje por Gdos »

Hola a todos, abro este tema para informar a todos los que les gusten los deportes de agua de la existencia del Elche Club Natación Waterpolo. Es un equipo modesto que, tras varios años de lucha ya abarca varias categorías.

Este año se espera poder crear tanto un equipo femenino (por primera vez en nuestra ciudad) como un equipo infantil, además de el de cadetes/juveniles que, con solo dos temporadas de existencia (esta que empieza es su tercera) el año pasado se impuso como campeón de la Division de Honor juvenil de la Comunidad Valenciana ganando todos los partidos disputados.

En cuanto al equipo masculino senior, en la sexta temporada desde su creación, espera encontrar la estabilidad que necesita en la liga en que milita desde que en 2004/05 se consiguiera el ascenso a división de Honor de la Comunidad Valenciana (la categoría más alta autonómica).

Los partidos de casa se celebran en el pabellón Esperanza Lag (frente Kelme) y la asistencia es toalmente gratuita, si os interesa pasar un buen rato disfrutando del espectáculo del waterpolo y animando al equipo de vuestra ciudad, estaos atentos a las fechas y horarios de los partidos, que iré colgando en este post, o poneos en contacto conmigo para que no se me escape ninguna.

Y a los que os interese de verdad el waterpolo, y os haya picado la curiosidad, no os lo penseis dos veces, ¡¡animaos y venid a probar con el equipo!! :D Los entrenamientos del equipo senior son de lunes a jueves de 21.00 a 23.00 y de las categorías inferiores de 19.30 a 21.00; todos en el Pabellón Esperanza Lag. Si los horarios os vienen bien contactad conmigo para que hable con el entrenador y os informaré de cuando podeis venir a probar. Para empezar solo es necesario tener muchas ganas, un nivel medio de natación y una buena resistencia, ya que no se espera que vengais sabiendo jugar. (¡¡Cuanto antes os animeis mejor!!)

Un saludo y para cualquier duda o más információn por favor contactad conmigo!!! :D
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

gracias por la informacion yo siempre e visto entretenido este deporte :D
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Waterpolo en Elche

Mensaje por ilicitano4ever »

Gdos escribió:Hola a todos, abro este tema para informar a todos los que les gusten los deportes de agua de la existencia del Elche Club Natación Waterpolo. Es un equipo modesto que, tras varios años de lucha ya abarca varias categorías.

Este año se espera poder crear tanto un equipo femenino (por primera vez en nuestra ciudad) como un equipo infantil, además de el de cadetes/juveniles que, con solo dos temporadas de existencia (esta que empieza es su tercera) el año pasado se impuso como campeón de la Division de Honor juvenil de la Comunidad Valenciana ganando todos los partidos disputados.

En cuanto al equipo masculino senior, en la sexta temporada desde su creación, espera encontrar la estabilidad que necesita en la liga en que milita desde que en 2004/05 se consiguiera el ascenso a división de Honor de la Comunidad Valenciana (la categoría más alta autonómica).

Los partidos de casa se celebran en el pabellón Esperanza Lag (frente Kelme) y la asistencia es toalmente gratuita, si os interesa pasar un buen rato disfrutando del espectáculo del waterpolo y animando al equipo de vuestra ciudad, estaos atentos a las fechas y horarios de los partidos, que iré colgando en este post, o poneos en contacto conmigo para que no se me escape ninguna.

Y a los que os interese de verdad el waterpolo, y os haya picado la curiosidad, no os lo penseis dos veces, ¡¡animaos y venid a probar con el equipo!! :D Los entrenamientos del equipo senior son de lunes a jueves de 21.00 a 23.00 y de las categorías inferiores de 19.30 a 21.00; todos en el Pabellón Esperanza Lag. Si los horarios os vienen bien contactad conmigo para que hable con el entrenador y os informaré de cuando podeis venir a probar. Para empezar solo es necesario tener muchas ganas, un nivel medio de natación y una buena resistencia, ya que no se espera que vengais sabiendo jugar. (¡¡Cuanto antes os animeis mejor!!)

Un saludo y para cualquier duda o más információn por favor contactad conmigo!!! :D
tienes un privado :wink:
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

Este deporte es espectacular. Quema un montón y tienes que tener una resistencia que te cagas colega!. El año pasado hice una práctica de waterpolo y me gustó bastante el deporte. pero No es mi deporte favorito para practicar jajaja. Mucho ánimo y a ver si la temporada os sale bien, un saludo.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Bien, la visualización de los partidos del equipo femenino, promete ser ante todo como menos, interesante :ooo:
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Vaya me alegro de que se haya mostrado interés!!! Os invito a todos los que os haya picado la curiosidad a contactar conmigo para que vengais un dia a probar o a ir a ver alguno de los entrenamientos.

En cuanto a lo del equipo femenino intentaremos que jueguen inmediatamente antes o después de nuestros partidos a ver si así conseguimos algo de público extra :lol:

1 saludo a todos y gracias por los ánimos!
Última edición por Gdos el Mar Sep 19, 2006 10:30 pm, editado 1 vez en total.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb me apunto a animar a las feminas :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

siempre ne han gustado los deportes acuáticos, de hecho, cada vez que puedo intento ir a una piscina para nadar un poco y este año tengo pensado hacer algún cursillo de natación. si me hubiese pillado con 3 o 4 añitos menos, me lanzaría a la piscina Imagen
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

raskaiu escribió:siempre ne han gustado los deportes acuáticos, de hecho, cada vez que puedo intento ir a una piscina para nadar un poco y este año tengo pensado hacer algún cursillo de natación. si me hubiese pillado con 3 o 4 añitos menos, me lanzaría a la piscina Imagen
No sé cual es tu edad pero aunque en nuestro equipo el mayor andará por los 24-25, en nuestra liga hay gente de los treintaitantos; y uno de los mejores jugadores de la selección española de waterpolo (que acaba de quedarse 2ª en la liga mundial y 3ª en el Europeo, a pesar de que a las televisiones y medios de comunicación parece importarles una mierda), Iván Pérez, tiene 35 tacos... :wink:

Si te apetece y aún tienes ganas y energías y te defiendes en el agua, anímate a probar.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Gdos escribió:
raskaiu escribió:siempre ne han gustado los deportes acuáticos, de hecho, cada vez que puedo intento ir a una piscina para nadar un poco y este año tengo pensado hacer algún cursillo de natación. si me hubiese pillado con 3 o 4 añitos menos, me lanzaría a la piscina Imagen
No sé cual es tu edad pero aunque en nuestro equipo el mayor andará por los 24-25, en nuestra liga hay gente de los treintaitantos; y uno de los mejores jugadores de la selección española de waterpolo (que acaba de quedarse 2ª en la liga mundial y 3ª en el Europeo, a pesar de que a las televisiones y medios de comunicación parece importarles una ******), Iván Pérez, tiene 35 tacos... :wink:

Si te apetece y aún tienes ganas y energías y te defiendes en el agua, anímate a probar.
pues entonces tengo que tener los mismos que el más veterano de tu equipo. pero no es ya por la edad, sino que con 19-20 años creo es más fácil aprender un deporte y lo más importante, con esa edad no tenía tantas obligaciones como ahora y tenía más tiempo libre.

que os vaya bien, y a ver si dentro de unos pocos años tenemos a un equipo de waterpolo ilicitano en la división de honor.
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

raskaiu escribió:
Gdos escribió:
No sé cual es tu edad pero aunque en nuestro equipo el mayor andará por los 24-25, en nuestra liga hay gente de los treintaitantos; y uno de los mejores jugadores de la selección española de waterpolo (que acaba de quedarse 2ª en la liga mundial y 3ª en el Europeo, a pesar de que a las televisiones y medios de comunicación parece importarles una ******), Iván Pérez, tiene 35 tacos... :wink:

pues entonces tengo que tener los mismos que el más veterano de tu equipo. pero no es ya por la edad, sino que con 19-20 años creo es más fácil aprender un deporte y lo más importante, con esa edad no tenía tantas obligaciones como ahora y tenía más tiempo libre.

que os vaya bien, y a ver si dentro de unos pocos años tenemos a un equipo de waterpolo ilicitano en la división de honor.
A división de honor nacional será difícil llegar!! Tendremos que conformarnos con la autonómica de momento... aunque la cantera viene fuerte; varios de los cadetes han jugado con la selección española de su categoría... tiempo al tiempo. Un saludo!!
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

Hay algún tafad o extafad en tu equipo??? es que haciendo memoria me suena que sí. Un saludo y muchísima suerte para este año
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Alatriste escribió:Hay algún tafad o extafad en tu equipo??? es que haciendo memoria me suena que sí. Un saludo y muchísima suerte para este año

Pues lo he preguntado y parece que no!! Estuvo viniendo un tal Diego que sí que hizo el tafad, pero no sé más de él.

Un saludo y gracias!
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

A ese era el que yo conocía. Pero nada, vuestro deporte tiene mucho mérito. Yo hoy mil metros en la piscina y hecho mierda jajaja. Un saludo
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

CALENDARIO LIGA 2006/2007

Mensaje por Gdos »

Bueno aprovechando la noticia de la supercopa de waterpolo, os informo por fin de que la liga División de Honor Comunidad Valenciana, donde juega el Elche, comenzará el próximo 28 de Octubre.

El primer partido para los ilicitanos será en Castellón, donde nos veremos las caras con uno de los equipos más complicados de la categoría.

El primer partido en casa se disputará el sábado 11 de octubre, ya os informaré mejor de horarios y demás.

Un saludo!!
Responder