Análisis Jornada 2.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Análisis Jornada 2.

Mensaje por Kulto. »

MGA ALA 1-0
PNF NUM 2-0
TEN CAD 0-1
EJI SAL 1-0
VAD PAL 2-0
XER CMU 2-0
VEC CAS 4-2
ELC ALB 1-2
MUR ALM 3-2
RMB HER 0-3
LOC SPO 0-2

1 Valladolid 6
2 Cádiz 6
3 Albacete 6
4 Xerez 6
5 Málaga 6
6 Hércules 3
7 Ciudad Murcia 3
8 Murcia 3
9 Salamanca 3
10 Sporting 3
11 Ponferradina 3
12 Tenerife 3
13 Vecindario 3
14 Poli Ejido 3
15 Elche 1
16 Alavés 1
17 Castellón 1
18 Lorca 1
19 Numancia 1
20 R. M. Castilla 1
21 Almería 0
22 Las Palmas 0

Lideran la clasificación 5 equipos que han hecho pleno: 2 recién descendidos (cádiz y Málaga) parece que se están acoplando bien. 2 que el año pasado decepcionaron parece que este año van a dar guerra (Valladolid y Albacete). Y el Xerez no falta a su cita anual con los buenos comienzos.
Con 3 ptos y al acecho están los muy reforzados (hércules, Murcia y Tenerife); 3 recién ascendidos (Salamanca, Ponferrada y Vecindario);Ciudad murcia , Sporting y Poli Ejido completan la zona media.
En la zona baja destacan con 1 pto el recién descendido Alavés y el Lorca (¿efecto Eíbar?). Castellón, Numancia y Castilla acompañan al Elche.
Con 0 ptos Cierran un equipo con aspiraciones (Almería)y un histórico que tendrá que acoplarse de nuevo a la 2ª ( las palmas).
Xisco del Vecindario lidera la tabla de goleadores.

Bueno ya van 2 jornaditas y aún es pronto para sacar conclusiones. El que empieza bien ya tiene algo logrado (ptos); pero no significa nada.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de los que tienen 6 puntos todos son aspirantes,sorprende el almeria (q tuvo partidos dificiles),y el alaves.abajo ya se ve un poco quien lo pasara mal,castellon,rmb,lorca,y los recien ascendidos. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Análisis Jornada 2.

Mensaje por Macoques »

Kulto. escribió:MGA ALA 1-0
PNF NUM 2-0
TEN CAD 0-1
EJI SAL 1-0
VAD PAL 2-0
XER CMU 2-0
VEC CAS 4-2
ELC ALB 1-2
MUR ALM 3-2
RMB HER 0-3
LOC SPO 0-2
El Vecindario es capaz de meterle 4 goles al castellón en su pequeño estadio de hierba artificial.
El Sporting cayendo por 2 en casa, le gana ahora a 2 al equipo revelación del año pasado.
El Castilla , por lo que vi el sábado...o se aclopa cuanto antes o es candidato al descenso
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Macoques escribió: El Vecindario es capaz de meterle 4 goles al castellón en su pequeño estadio de hierba artificial.
Esta jornada me pareio ver en los resúmenes que jugaron en un campo de cesped reglamentario y con pista de atletismo, cosa que el campo del vecindario no tenía creo que era el del Universida de las Palmas.
Macoques escribió: El Sporting cayendo por 2 en casa, le gana ahora a 2 al equipo revelación del año pasado.
Al locar le han quitado la gran mayoríade jugadores que destacaron el año pasado: Maldonado, Iñaki Bea... y a su entrenador.[/quote]
Macoques escribió: El Castilla , por lo que vi el sábado...o se aclopa cuanto antes o es candidato al descenso
Cierto, tanto este sábado como la semana anterior contra el castellón me parecioó un equipo demasiado verde e inexperto, con clase y toque pero poco "espabilados" para la categoría en que están.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

sigo destacando la gran cantidad de tarjetas que le enseñan al elche.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Elche1980 escribió: Esta jornada me pareio ver en los resúmenes que jugaron en un campo de cesped reglamentario y con pista de atletismo, cosa que el campo del vecindario no tenía creo que era el del Universida de las Palmas.
cierto, lo he visto en una foto. Buenas noticias para los equipos visitantes.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder