abro este post para que pongamos las direcciones webs, blogs, ect interesantes segun las cosas que nos gustan.
con orden y no intentar poner muchas sobre las mismas cosas,
ejemplo
sobre elche
sobre el elche
sobre futbol
sobre musica
sobre cine
sobre piragüismo
sobre funeraria
ect..
poner paginas por seccion las que consideremos mas interesantes.
ELCHECF: www.elchecf.es
PAGINASWEBS INTERESANTES,, INFORMACION INTERESANTE.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

WIKIPEDIA: enciclopedia online donde muchos de los artículos proceden directamente de estudiantes, siendo revisados y en ocasiones retocados por verdaderos profesionales, que han creado una web buenísima y de una utilidad enorme para estudiantes y para no estudiantes...
Yo he encontrado apuntes que me han servido para mis estudios, y estoy en último año de la Licenciatura en Química... Desde esto hasta temas básicos para niños, pasando por ejemplo por explicaciones de novelas como "Las Crónicas de Narnia" donde te explica donde, cuando, como se desarrolla toda la historia, incluso con mapas de la zona (existe realmente) y con cronología de cuando se publicaron los libros (son 7) y el orden en el que deben ser leídos para una mayor comprensión...
Para mi es una web acojonante...
La versión española: http://es.wikipedia.org/wiki/Portada
P.D. Prueba a buscar "Elche CF" por ejemplo
P.D.2 Ejemplo del esquema desarrollado luego de la información sobre vuestro querido club:
1 Historia
1.1 Antiguos jugadores
2 Antiguos entrenadores
3 Estadio
3.1 Estadio Martínez Valero
4 Actual Plantilla
4.1 Altas y Bajas
5 Uniforme
6 Escudo
7 Datos del club
8 Palmarés
9 Filiales
9.1 Elche Ilicitano
10 Enlaces externos
Yo he encontrado apuntes que me han servido para mis estudios, y estoy en último año de la Licenciatura en Química... Desde esto hasta temas básicos para niños, pasando por ejemplo por explicaciones de novelas como "Las Crónicas de Narnia" donde te explica donde, cuando, como se desarrolla toda la historia, incluso con mapas de la zona (existe realmente) y con cronología de cuando se publicaron los libros (son 7) y el orden en el que deben ser leídos para una mayor comprensión...
Para mi es una web acojonante...
La versión española: http://es.wikipedia.org/wiki/Portada
P.D. Prueba a buscar "Elche CF" por ejemplo
P.D.2 Ejemplo del esquema desarrollado luego de la información sobre vuestro querido club:
1 Historia
1.1 Antiguos jugadores
2 Antiguos entrenadores
3 Estadio
3.1 Estadio Martínez Valero
4 Actual Plantilla
4.1 Altas y Bajas
5 Uniforme
6 Escudo
7 Datos del club
8 Palmarés
9 Filiales
9.1 Elche Ilicitano
10 Enlaces externos
- Best
- Jugador legendario

CINE: www.zonadvd.com
Sitio web del año 2005,te enteras de todo lo referente a lanzamientos,alquiler,venta,estrenos,ediciones especiales...
Sitio web del año 2005,te enteras de todo lo referente a lanzamientos,alquiler,venta,estrenos,ediciones especiales...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental