Primera "putadilla" para el Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Primera "putadilla" para el Elche.

Mensaje por helikelig »

En esta primera convocatoria hay que destacar la presencia del canterano Gabri y el brasileño Thiago Gentil, así como la del mediapunta De Lucas, quien podrá jugar ya que la Federación Española de Fútbol remitió un 'fax' comunicando que se dio cuenta de que la sanción de la campaña 2004-2005 ya había prescrito. Los quebraderos de cabeza que ha tenido en la última semana Julio Bañuelos, con muchos problemas en ambas bandas del centro del campo, al final se han resuelto de manera muy favorable. Así, el preparador alavesista contará con De Lucas y a la vez podría presentar en el once titular a Thiago Gentil, aunque con ficha de extracomunitario, dado que su compatriota Wesley se ha quedado fuera de la citación lesión.

Siempre se equivocan, pero nunca fallan a nuestro favor, nunca nos quitan una tarjeta, aunque se demuestre por imagenes que no era justa, a nuestros rivales siempre le ponen la cautelar cuando uegan contra nosotros, aunque hayan agredido a otro jugador, etc. etc.
¿Nos habra mirado algun tuerto?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Es posible que pasase algo parecido antes del último Alaves - Elche, creo que De Lucas también iba a ser baja y finalmente no, alguien lo recuerda?
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Si a mi tb me suena q tenia una sancion y no podia jugar contra el elche y al final si jugó....este chaval se ve q tiene mano por eso.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

si efectivamente asi ocurrio gerx,aunque hay que ganar con de lucas o sin el.Ya veremos.Mucho Elche.
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

siempre igual
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

No empecemos la Liga llorando señores.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Se vé que no tenemos peso para esos tiburones (Federación), pero de todos modos no nos van a amedrantar, les vamos a ganar al puro estilo Alonso a Schumacher de hoy.

Me acuerdo cuando subieron en nuestra casa la temporada pasada, casi llegué al punto de regurgitar con sus mancilladas y detestables banderolas e ikurriñas, quien estuvo en ese partido, lo recordará.Afición odiosa que circula con ideologías políticas en sus gradas.

Me alegro que tengan un sujeto como Pitterman en su club. Esta tarde, venceremos. :campeon:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Best escribió:No empecemos la Liga llorando señores.
No era tanto llorar como señalar que estas cosas nos suelen pasar a nosotros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues De Lucas ha sido el alma del Alavés en el partido. Todos los balones pasaban por él . Yo creo que si él no llega a jugar , hubiese cambiado el partido bastante.
Responder