Publicidad en las camisetas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Mr Lucas

Publicidad en las camisetas

Mensaje por Mr Lucas »

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Por ganar dinero?
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues si así sacan más dinero no veo donde está el problema, además tan solo es para la pretemporada en Austria... no lo veo tan grave.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

mas publicidad? joderrr
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ingresos atipicos para la maltrecha economia, que tiene de malo¿? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Se rumorea que también llevará publicidad de "Elche, ciudad de rotondas" :twisted:
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Cuando comience la temporada veremos la camiseta del Elche plagada de publicidad y apenas podremos distinguir la publicidad de los colores Comencemos: Aldaria, Ciudad de la luz, Navegatel, Canal 9, etc.
Yo no veo mal los ingresos atípicos, veo mal lo de la publicidad en camisetas, pantálón, mangas, espalda, etc. A este ritmo que los jugadores se tatuen en brazos y piernas la publi también, no creeis?. Imaginaos la cara de Anselmo navarro en el brazo de benja o el logotipo de vodaphone en el muslo de J.Navarro.
Que asco!
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Publicidad en las camisetas

Mensaje por Elche1980 »

Mr Lucas escribió::no: L A M E N T A B L E

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1214
... pero necesario, que no somos el Barça o el Athltic que se pueden permitir el lujo de no llevar publicidad (y cada vez se lo estan pensando más)
Eso si: "La camiseta franjiverde llevará publicidad de Comunitat Valenciana, Puertas Castalla, Aldaria y Relojes Jacques Lemans"... ¿Donde la van a meter toda para que se vea??? Sumémosle a eso, el logo de canal 9, el de la LFP uno en cada manga, los 2 o 4 pumas que ahí en la camiseta y los pantalones..... Lo dicho, el mono de Fernando Alonso va a parecer :roll:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Mr Lucas escribió: Ciudad de la luz, Navegatel
Esas 2 de momento parece que no iran en las camisetas, al menos la 1a que la cambian por la de comunitat valenciana (cambio para bien en mi opinión) y navegatel ya no aparece en el grupo de patrocinadores/colaboradores de la web del club.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

dr lou peeman escribió:Las empresas que aparecen en la noticia de la web del club son las que 'patrocinan' la estancia del Elche en Austria, por ese motivo el viaje sale igual de caro/barato que si se hiciera en Elche. Si esas empresas pagan para que el Elche esté allí que menos que tener en la camiseta sus logotipos... no pasa res.

Por otro lado que el Elche pueda tener en sus camisetas hasta 4 firmas patrocinadoras me parece que es algo inevitable. Si alguien pretende llevar a un club adelante sólo con las aportaciones de los socios va apañado.
No digo lo contrario, simplemente digo que no me gusta y punto. Parece que en lugar del Elche, juegue Anselmo y su empresa, o Canal 9 o cualquier otro. No digo que esté bien ni que esté mal, simplemente no me gusta y me parece bochornoso. A este ritmo no sé donde se va a llegar. El fútbol dejó de ser fútbol hace muucho tiempo, ahora es negoci i diners, lamentablemente. :wink:
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

RE

Mensaje por ruben_hcf »

Ola!!! Esa propaganda de la que estais hablando aparecera solo en el torneo ese de Austria, igual que la del Hercules. No quiero decir nada por si me equivoco, pero creo que esta campaña el Elche llevara de publicidad el logotipo de la Comunidad Valenciana, ese que tiene como una especie de palmera...en lugar de Ciudad de la Luz. Tanto el Elche como el Hercules...y no se que equipo mas de la Comunidad tambien lo llevaba. LO lei hace tiempo, y me parece que se mencionaba al Elche.
Responder