Me gustaría saber cuantos de nosotros no puede ir al estadio este sábado y si es posible el porque. No sé si se ha hecho ya este tema, pero ahí la pregunta.
A ver si se dan cuenta que somos muchos, y cada día más, los que trabajamos en hostelería, comercios; es decir, sector servicios y que los sábados tb trabajamos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pues yo no lo sé aún si podré verlo o no, esta tarde tengo que trabajar y termino a las ocho, además mis amigos no pueden ir tampoco, por lo que me tocaría ir sólo. pero bueno, si consigo escaparme un poco antes quizá vaya.
raskaiu escribió:pues yo no lo sé aún si podré verlo o no, esta tarde tengo que trabajar y termino a las ocho, además mis amigos no pueden ir tampoco, por lo que me tocaría ir sólo. pero bueno, si consigo escaparme un poco antes quizá vaya.
solo? ni de coña tu te vienes conmigo a curva sur XDDDDD
yo sintiendolo mucho tampoco puedo ir a verlo,tengo que currar,asi es la vida,y yo que pnsaba que sin television de por medio se jugaria los domingos?
en fin espero que se den cuenta y que pongan los partidos los domingos!!!!!!!!!
a los que vayais,animar sin parar!!!!!!!!!
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
Anton Fibver escribió:7.103 y están no están hinchadas como las de más allá de Torrellano
Sinceramente y no es por remover más la m.ierda, al partido Hércules- Málaga no fuimos 5462 como "supuestamente" indican los tornos, ni tampoco 8000 personas como atestigua Canal 9. Creo que fue una cifra mediana, cercana a las del año pasado, pero creedme q me da igual los que vayan pero ni tanto ni tan calvo: entre 7.000 - 7.500. La verdad es que es una lástima que ciudades con mas de 200 y pico mil habitantes no vayan ni 10.000 personas al campo. Ahora bien tranquilos que si al final alguno asciende, ya irán 15 mil o 20 mil a la Rotonda o a Luceros a celebrarlo. Eso es lo que me j.ode la p.uta hipocresía del fútbol.
KIKERCULES escribió:Ahora bien tranquilos que si al final alguno asciende, ya irán 15 mil o 20 mil a la Rotonda o a Luceros a celebrarlo. Eso es lo que me j.ode la p.uta hipocresía del fútbol.[/color]
Y todos esos de mas, iran a ver el FUTBOL DE 1A, no al equipo de su ciudad...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.