AYUDA Derecho en el CEU

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

AYUDA Derecho en el CEU

Mensaje por ilicitano4ever »

Alguien de aqui estudia en el CEU o conoce de alguien que si que lo haga?? Se los precios, donde esta y todo eso pero me gustaria saber acerca de la calidad de enseñanza.

Conoci un chaval que su hermano estaba alli y me dijo que estaba muy contento, que estan muy encima de ti, el profesorado te motiva, hay evaluaciones continuas, que la relacion alumno-profesor es muy cercana.

Pero me gustaria saber mas opiniones. Por favor es muy importante. Lo agradezco de corazon.

Gracias.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tengo un amigo que acabo derecho en el CEU y siempre ha tenido buenas palabras de dicho centro.. poco mas te puedo decir ahora, ya le preguntare cuando lo vea para que sea mas explicito.

PD: Edito porque me acabo de acordar que un componente de este foro tb estudio alli, seguro que cuando lea el mensaje se da x aludido y te puede ayudar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano4ever

aspe escribió:Yo tengo un amigo que acabo derecho en el CEU y siempre ha tenido buenas palabras de dicho centro.. poco mas te puedo decir ahora, ya le preguntare cuando lo vea para que sea mas explicito.

PD: Edito porque me acabo de acordar que un componente de este foro tb estudio alli, seguro que cuando lea el mensaje se da x aludido y te puede ayudar.
ok aspe! muchas gracias! a ver si se pone en contacto conmigo por aqui o por privado, necesito algo de informacion.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Tambien conozco a un amigo que hizo derecho en el CEU.
Muy contento, si lo veo este finde, le pregunto y te cuento.
Recuerdo que decia eso, que los profesores estaban muy encima tuyo.Lo malo de eso es que salir un jueves e ir a clase un viernes, pues como que te da cosa, porque te empiezan a conocer y te exigen mas.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
ilicitano4ever

Gustavo escribió:Tambien conozco a un amigo que hizo derecho en el CEU.
Muy contento, si lo veo este finde, le pregunto y te cuento.
Recuerdo que decia eso, que los profesores estaban muy encima tuyo.Lo malo de eso es que salir un jueves e ir a clase un viernes, pues como que te da cosa, porque te empiezan a conocer y te exigen mas.
jajaja :wink: okis, preguntale si le ves por favor y gracias a ti tambien.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Mi opinión no puede ser más favorable al ceu, se aprecia a los que trabajan, y, a los que no, se les intenta redimir para el estudio. Es cierto están encima de tí, el que se matrícula allí deja de ser un número de expediente como ocurre en la pública, no hay gallegos en procesal, ni dazas en romano.

Yo aconsejo acudir a estudiar allí. Los precios?, intenta pedir una beca, puedes conseguir rebajas de matrícula sí colaboras en la biblioteca, etc.

Informáte en la secretaría, te atenderán sin darte bofetones que para una secretaría universitaria ya es bastante.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Conozco a un chaval de Jove Elx que estudia derecho en el CEU,ponte en contacto conmigo y te comento

un saludo
Responder