Las camisetas... otro año igual

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Las camisetas... otro año igual

Mensaje por Aliado »

Todos los años nos quedamos sin camisetas para lucirlas en verano,no podre ponermela por enesimo año en el primer partido de liga, es una verguenza y mas cuando se monta una tienda del elche, que lo que primero la gente va a reclamar es las camisetas con su maquina de imprimir numeros y dorsales para personalizarla. Señores pasense por ejemplo por una de las tiendas del valencia y piensen en como explotar la marca elche cf, para ser un equipo grande hay que darle importancia a todos los detalles y este es muy importante. Espero que solucionen este error que lleva produciendose años.

Por cierto la tienda del elche me parece un gran acierto, aunque quiza ahora no de beneficios

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Estoy de acuerdo contigo, aliado. Una vez mas pasarán los dias de calor sin poder comprarnos la camiseta... :cry: No se si es culpa del club por no firmar ninguna clausula con PUMA en ese aspecto o de PUMA por pasarsela por el forro, pero es un cachondeo.

En cuanto a lo de la tienda, el local es muy bonito y sin duda un gran acierto. Lo que falla estrepitosamente es lo que se vende en él. A mi me gustaría poder comprar:

- La 1ª 2ª y 3ª equipacion de mi equipo de la nueva temporada.
- Las equipaciones de entrenamiento.
- El chandal oficial.
- Los polos PUMA con el escudo del equipo (me lo ha enseñado Deivid y están genial)
- El anorak del ElcheCF.
- Las sudaderas del ElcheCF.
- Balones del ElcheCF.
- Botas del ElcheCF...

Pero ahora mismo solo podemos comprar camisetas de dudosa calidad con el escudo del ElcheCF pegado y unas letras grabadas.... ¡¡cutre y penoso!!

No se cuando se acaba el contrato con PUMA, pero para el proximo que se firme, debería mirar mucho mejor esas clausulas porque estan perdiendo mucho dinero con esa tonteria.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder