Primera "putadilla" para el Elche.
- helikelig
- Jugador legendario

Primera "putadilla" para el Elche.
En esta primera convocatoria hay que destacar la presencia del canterano Gabri y el brasileño Thiago Gentil, así como la del mediapunta De Lucas, quien podrá jugar ya que la Federación Española de Fútbol remitió un 'fax' comunicando que se dio cuenta de que la sanción de la campaña 2004-2005 ya había prescrito. Los quebraderos de cabeza que ha tenido en la última semana Julio Bañuelos, con muchos problemas en ambas bandas del centro del campo, al final se han resuelto de manera muy favorable. Así, el preparador alavesista contará con De Lucas y a la vez podría presentar en el once titular a Thiago Gentil, aunque con ficha de extracomunitario, dado que su compatriota Wesley se ha quedado fuera de la citación lesión.
Siempre se equivocan, pero nunca fallan a nuestro favor, nunca nos quitan una tarjeta, aunque se demuestre por imagenes que no era justa, a nuestros rivales siempre le ponen la cautelar cuando uegan contra nosotros, aunque hayan agredido a otro jugador, etc. etc.
¿Nos habra mirado algun tuerto?
Siempre se equivocan, pero nunca fallan a nuestro favor, nunca nos quitan una tarjeta, aunque se demuestre por imagenes que no era justa, a nuestros rivales siempre le ponen la cautelar cuando uegan contra nosotros, aunque hayan agredido a otro jugador, etc. etc.
¿Nos habra mirado algun tuerto?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Se vé que no tenemos peso para esos tiburones (Federación), pero de todos modos no nos van a amedrantar, les vamos a ganar al puro estilo Alonso a Schumacher de hoy.
Me acuerdo cuando subieron en nuestra casa la temporada pasada, casi llegué al punto de regurgitar con sus mancilladas y detestables banderolas e ikurriñas, quien estuvo en ese partido, lo recordará.Afición odiosa que circula con ideologías políticas en sus gradas.
Me alegro que tengan un sujeto como Pitterman en su club. Esta tarde, venceremos.
Me acuerdo cuando subieron en nuestra casa la temporada pasada, casi llegué al punto de regurgitar con sus mancilladas y detestables banderolas e ikurriñas, quien estuvo en ese partido, lo recordará.Afición odiosa que circula con ideologías políticas en sus gradas.
Me alegro que tengan un sujeto como Pitterman en su club. Esta tarde, venceremos.
- helikelig
- Jugador legendario