Carpa en Santa Pola

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Carpa en Santa Pola

Mensaje por 2Patrimonios »

El primer equipo, encabezado por su entrenador, Luis García, acudió esta mañana a la carpa montada por el Elche CF en Santa Pola dentro de su campaña de abonos. Los jugadores firmaron autógrafos al numeroso público asistente.

A la carpa, puesta en marcha con el fin de acercar el club a los veraneantes, también acudió el presidente de la entidad, José Sepulcre Coves, y varios miembros del consejo de administración, como Manuel Rocamora, Anselmo Navarro y José Antonio Antón.

La carpa, situada en la avenida Blasco Ibáñez, al inicio de Gran Playa, estará abierta hasta el próximo domingo en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. Además de adquirir productos de La tienda del Elche, los aficionados pueden informarse a pie de playa de la ampliación de capital y adquirir o reservar su abono para la temporada 2006-2007.

Fuente: Elche CF

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por 2Patrimonios el Jue Ago 17, 2006 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¡Santa Pola Ilicitana!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

una gran iniciativa
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una pena no encontrarme de vacaciones para haberme podido acercar esta mañana... :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

tengo entendido que los jugadores se sacarian el abono,o sea que........25 mas :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo pasé ayer por la mañana por la playa y daba gusto la gente que habia preguntando precios e interesandose. Yo creia que no iva a ver tanta " expectación " pero de hecho si que la hubo. Me gusta que se venga a hacer " publicidad " aqui en Santa Pola de la campaña de abonos del Elche C.F
Como dice Best : SANTA POLA , ILICITANA !
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Si me equivoco que alguien me corrija, pero parece que desde aquel año con quiles de presidente no se había puesto una carpa en playa lisa, en aquella ocasion me acuerdo que estaba un tal pepe marcos cantando todo el rato y sacando a abuelas a bailar :lol:
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

No estaría mal un Tour por Guardamar y Torrevieja, para enganchar a los guiris.Por ejemplo la peña del FC Torrevieja de Tercera( Torry Army) se desplazan unos 1000 siguiendo al equipo, en Preferente ví algunos partidos y eran aproximadamente los que acudían al campo unos 5.000, de hecho el Marca publicó un par de páginas sobre esta afición, que era la más numerosa de la categoría.
Responder