http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1214
Publicidad en las camisetas
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Mr Lucas
Cuando comience la temporada veremos la camiseta del Elche plagada de publicidad y apenas podremos distinguir la publicidad de los colores Comencemos: Aldaria, Ciudad de la luz, Navegatel, Canal 9, etc.
Yo no veo mal los ingresos atípicos, veo mal lo de la publicidad en camisetas, pantálón, mangas, espalda, etc. A este ritmo que los jugadores se tatuen en brazos y piernas la publi también, no creeis?. Imaginaos la cara de Anselmo navarro en el brazo de benja o el logotipo de vodaphone en el muslo de J.Navarro.
Que asco!
Yo no veo mal los ingresos atípicos, veo mal lo de la publicidad en camisetas, pantálón, mangas, espalda, etc. A este ritmo que los jugadores se tatuen en brazos y piernas la publi también, no creeis?. Imaginaos la cara de Anselmo navarro en el brazo de benja o el logotipo de vodaphone en el muslo de J.Navarro.
Que asco!
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Re: Publicidad en las camisetas
... pero necesario, que no somos el Barça o el Athltic que se pueden permitir el lujo de no llevar publicidad (y cada vez se lo estan pensando más)
Eso si: "La camiseta franjiverde llevará publicidad de Comunitat Valenciana, Puertas Castalla, Aldaria y Relojes Jacques Lemans"... ¿Donde la van a meter toda para que se vea??? Sumémosle a eso, el logo de canal 9, el de la LFP uno en cada manga, los 2 o 4 pumas que ahí en la camiseta y los pantalones..... Lo dicho, el mono de Fernando Alonso va a parecer
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

-
Mr Lucas
No digo lo contrario, simplemente digo que no me gusta y punto. Parece que en lugar del Elche, juegue Anselmo y su empresa, o Canal 9 o cualquier otro. No digo que esté bien ni que esté mal, simplemente no me gusta y me parece bochornoso. A este ritmo no sé donde se va a llegar. El fútbol dejó de ser fútbol hace muucho tiempo, ahora es negoci i diners, lamentablemente.dr lou peeman escribió:Las empresas que aparecen en la noticia de la web del club son las que 'patrocinan' la estancia del Elche en Austria, por ese motivo el viaje sale igual de caro/barato que si se hiciera en Elche. Si esas empresas pagan para que el Elche esté allí que menos que tener en la camiseta sus logotipos... no pasa res.
Por otro lado que el Elche pueda tener en sus camisetas hasta 4 firmas patrocinadoras me parece que es algo inevitable. Si alguien pretende llevar a un club adelante sólo con las aportaciones de los socios va apañado.
- ruben_hcf
- jugador infantil

RE
Ola!!! Esa propaganda de la que estais hablando aparecera solo en el torneo ese de Austria, igual que la del Hercules. No quiero decir nada por si me equivoco, pero creo que esta campaña el Elche llevara de publicidad el logotipo de la Comunidad Valenciana, ese que tiene como una especie de palmera...en lugar de Ciudad de la Luz. Tanto el Elche como el Hercules...y no se que equipo mas de la Comunidad tambien lo llevaba. LO lei hace tiempo, y me parece que se mencionaba al Elche.