Ayuda, alguien que conozca Orihuela
- Gustavo
- Campeón UEFA

Ayuda, alguien que conozca Orihuela
Hola foreros.
Necesito ir a Orihuela a la zona de la estacion del tren,al paseo de la estacion.
¿Alguien sabe cuanto se tarda en llegar desde Altabix ?
¿me recomendais que vaya por la nacional o por la autovia?
¿Hay zona azul?¿hay aparcamiento facil?
Si tengo que ir por la autovia ¿que salida tengo que coger?
¿El tren ,que frecuencia de paso tiene desde la parada de Elche-parc y cuanto tarda en llegar?
Necesito ir a Orihuela a la zona de la estacion del tren,al paseo de la estacion.
¿El tren ,que frecuencia de paso tiene desde la parada de Elche-parc y cuanto tarda en llegar?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

la salida por autovía que hay que coger es una donde se ven varios puticlubs (creo que el primero que se ve es Aloha o algo así y luego está el Pipol), en cualquier caso la primera que pone Orihuela,
luego sigues, .... pasas por San Carlos (como Torrellano pero mas pequeño), sigues, verás una salida que dice Orihuela 3 km.), la coges, en la primera rotonda sigues "to tieso", en la segunda también, entras en Orihuela y practicamente tienes la vía a tu izquiera y el pueblo a la derecha, sigues para adelante por ahí y te acabas tropezando con la estación,
en la estación hay aparcamiento en batería, supongo que ahora en verano habrá sitio de sobra
luego sigues, .... pasas por San Carlos (como Torrellano pero mas pequeño), sigues, verás una salida que dice Orihuela 3 km.), la coges, en la primera rotonda sigues "to tieso", en la segunda también, entras en Orihuela y practicamente tienes la vía a tu izquiera y el pueblo a la derecha, sigues para adelante por ahí y te acabas tropezando con la estación,
en la estación hay aparcamiento en batería, supongo que ahora en verano habrá sitio de sobra
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Te me has adelantadoTolo forever escribió:la salida por autovía que hay que coger es una donde se ven varios puticlubs (creo que el primero que se ve es Aloha o algo así y luego está el Pipol), en cualquier caso la primera que pone Orihuela,
- miriam
- jugador Internacional

Y a mi, y la salida es la 80 (Orihuela).ilicitano4ever escribió:Te me has adelantadoTolo forever escribió:la salida por autovía que hay que coger es una donde se ven varios puticlubs (creo que el primero que se ve es Aloha o algo así y luego está el Pipol), en cualquier caso la primera que pone Orihuela,
Por cierto, el tren sale desde elche parque cada hora y tarda en llegar unos 30-35 minutos.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
- Gustavo
- Campeón UEFA

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Ir en tren tardarias unos 35 minutos, quiza alguno menos.Gustavo escribió:Gracias.
¿Cuanto se tarda mas o menos?
A Orihuela ire en Octubre, que es cuando me abren la nueva tienda,¿tendre problemas de aparcamiento?
Si vas en coche pues depende de la autovia, ya sabes que es un monte de oregano, algun dia pillaras trafico y puede que 40 y otros puede que ni 30.
Te aconsejo que si la tienda pilla cerca de la estacion vayas en tren, hay bonos con precios muy interesantes. En cualquier caso, mucha suerte con la nueva tienda.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Es lo que tenia pensado, coger el tren.Pero me queria informar por cuanto se tarda en coche, porque el Domingo fui y tarde 15 minutos, pero claro en dia laborable y en otoño, supongo que se tardara mas.ilicitano4ever escribió:Gustavo escribió: Te aconsejo que si la tienda pilla cerca de la estacion vayas en tren, hay bonos con precios muy interesantes. En cualquier caso, mucha suerte con la nueva tienda.
Me temo que por culpa de la nueva apertura no poder entrar tanto en el foro como ahora, porque una nueva tienda siempre necesita mas tiempo y atencion hasta que todo marcha a un buen ritmo, los proveedores se enteran de donde estas...
Pero eso gracias por los animos.
Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
- Gustavo
- Campeón UEFA

paquito bonet escribió:Tolo forever escribió:¿de qué es la tienda, Gustavo?
deabonosyobjetosdemerchandansingdelelchecf
Me dedico a dejar ciega a la gente ( y no soy barman).
Es una gafería.
-
paquito bonet
- Gustavo
- Campeón UEFA

-
paquito bonet
- sinkope
- jugador Internacional

Re: Ayuda, alguien que conozca Orihuela
Gustavo escribió:Hola foreros.
Pues yo, casi que te recomendaría que te fueras por otra ruta, desde la autovía hasta Orihuela por el barrio San Carlos lo normal es que haya cola.
Te comento otra ruta, puedes hacerla y ver que te conviene.
Cuando llegues al inicio de la AP7 (Catral-Cartagena), te metes y la dejas en la salida que pone Guardamar-Orihuela. En la primera redonda te metes en dirección Hospital-Orihuela, sigues recto hasta la siguiente redonda y sigues en dirección Orihuela. Pasarás por el tanatorio, luego por la Campaneta y llegarás a Orihuela muy cerca de la estación.
Por la zona de la estación siempre suele haber aparcamiento.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Gustavo
- Campeón UEFA

Sinkope
Gracias, lo provare, porque con la gente que he hablado me ha dicho lo mismo que tu, que por San Carlos siempre hay cola, que es mejor el tren.
Provare esa ruta.
Gracias, lo provare, porque con la gente que he hablado me ha dicho lo mismo que tu, que por San Carlos siempre hay cola, que es mejor el tren.
Provare esa ruta.