Página 1 de 2

La presencia de la selección deja más de 120.000 € al club

Publicado: Mié Sep 06, 2006 12:37 pm
por vicente_aspe
La presencia de la selección española en tierras ilicitanas, para disputar el encuentro de preparación del Mundial de Alemania, frente a Egipto, que tuvo lugar en el estadio Martínez Valero, el pasado 3 de junio, ha reportado unos ingresos económicos de más de 120.000 euros para la entidad franjiverde.



El director general del Elche, José Manuel Ruiz, acudió ayer a la sede de Federación Española de Fútbol en Las Rozas, para, además de estar presente en el sorteo de Copa del Rey e intentar realizar gestiones para que Gastón Casas fuera sancionado con los menos partidos posibles, realizar la liquidación del encuentro internacional. Una vez deducidos todos los gastos que llevaba el partido, el club ilicitano, que fue el encargado de vender las entradas, de realizar la publicidad y la seguridad del estadio, ha obtenido unos beneficios de 120.000 euros que van a venir muy bien a las devaluadas arcas de la entidad franjiverde.

La presencia de la selección española en Elche fue de nuevo un éxito ya que el estadio Martínez Valero registró un lleno total y colgó el cartel de «No hay entradas». Este éxito ha repercutido económicamente, pero además la buena gestión del club ilicitano va a permitir que la selección español vuelve en un período breve de tiempo. Por lo menos, así lo hizo saber la Federación.

Publicado: Mié Sep 06, 2006 12:47 pm
por Kulto.
Si Elche fuera sede única, en unos pocos años deuda saldada. :lol:

Ya me conformaría yo con que viniera una vez al año. Por el Elche, no por la selección. La vi en Febrero del 86 ante Bélgica (creo) y ya no la he vuelto a ver en directo.

Publicado: Mié Sep 06, 2006 5:28 pm
por SixtoGol
Yo la he visto siempre desde aquel España 3- Bélgica 0 hasta el último contra Egipto.
Pero no sé si sabeis que, una de las condiciones que puso nuestros querido seleccionador para seguir al frente de la Absoluta, despues del exitazo en el Mundial de Alemania, fue que la Selección jugará los partidos clasificatorios en Madrid o Valencia, nada de ciudades como Elche, Zaragoza, etc..etc..

Así que el sabio de pacotilla por mí que le den, si está mayor que se jubile, va a consentir que pensemos todos que cuando juegue la Selección va a ser un estorbo, ya que nos paraliza la Liga, para ver como le gana a un equipo de electricistas, mejor me quedo con los partidos de Primera División.

Que aprenda de Pepu Hdez. y Gasol & friends!!!!!!!!!

Publicado: Mié Sep 06, 2006 5:44 pm
por ruben_elx
yo no habia oido nada de lo que comentas sixto, pero si es asi, que le den por donde amargan los pepinos, eso no es de ser humilde como hace ver, toda españa tenemos derecho a disfrutar de la seleccion y no todo el mundo puede permitirse el lujo de desplazarse.

Publicado: Mié Sep 06, 2006 7:15 pm
por fans ECF
Dudo mucho que la selección no vuelva a Elche,ya que ciudades como Valencia o Madrid estan artos de ver futbol de primera división y la selección ahora mismo no atrae al publico que deberia de atraer.
Desgraciadamente solo apoyamos a la selección en las eurocopas y en los mundiales,es la pura realidad y eso nos puede beneficiar a ciudades como Elche,Badajoz,Oviedo,Gijon o León.

Publicado: Mié Sep 06, 2006 8:42 pm
por SixtoGol
Me refiero que para los partidos amistosos, sí, pero para los partidos en que la Selección se juegue algo, como esta noche o aquel de España - Ucrania en Elche, no.

Se irán a Valencia o Madriz, pues nada que les aplauda el cemento del Calderón o del Mestalla.
Yo creo que queda suficientemente demostrado el apoyo de Elche a la Selección, pero si al Abuelo le da igual, que le zurzan.

Publicado: Mié Sep 06, 2006 9:30 pm
por Antonio J
Yo diria que nu,nu,nu. Y diria que España es posible que venga para el 2007, pues a la seleccion le sale muy barato estar por elche y la federacion esta muy contenta de estar aqui.
Por mi trabajo estuve hablando con varios de la federacion cuando vino a elche y les pregunte que si en un par de añicos, dos o tres, vendria la seleccion y me dijeron que no, que si podian vendrian antes.

Publicado: Mié Sep 06, 2006 9:57 pm
por enginy
¡Qué bueno que viniste!

Publicado: Mié Sep 06, 2006 10:01 pm
por El Cobrador Loco
120000 euros?pues de p,uta mare

tota pedra fa pared

NO A LA SEDE UNICA

Publicado: Jue Sep 07, 2006 1:39 am
por adri roma
Imagen


esto se tiene que repetir :)

Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:30 am
por SixtoGol
Pues despues del rídiculo de anoche en Belfast, igual si que vendrán los Hojalata Boys a jugar un partido en serio en Elche (no amistosos contra electricistas, con Islas Feroe o contra los Cherokee ), porque al Abuelo Xoxo, le quedan dos" pelás" , me parece a mí.

Si se queda pues peor para nosotros, porque yá vimos el espíritu de los de la Absoluta. El tedio soportado anoche y la vergüenza, absolutamente no merece que la Liga se posponga para este lamentable espectaculo.

De todos modos, como nuestro Elche siempre los seguiré, que se le va a hacer.... :cry: :cry:

Publicado: Jue Sep 07, 2006 7:58 pm
por Antonio J
Segun informacion y noticias elche, el elx pedira un partido para marzo de la seleccion

Publicado: Jue Sep 07, 2006 8:07 pm
por fernandoesteve88
un partido de marzo, si se supone que en marzo juego dos y uno de ellos fuera solo puede ser el españa-dinamarca

Publicado: Jue Sep 07, 2006 8:09 pm
por fans ECF
fernandoesteve88 escribió:un partido de marzo, si se supone que en marzo juego dos y uno de ellos fuera solo puede ser el españa-dinamarca
El españa -Dinamarca es un partidazo dentro del grupo,aun recuerdo aquel españa-dinamarca en sevilla que nos clasificamos para la eurocopa

Publicado: Jue Sep 07, 2006 8:12 pm
por fernandoesteve88
fans ECF escribió:
fernandoesteve88 escribió:un partido de marzo, si se supone que en marzo juego dos y uno de ellos fuera solo puede ser el españa-dinamarca
El españa -Dinamarca es un partidazo dentro del grupo,aun recuerdo aquel españa-dinamarca en sevilla que nos clasificamos para la eurocopa
ojala nos lo den y para entonces no estemos ya descartados para conseguir pasar