crisis???
-
Ilicitanis
- jugador cadete

crisis???
se admiten apuestas: ¿cuánto durará el entrenador? ¿quien será el nuevo?... y Sepulcre ¿qué?
Una pregunta desde que está la dama el elche ha ganado un partido oficial jejeje creo que ya tenemos el culpable jajajajaja
El viernes ya oí un chiste_ en que se parece el entrenador del elche a juan el bautista??en que antes de empezar el bailer van a pedir su cabeza
Una pregunta desde que está la dama el elche ha ganado un partido oficial jejeje creo que ya tenemos el culpable jajajajaja
El viernes ya oí un chiste_ en que se parece el entrenador del elche a juan el bautista??en que antes de empezar el bailer van a pedir su cabeza
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
-
Ilicitanis
- jugador cadete

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Que cenizo es don Paquito Gomez. Por favor, es que no lo soporto, que ganas de que haya movida en el club para poder dar noticias.
1 punto de 9 es jodido, si, pero es que son sólo 3 partidos!!!!
Además los rivales no han sido fáciles especialmente, y que la gente recuerde que el equipo está hecho para luchar por la salvación.
Y ahora el Sporting enrrachado, esperemos que no se pierda, porque sino don Paquito va a hacer de las suyas, y aprovechar el descontento para meter mierda.

1 punto de 9 es jodido, si, pero es que son sólo 3 partidos!!!!
Además los rivales no han sido fáciles especialmente, y que la gente recuerde que el equipo está hecho para luchar por la salvación.
Y ahora el Sporting enrrachado, esperemos que no se pierda, porque sino don Paquito va a hacer de las suyas, y aprovechar el descontento para meter mierda.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

De poquitos por desgracia. El equipo de todos está jugando contra el Levante. Y ayer jugó contra Osasuna. La de ilicitanos que cuando hayan visto en el bar el resultado del Elche, se habrán partido el culo y habrán dicho: normal, que quieren... Y gol del Madrid...Charrogol escribió:L'equip de tuuuuut......
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo con respecto al inicio de temporada estoy muy tranquilo, el equipo recibe dos goles por partido y ha sacado un punto de nueve, pero a pesar de esto el equipo me transmite buenas sensaciones.
He seguido con atención la retransmisión y creo que este equipo va a ir mejorando poco a poco y en el momento en el que logre la primera victoria irá hacia arriba.
Lo que no debemos hacer es meterle más presión, obsesionarlos con los goles en contra, con que aún no se ha logrado la primera victoria, que nos metemos en puestos de descenso ....
Nos vemos el próximo sábado en la primera victoria de esta temporada.
Un saludo
He seguido con atención la retransmisión y creo que este equipo va a ir mejorando poco a poco y en el momento en el que logre la primera victoria irá hacia arriba.
Lo que no debemos hacer es meterle más presión, obsesionarlos con los goles en contra, con que aún no se ha logrado la primera victoria, que nos metemos en puestos de descenso ....
Nos vemos el próximo sábado en la primera victoria de esta temporada.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Cri qué¿?
¿Tan malo ha sido el partido de hoy?? Yo por trabajo (soy un pringao) no he podido verlo ni escucharlo por la radio pero... ¿Para tanto ha sido? ¿Tan mal han jugado?
Sin tener en cuenta el partido de hoy a mí este entrenador es el que más me ilusiona de los últimos años... nada de viejas glorias si no un "xabal" con ilusión. Esa es la filosofía que yo qiero, jugadores jóvenes con muchas ganas y con gran proyección; y sin grandes gastos... un equipo de segunda, ¡¡que es lo que somos coño!! Dejémosles un poco de tiempo, empezar con una mala racha es jodido, pero yo con lo que he visto del equipo estoy tranquilo... siempre y cuando no les entre el canguelo...
Bueno hacía muchísimo que no esribía en el foro y creo que voy a volver por aquí un tiempo, así que un saludo a todos!!
MUCHO ELCHE!!
Sin tener en cuenta el partido de hoy a mí este entrenador es el que más me ilusiona de los últimos años... nada de viejas glorias si no un "xabal" con ilusión. Esa es la filosofía que yo qiero, jugadores jóvenes con muchas ganas y con gran proyección; y sin grandes gastos... un equipo de segunda, ¡¡que es lo que somos coño!! Dejémosles un poco de tiempo, empezar con una mala racha es jodido, pero yo con lo que he visto del equipo estoy tranquilo... siempre y cuando no les entre el canguelo...
Bueno hacía muchísimo que no esribía en el foro y creo que voy a volver por aquí un tiempo, así que un saludo a todos!!
MUCHO ELCHE!!
Última edición por Gdos el Dom Sep 10, 2006 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Re: Cri qué¿?
ya, ya, pero es que ves como año tras año más de lo mismo, y llega un momento en que uno ya se harta; hay un monton de equipos que estaban en 2ªb y que ya nos han pasado por encima en estos 10 años, que han subido incluso a 1ª, y luego han vuelto a bajar,si, pero ese momento de gloria de conseguir meter la cabeza en la máxima categoría lo han tenido, mientras que aquí seguimos con la misma m.ierda de siempre, yo personalmente estoy desilusionado, pero no desde ahora, sino desde hace ya mas de un año, esto es el suma y sigue de siempreGdos escribió:Fuera los cenizos. A mí este entrenador es el que más me ilusiona de los últimos años... y casi que también la filosofía del club. Jugadores jóvenes con proyección y sin grandes gastos... un equipo de segunda, ¡¡que es lo que somos coño!! Dejémosles un poco de tiempo, empezar con una mala racha es jodido, pero yo con lo que he visto del equipo estoy tranquilo... siempre y cuando no les entre el canguelo...
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

Esta claro que esta filosofia del club nos encanta a todos, primero porq hemos vivido muchos años de desengaños fichando a gente a base de talonario, y el entrenador nos ilusionamos porque es joven y no lo conocia nadie y puede ser que salga bien caso nastic o lorca, pero no nos engañemos, en la tercera jornada el elche ha retrasmitido ganas y lucha pero sigue con una mentalidad de defensa de 3º division y asi dudo mucho que salgan bien las cosas.
MUCHO ELCHE
- Sangre Blanquiazul
- jugador alevín

TRANQUILOS CHAVALES...ESTO ES PASAJERO
Estais en puesto de descenso pero no pasa nada, acaba de empezar la Liga, no hay que preocuparse.O veo un poquito nerviosos, calma hombre calma que no cunda el pánico.A la próxima...
Un saludo cordial a todos
Un saludo cordial a todos
ALICANTE CAPITAL DE LA COSTA BLANCA
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

re
En el Futbol nunca se sabe....y es solo el principio de campaña, solo se llevan 3 partidos jugados.adri roma escribió:pensar en el año que la primera vuelta fue desastrosa pero la segunda fue brillante y quedamos quintos al final eso es lo que inporta....
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
Re: re
por una vez estoy de acuerdo si faltaran 5 partidos para que acabase la liga o algo pues bueno...Canano12_hcf escribió:En el Futbol nunca se sabe....y es solo el principio de campaña, solo se llevan 3 partidos jugados.adri roma escribió:pensar en el año que la primera vuelta fue desastrosa pero la segunda fue brillante y quedamos quintos al final eso es lo que inporta....
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA