minuto de silencio
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
minuto de silencio
Menos mal que al menos se tiene consideracion por parte del club un diez por el minuto de silencio por tonico d.e.p. y su imagen presidiendo el estadio,y felicidades a los que hayan echo posible eso mismo.Mucho Elche.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

lastima que el elche no ha podido ganar,tonico otra vez sera
cuando sea un abuelo,contare historias de un abuelo que me caia muy bien,lo veia siempre merodeando por el estadio,subido en los autobuses de los viajes,un abuelo que me hacia reir mucho,con el cual me lo pasaba bien pese a derrotas elcheras
tonico,nunca te olvidare
cuando sea un abuelo,contare historias de un abuelo que me caia muy bien,lo veia siempre merodeando por el estadio,subido en los autobuses de los viajes,un abuelo que me hacia reir mucho,con el cual me lo pasaba bien pese a derrotas elcheras
tonico,nunca te olvidare
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Best
- Jugador legendario

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Yo a este hombre lo conoci en aquel viaje del Elx a Levante que empatamos a 3. Nada mas subir al bus direcion a Valencia, dando por saco a tos que queria paella valenciana y si no pues a una valenciana, jaja.
A la vuelta en el bus sacó un billete de 50€ (o eran pesetas) y lo ponia en el cristal diciendo que habian comprando al pitaor, jajaja, como se picaban.
D.E.P
A la vuelta en el bus sacó un billete de 50€ (o eran pesetas) y lo ponia en el cristal diciendo que habian comprando al pitaor, jajaja, como se picaban.
D.E.P
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Enhorabuena al Profesor Moriarty y a todos los que han colaborado para que se hiciera este merecido "homenaje". Espero que por muchos años que pasen siempre quede retenido en nuestra memoria el inigualable Tonico. Este año en los desplazamientos y en el estadio se le va a echar mucho de menos...Fué muy emotivo
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Hago mías las palabras de Vectrina; enhorabuena a quienes hicieron posible lo que se vivió ayer en el estadio. Incluso quienes vivimos el momento "a distancia" pusimos sentir lo emotivo del mismo.VeCTRiNa escribió:Enhorabuena al Profesor Moriarty y a todos los que han colaborado para que se hiciera este merecido "homenaje". Espero que por muchos años que pasen siempre quede retenido en nuestra memoria el inigualable Tonico. Este año en los desplazamientos y en el estadio se le va a echar mucho de menos...Fué muy emotivo

- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
-
profesor_moriarty
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Lastima que un aficionado impresentable del Albacete no pensase lo mismo que vosotros y durante el minuto del silecio diese la nots gritando
"a ver si limpias los asientos" "menuda pena de estadio".
Por lo demas, si si que fue muy emotivo y el comprotamiento de la gente de albacete de 10, quitando el ergumeno este.
"a ver si limpias los asientos" "menuda pena de estadio".
Por lo demas, si si que fue muy emotivo y el comprotamiento de la gente de albacete de 10, quitando el ergumeno este.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Yo pensé; lástima no te pusieran una bomba en el asiento en vez de polvo, payaso.ilicitano4ever escribió:"a ver si limpias los asientos" "menuda pena de estadio".
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Yo intenté guardar el minuto de silencio pero mi sobrinito de dos años empezó a chillar TUTO ELTE, TUTO ELTE (mucho Elche, mucho Elche) y claro, siento mucho la pérdida de este hombre, pero no me pude aguantar la risa cuando todo el mundo se volvía a mirar quien estaba diciendo eso y yo le decía "Hugo callatee!!" menos mal que al final paró de chillar uyys que mal lo pasé!!
MUCHO ELCHE!!!
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
Best escribió:Toda aportación es poca para homenajear a este gran hombre.
Hasta siempre Tonico.
tu mismo lo as dicho
editado
Última edición por adri roma el Mar Sep 05, 2006 1:40 am, editado 1 vez en total.
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA