Nuevo Himno del Elche cantado por Julio Iglesias

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Nuevo Himno del Elche cantado por Julio Iglesias

Mensaje por helikelig »

...La vida sigue igual...
No he podido ir al partido, obligaciones paternas me lo han impedido. No me gusta juzgar los partidos por lo que se oye en la radio, pues cada uno lo cuenta como lo ve, no como es. Pero intentare quedarme con tres o cuatro sensaciones que me han dado de escuchar el partido y leeros a algunos por aqui.
Primero. Tema aficion. En su linea, tanto en numero como en animacion. Mientras no vayamos para abajo en años venideros, creo que, sin ser de los mas numerosos de la categoria, tampoco se hacen cifras muy bajas. No creo que mejore la asistencia ni la animacion en todo el año, pero es que SEMOS ASIN.
Segundo. No me gusta escudarme en errores arbitrales, pero parece ser que el penalty es fuera del area, y alguno dice por ahi que la falta del segundo gol tampoco es falta. Desgraciadamente esytos errores si que han sido determinantes en el resultado. Otras veces vendran errores a nuestro favor, pero todos los años el balance errores favor-contra siempre se decanta notoriamente en contra. Este año parece seguimos igual.
Tercero. Expulsiones. Tanto en pretemporada como en la liga hemos sufrido de muchas expulsiones, y eso, teniendo en cuenta que el equipo no es precismente aguerrido, es un factor muy negativo. Dar esa ventaja al contrario en segunda es mortal, y mas con autoexpulsiones, como parece que ha hecho Casas hoy. El año pasado raro partido acababamos con 11.
Cuarto. Goles en contra. Objetivo claro: PUERTA A CERO. En los dos partidos jugados no lo hemos logrado, en pretemporada parecia ir la cosa bien, pero cuan diferente es el futbol cuando hay puntos por enmedio. ¿Donde esta ese mediocentro defensivo que ayude a Marti y a los defensas? Barrera estara bucandolo, imagino.
Quinto. Goles a favor. Me da la sensacion que este año tenemos mucho menos gol. Nino era mucho Nino, y lo vamos a echar mucho de menos, solo por la implicacion con la franjiverde, ninguno de los futbolistas actuales tiene esa implicacion. Solo tenemos un hombre gol claro: Casas. Podemos pasarlo mal si dependemos de el. Ansio la pronta recuperacion de Ruben.

En definitiva, esto pinta que va a seguir mas o menos en la linea del año pasado, repunte arriba repunte abajo, lo que en realidad tampoco es mala noticia, pues seguiremos en segunda division.

La vida sigueee iguuuuaaalll....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

Sexto: No tenemos bandas.
Responder