Desde Boria ,¿quién ha jugado en el Elche CF?
- Patan
- jugador infantil

Desde Boria ,¿quién ha jugado en el Elche CF?
Soy seguidor del Elche desde hace mucho tiempo, y el último jugador ilicitano que haya jugado en 1ª o 2ª con el Elche CF ha sido Boria (que yo recuerde). ¿no es un poco raro?. Elche es una ciudad grande donde hay bastante afición al fútbol.
Pero es que ni siquiera en otros equipos profesionales llegan a jugar, solo se me ocurre Sigüenza que jugó en 2ª con el Hércules..
Me gustaría que entre todos me ayudárais a completar si puede ser esta escasa lista por si se me olvida alguno.
También os hago esta pregunta ¿por qué ocurre esto?
Pero es que ni siquiera en otros equipos profesionales llegan a jugar, solo se me ocurre Sigüenza que jugó en 2ª con el Hércules..
Me gustaría que entre todos me ayudárais a completar si puede ser esta escasa lista por si se me olvida alguno.
También os hago esta pregunta ¿por qué ocurre esto?
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
-
fans ECF
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Tolo forever

ha habido bastantes ilicitanos después de Boria,
empezando por el mejor jugador que hemos tenido en muchos años, quizá os sorprenda el nombre que daré, José Ramon II, no jugó en 2ª sino en 2ªB, pero si no hubiera sido por la lesión provocada por una entrada criminal hubiera jugado probablemente en 1ª, yo creo que era un genio,
pero también Nano, que jugó en 2ª, también Paco García era de Elche
con quien tengo dudas es con César que jugó en primera con el Recre, era de la cantera pero ¿era de Elche?,
¿porqué pasa esto?, muy sencillo, la poblacion de Elche es el 0,5 % del total de España, por ello proporcionalmente si en primera hay entre 100 y 200 españoles el número de ilicitanos debería ser de 1 o ninguno,
a este último parrafo no hareis ni puto caso pero es la verdad, es normal que no haya ilicitanos,
otra cosa diferente es que hay que potenciar más la cantera, entre los del norte más Barcelona, Madrid y Sevilla se lo comen todo,
empezando por el mejor jugador que hemos tenido en muchos años, quizá os sorprenda el nombre que daré, José Ramon II, no jugó en 2ª sino en 2ªB, pero si no hubiera sido por la lesión provocada por una entrada criminal hubiera jugado probablemente en 1ª, yo creo que era un genio,
pero también Nano, que jugó en 2ª, también Paco García era de Elche
con quien tengo dudas es con César que jugó en primera con el Recre, era de la cantera pero ¿era de Elche?,
¿porqué pasa esto?, muy sencillo, la poblacion de Elche es el 0,5 % del total de España, por ello proporcionalmente si en primera hay entre 100 y 200 españoles el número de ilicitanos debería ser de 1 o ninguno,
a este último parrafo no hareis ni puto caso pero es la verdad, es normal que no haya ilicitanos,
otra cosa diferente es que hay que potenciar más la cantera, entre los del norte más Barcelona, Madrid y Sevilla se lo comen todo,
- gerx

- Contactar:
Es de Guardamar si no me equivoco.Tolo forever escribió:
Pero la proporción de jugadores/ciudad no es equitativa, realmente algo falla.
Y sí, Paco García era de Elche, era una pregunta irónica...
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Mario Jaquet donde había nacido?
En la etapa de 2aB hubo varios ilicitanos en el equipo, Sergio Heras y Juanjo por ejemplo creo recordar que eran de aquí.
Y lo de haber nacido en el Hospital de Alicante es algo que le pasa a muchos ilicitanos anteriores al 76 o 78 (no recuerdo) que es cuando se construyó el Hospital del Elche.
En la etapa de 2aB hubo varios ilicitanos en el equipo, Sergio Heras y Juanjo por ejemplo creo recordar que eran de aquí.
Y lo de haber nacido en el Hospital de Alicante es algo que le pasa a muchos ilicitanos anteriores al 76 o 78 (no recuerdo) que es cuando se construyó el Hospital del Elche.
- 2Patrimonios

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Evidentemente,los dos "José Ramón" no eran hermanos.
Eso si,los dos son de Elche.
José Ramón II fue uno de los mejores jugadores,más técnico y rápido que han jugado en el Elche en muchísimos años ... lástima de lesión.
El otro José Ramón (Riky) jugó en el Elche de lateral izquierdo,tras haber destacado en las categorias inferiores como delantero goleador.
Eso si,los dos son de Elche.
José Ramón II fue uno de los mejores jugadores,más técnico y rápido que han jugado en el Elche en muchísimos años ... lástima de lesión.
El otro José Ramón (Riky) jugó en el Elche de lateral izquierdo,tras haber destacado en las categorias inferiores como delantero goleador.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Para nada eran hermanos, yo los vi jugar juntos, de todos modos a Jose Ramon II le apodaban "el nano", era muy pequeño, y el otro era una mole de 185 cm aprox.dr lou peeman escribió:Yo a José Ramón no le ví jugar practicamente porque jugó sólo la primera temporada que yo estaba abonado. Pero siempre he tenido una curiosidad, creo recordar que José Ramón I, era su hermano ¿eso es verdad?.... es que me choca tremendamente que dos hermanos se llamen 'futbolísticamente' con el mismo nombre de pila.Tolo forever escribió:empezando por el mejor jugador que hemos tenido en muchos años, quizá os sorprenda el nombre que daré, José Ramon II, no jugó en 2ª sino en 2ªB, pero si no hubiera sido por la lesión provocada por una entrada criminal hubiera jugado probablemente en 1ª, yo creo que era un genio,
Igual no eran ni hermanos, pero eso es lo que me parece recordar de mi nebulosa mental de aquellos años.
"El nano" tenia un guante en la zurda, parecia maradona en sus principios, luego vino la terrorifica entrada de requena , jugador del cartagena, y estubo unos 9 meses en el dique seco y ya no volvio a ser el mismo.
El otro , Jose Ramon I, que tambien tenia otro apodo, "Riqui", era todo pundonor, mucha lucha y poca tecnica, recuerdo que de vez en cuando te metia un zapatazo, me parece que tambien era zurdo.
Pero lo dicho , para nada hermanos.
Mucho Elche