6700
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

6700
segun onda cero,eso son los abonos que lleva vendidos el elche cf
ufff que poquitos
ufff que poquitos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Hay algo que no me cuadra, si al partido asistimos 7103 personas, si de Albacete no habría más de 50 eso es igual a 7053 personas. Me consta que muuuuchos abonados por ser Sábado no fueron. Ummm algo huele mal.
Pd.:¿Quien fue el lumbreras que puso el partido Sábado para que vinieran los albaceteños de la zona?
Pd.:¿Quien fue el lumbreras que puso el partido Sábado para que vinieran los albaceteños de la zona?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
fans ECF
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

en preferencia habia bastante gente del albacete. pero gente civilizad, es decir de la que no grita ni nada. por lo menos unos 50.Damian Marcelo escribió:Hay algo que no me cuadra, si al partido asistimos 7103 personas, si de Albacete no habría más de 50 eso es igual a 7053 personas. Me consta que muuuuchos abonados por ser Sábado no fueron. Ummm algo huele mal.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Espero que estes bromeando, ahora resulta que no soy civilizado!!!!fernandoesteve88 escribió:en preferencia habia bastante gente del albacete. pero gente civilizad, es decir de la que no grita ni nada. por lo menos unos 50.Damian Marcelo escribió:Hay algo que no me cuadra, si al partido asistimos 7103 personas, si de Albacete no habría más de 50 eso es igual a 7053 personas. Me consta que muuuuchos abonados por ser Sábado no fueron. Ummm algo huele mal.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Aliado

hay una realidad como un templo, el elche no es el equipo delos ciudadanos de aqui, no se sienten identificado con el equipo son mas del barcelona o del madrid, es asi por desgracia. Y si subimos a primera y se llena el campo no sera por este escudo no nos equivoquemos se llenara porque esos se sacaran el abono para ver a los "grandes", y si al elche le da por ganar todos sacaran pecho pero si le da por perder 20.000 almas criticaran al elche por la ciudad.
Los 7000 ke vamos debemos sentirnos orgullosos, sabemos que es un escudo historico representa una ciudad bimilenaria con mucha historia, y tenemos un club que atraviesa un mal momento con bastante deficit.
Con todo esto lo que quiero decir, es lo que se a dicho en el foro bastantes veces, claro que hace bonito ver el estadio lleno pero si tiene que estar lleno de criticadores y desertores, prefiero los 7000 ke damos la cara semana si semana tbn
Los 7000 ke vamos debemos sentirnos orgullosos, sabemos que es un escudo historico representa una ciudad bimilenaria con mucha historia, y tenemos un club que atraviesa un mal momento con bastante deficit.
Con todo esto lo que quiero decir, es lo que se a dicho en el foro bastantes veces, claro que hace bonito ver el estadio lleno pero si tiene que estar lleno de criticadores y desertores, prefiero los 7000 ke damos la cara semana si semana tbn
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Sobre el tema de los abonos este año he hablado con gente q me dice "pero este año no hay equipo" a lo que yo siempre contesto "equipo, para que?"
Y de todo esto saca una reflexion. ¿El abono lo saca para ir a ver ganar al Elche o para ir a ver JUGAR al Elche??
Por supuesto que me gusta ganar, el sabado no estaba nada contenta por el resultado, pero ahí estaba, viendo el partido.
Desengañemonos. De los que nos gusta ir a ver JUGAR al Elche, somos 7000. De los que les gusta solo GANAR, de esos, creo q llenamos el campo.
Ah, y yo no había visto tanta gente en Tribuna desde hace MUCHO tiempo, y mas de uno y mas de dos de Albacete.
Y de todo esto saca una reflexion. ¿El abono lo saca para ir a ver ganar al Elche o para ir a ver JUGAR al Elche??
Por supuesto que me gusta ganar, el sabado no estaba nada contenta por el resultado, pero ahí estaba, viendo el partido.
Desengañemonos. De los que nos gusta ir a ver JUGAR al Elche, somos 7000. De los que les gusta solo GANAR, de esos, creo q llenamos el campo.
Ah, y yo no había visto tanta gente en Tribuna desde hace MUCHO tiempo, y mas de uno y mas de dos de Albacete.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- fernandoesteve88

al decir civilizada me referia a gente mayor de unso 50-60 años que no se meten en problemasDamian Marcelo escribió:Espero que estes bromeando, ahora resulta que no soy civilizado!!!!fernandoesteve88 escribió:en preferencia habia bastante gente del albacete. pero gente civilizad, es decir de la que no grita ni nada. por lo menos unos 50.Damian Marcelo escribió:Hay algo que no me cuadra, si al partido asistimos 7103 personas, si de Albacete no habría más de 50 eso es igual a 7053 personas. Me consta que muuuuchos abonados por ser Sábado no fueron. Ummm algo huele mal.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Como deberían estar los de tenerife o Gijón, sobre todo estos últimos....Antonio Martinez Carlos escribió:la gente esta muy quemada por las temporadas pasadas que fueron fracasos,tenemos lo que nos merecemos
Aunque no hay que perder una cosa de vista y que la directiva obviamente no tiene muy en cuenta, por mucho que haya 2 zonas como curva norte y sur con entradas a precios asequibles, el aforo de esas zonas no supone ni el 15% del total del estadio, en el resto tenemos abonos de los más caros de la categoría y eso pese a la congelación de precios de este año...
-
marijose20591

-
fans ECF
Eso quiere decir que la gente que grita (dónde me incluyo)no somos civilizados?fernandoesteve88 escribió:en preferencia habia bastante gente del albacete. pero gente civilizad, es decir de la que no grita ni nada. por lo menos unos 50.Damian Marcelo escribió:Hay algo que no me cuadra, si al partido asistimos 7103 personas, si de Albacete no habría más de 50 eso es igual a 7053 personas. Me consta que muuuuchos abonados por ser Sábado no fueron. Ummm algo huele mal.
En la curva sur, dónde me situo, hay gente que trabaja desde en un buffete de abogados hasta en un despacho de arquitectos o dando cola en una frabrica y por situarse en curva sur y gritar hasta mas no poder no dejan de ser personas no civilizadas.
A todos ellos no se le caen los anillos por enfundarme los domingos la camiseta del Elche y cagarse en la madre que pario al arbitro o animar cuando el Elche lo necesita.
-
fans ECF
Elche1980 escribió:[en el resto tenemos abonos de los más caros de la categoría y eso pese a la congelación de precios de este año...
Yo soy de los que me saco el abono de tribuna todos los años para colaborar pero me he encontrado con que este año los abonos de tribuna no dan acceso a la puerta 11 de curva sur.
Estoy seguro que como yo habra más gente y eso lo tendria que tener en cuenta el club.
SIEMPRE CURVA SUR
- fernandoesteve88

que no me referia a eso. me referia a mayoresfans ECF escribió:Eso quiere decir que la gente que grita (dónde me incluyo)no somos civilizados?fernandoesteve88 escribió:en preferencia habia bastante gente del albacete. pero gente civilizad, es decir de la que no grita ni nada. por lo menos unos 50.Damian Marcelo escribió:Hay algo que no me cuadra, si al partido asistimos 7103 personas, si de Albacete no habría más de 50 eso es igual a 7053 personas. Me consta que muuuuchos abonados por ser Sábado no fueron. Ummm algo huele mal.
En la curva sur, dónde me situo, hay gente que trabaja desde en un buffete de abogados hasta en un despacho de arquitectos o dando cola en una frabrica y por situarse en curva sur y gritar hasta mas no poder no dejan de ser personas no civilizadas.
A todos ellos no se le caen los anillos por enfundarme los domingos la camiseta del Elche y cagarse en la madre que pario al arbitro o animar cuando el Elche lo necesita.
- Macoques
- Campeón del Mundo

No entiendo esta comparativa, ni creo que signifique si somos mejores o peores que ellos....fans ECF escribió:13.500 en Tenerife
12.000 en Gijon
Realmente somos una buena afición?Tenemos lo que nos merecemos
las circunstacias de otras campañas y las que se han dado en esta campaña de abonos serán muy diferentes.
y ¿¿¿ tener lo que merecemos??? quizás sí, pero creo que el club de cara al abonado "no ha cuidado al abonado"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "