La Federación Española de Fútbol dio el visto bueno a que Nueva Condomina acoja el España-Argentina que servirá como inauguración del campo el próximo 11 de octubre.
KIKERCULES escribió:Capacidad de la Nueva Condomina?
KIKERCULES( Y a todos lo foreros), si te interesa ver fotos de campos de fútbol y sus aforos visita la web que tengo, está por ejemplo tambien el Nuevo Condomina que preguntas .
KIKERCULES escribió:Capacidad de la Nueva Condomina?
KIKERCULES( Y a todos lo foreros), si te interesa ver fotos de campos de fútbol y sus aforos visita la web que tengo, está por ejemplo tambien el Nuevo Condomina que preguntas .
Gracias. Ya la he visitado en varias ocasionas, y podido ver el viejo Altabix.
KIKERCULES escribió:Por cierto se confirma, para el que no lo sepa, que la vieja Condomina, de titularidad municipal, pasará a ser de uso exclusivo del Ciudad de Murcia.
El R.Murcia vende al Ayuntamiento ( esa zona no debe ser barata), compra barato, revaloriza zona y gana dinero por locales, por su parte, el Ayuntamiento cede al Ciudad de Murcia hata que el amigo Pina pegue el pelotazo en otro sitio.
Pa ser "panochos", no está mal
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
KIKERCULES escribió:Por cierto se confirma, para el que no lo sepa, que la vieja Condomina, de titularidad municipal, pasará a ser de uso exclusivo del Ciudad de Murcia.
El R.Murcia vende al Ayuntamiento ( esa zona no debe ser barata), compra barato, revaloriza zona y gana dinero por locales, por su parte, el Ayuntamiento cede al Ciudad de Murcia hata que el amigo Pina pegue el pelotazo en otro sitio.
Pa ser "panochos", no está mal
El Murcia no ha vendido nada. La Condomina es municipal, por eso juega allí el Ciudad.
El campo tampoco lo construye el Murcia, ni es de su titularidad. Es de titularidad municipal. Incluso hasta hace poco se discutía si el Ciudad iba a poder jugar partidos en la NC.
Son rollos raros de Samper con el Ayto.. creo que le Murcia sí que tiene porcentajes de explotación del centro comercial.
Creo que el tema está más o menos así, igual alguien puede aclarar mejor el 'pelotazo Samper'.
De hecho y esto confirmado por gente de Murcia, el Ciudad en el momento en que se tire la vieja Condomina al suelo jugará también en la Nueva Condomina (y supongo que estando como está al lado de la Universidad, de la plaza de toros, vamos... casi en el centro de Murcia, no tardarán mucho en tirarla al suelo para construir algo majo, ya sabeis, centros comerciales, parkings o algo por el estilo)