fila0025,asiento 0107,fondo sur cubierto.

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
Zona del Estadio: Fondo sur

fila0025,asiento 0107,fondo sur cubierto.

Mensaje por illice69 »

Imagen


Si señor presidente,asi es como hoy me he encontrado mi asiento¿usted se sentaria?pues yo no,me ha tocado mucho los h----s,encontrarmelo asi,no se al igual usted piensa que por 200€ no puedo pedir mas,pero bueno mi padre tambien ha pagado 200€ no se preocupe,tambien lo tiene igual,menos mal que mi hermana ha tenido mas suerte que nosotros,si,si esta igual pero bueno,ella ha pagado 125€.

Imagen



Señor presidente podria decirme,los abonados ¿que somos para usted?es solo por curiosidad pues tengo intencion de invertir junto con mi padre unos ahorrillos en la ampliacion de capital,pero me gustaria antes de invertirlos saber que estan en un sitio donde por lo menos los clientes pinten algo.
Me gustaria recibir una disculpa por parte del club aunque se que es mas facil que lo limpien si jugara la seleccion española(tenemos que salir favorecidos en la tele)que no una disculpa,asi esque ya que he pagado por lo menos limpienme el asiento.Gracias.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

Yo ayer tb me senti indignado con ese asunto. ¿ Tanto cuesta limpiarlos ?
No me lo explico. ¿ Esa es manera de tratar a la aficion ? Por dios , limpieza!!!

Avatar de Usuario
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 666
Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:11 pm
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

como no se lleven alli aguilas que se coman a las golondrinas y palomas que hay poco van a hacer
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Y digo yo...¿cuanto cuesta limpiar los asientos? Pues no lo sé, pero gratis no es. Si hubiese que limpiarlos una vez al año sale rentable dentro de lo que cabe...pero si hay que hacerlo cada 2 semanas ya cuesta dinero. Además, sería tirar dinero, limpiar 20.000 asientos de los cuales se van a utilizar 7-8000. Si saliese rentable limpiar esos 8000 asientos lo que se podria hacer es indicar mediante una seña (pegatina por ejemplo) que asientos pertenecen a abonados y limpiar esos exclusivos. Después de todo lo piensas...y no cuesta nada limpiarse el asiento, siempre y cuando solo tenga polvo y cagadas de paloma.

Avatar de Usuario
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

gerx escribió:Y digo yo...¿cuanto cuesta limpiar los asientos? Pues no lo sé, pero gratis no es. Si hubiese que limpiarlos una vez al año sale rentable dentro de lo que cabe...pero si hay que hacerlo cada 2 semanas ya cuesta dinero. Además, sería tirar dinero, limpiar 20.000 asientos de los cuales se van a utilizar 7-8000. Si saliese rentable limpiar esos 8000 asientos lo que se podria hacer es indicar mediante una seña (pegatina por ejemplo) que asientos pertenecen a abonados y limpiar esos exclusivos. Después de todo lo piensas...y no cuesta nada limpiarse el asiento, siempre y cuando solo tenga polvo y cagadas de paloma.
A lo mejor no cuesta nada que lo limpien cada comienzo de temporada todos y despues ya nos iremos limpiando el nuestro cada uno,cada dos semanas,o otra solucion que en el abono nos indiquen que al comienzo de temporada nos llevemos un cubito con agua y lejia y un par de guantes para desincrustar la mierda acumulada tras 10 o 12 semanas sin limpiarlos.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

illice69 escribió:
gerx escribió:Y digo yo...¿cuanto cuesta limpiar los asientos? Pues no lo sé, pero gratis no es. Si hubiese que limpiarlos una vez al año sale rentable dentro de lo que cabe...pero si hay que hacerlo cada 2 semanas ya cuesta dinero. Además, sería tirar dinero, limpiar 20.000 asientos de los cuales se van a utilizar 7-8000. Si saliese rentable limpiar esos 8000 asientos lo que se podria hacer es indicar mediante una seña (pegatina por ejemplo) que asientos pertenecen a abonados y limpiar esos exclusivos. Después de todo lo piensas...y no cuesta nada limpiarse el asiento, siempre y cuando solo tenga polvo y cagadas de paloma.
A lo mejor no cuesta nada que lo limpien cada comienzo de temporada todos y despues ya nos iremos limpiando el nuestro cada uno,cada dos semanas,o otra solucion que en el abono nos indiquen que al comienzo de temporada nos llevemos un cubito con agua y lejia y un par de guantes para desincrustar la ****** acumulada tras 10 o 12 semanas sin limpiarlos.
Pero de que sirve que lo limpien a principio de temporada si luego cada dos semanas va a estar sucio?

A mi no me sorprendio como me encontré el asiento

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Queja muy razonable. A mi ver se está pagando por el alquiler de algo que se va a utilizar durante un tiempo. Que menos que encontrarlo limpio la primera vez que lo vas a usar.

adri el bo escribió:como no se lleven alli aguilas
me abstengo :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2648
Registrado: Jue Jul 17, 2003 7:22 pm
Ubicación: En una piña en el fondo del mar

Mensaje por Gustavo »

Macoques escribió:
adri el bo escribió:como no se lleven alli aguilas
me abstengo :roll:
:roll: La ha puesto a huevo, pero pa qué.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Hombre German,yo creo que 200 euros bien valen un pequeño repaso antes de que empiece el lio.

Avatar de Usuario
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 666
Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:11 pm
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

Gustavo escribió:
Macoques escribió:
adri el bo escribió:como no se lleven alli aguilas
me abstengo :roll:
:roll: La ha puesto a huevo, pero pa qué.
joder que mal pensados que sois machos.... yo flipo... es la pura verdad como no acabemos con los malditos pajarracos siempre abra mierda
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 666
Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:11 pm
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

Gustavo escribió:
Macoques escribió:
adri el bo escribió:como no se lleven alli aguilas
me abstengo :roll:
:roll: La ha puesto a huevo, pero pa qué.
joder que mal pensados que sois machos.... yo flipo... es la pura verdad como no acabemos con los malditos pajarracos siempre abra mierda
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 666
Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:11 pm
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

Gustavo escribió:
Macoques escribió:
adri el bo escribió:como no se lleven alli aguilas
me abstengo :roll:
:roll: La ha puesto a huevo, pero pa qué.
dios se a repetido 3 veces :D
Última edición por adri el bo el Sab Ago 12, 2006 2:14 pm, editado 1 vez en total.
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió:Hombre German,yo creo que 200 euros bien valen un pequeño repaso antes de que empiece el lio.
Si lo hicieran pues de p.u.ta. **** pero que a mi sinceramente me da igual, porque sé que cada dos semanas lo voy a tener que hacer yo. Si lo hacen siempre, pues perfecto, pero a mi es algo que no me quita el sueño.

Eso sí, ojala lo hicieran, pero creo que el Elche tiene cosas mas importantes que hacer (incluso de cara al aficionado) antes que eso.

Avatar de Usuario
Patan
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 24, 2006 10:50 pm

Mensaje por Patan »

Mierda de golondrinas en asientos y hasta en la misma barra del bar de preferencia, por no hablar de los aseos; asquerosos y antihigiénicos..., Tenemos un gran estadio, no cabe duda,pero la limpieza del mismo deja mucho que desear, y más si la comparamos con la de otros estadios a los que he visitado últimamente: Lorca, Ejido, Almería..., hasta el del Villajoyosa. Creo que los abonados, pocos por cierto, merecemos un mejor trato.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

gerx escribió:
Pero de que sirve que lo limpien a principio de temporada si luego cada dos semanas va a estar sucio?

[/quote]

Por la misma regla de tres,no te duches hoy porque mañana volveras a estar mierdoso.

Responder