Según la Ser Manolo Pérez Fichado
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Según la Ser Manolo Pérez Fichado
Pos eso acabo de oir en el avance de antes del larguero. Lo ha dicho Noe gomis (creo que es).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Lo siento, pero es inevitable recordar aquello que decíais sobre no se que de vuestros despojos y nuestras ilusiones...
Vaya joyita que os llevais, más perro no puede ser, se ha pasado toda la temporada arrastrándose... Confiábamos en poder engañar a alguien para colocarlo, pero no al Elche... En fin, como ya dije ayer cuando salió el tema en mi foro seguro que ahora llega y se sale el tio...
La confirmación de la noticia en el Información...
==========================================
El Elche ficha al jugador del Hércules Manolo Pérez
El acuerdo con el futbolista es total y sólo falta que esta mañana firme el finiquito en las oficinas del estadio Rico Pérez
JULIÁN PALOMAR
El Elche ha llegado a un acuerdo con el centrocampista del Hércules Manolo Pérez (Barcelona, 31-08-76) para las dos próximas campañas. El acuerdo con el futbolista es total y sólo queda que firme a lo largo de esta mañana su finiquito con el conjunto blanquiazul. Hoy se pasará por las oficinas del Rico Pérez para rubricar el adiós, y a continuación, comprometerse de manera oficial con el Elche.
El conjunto blanquiazul le había puesto el cartel de transferible, a pesar de tener dos años más de contrato y de llegar en Navidad como refuerzo de invierno procedente del Cádiz. No ha dado el resultado que se esperaba en la escuadra herculana pero en el Elche se entiende que es un jugador que puede venir muy bien al centro del campo. No olvidan que en el año del ascenso del Cádiz fue uno de los jugadores claves de tal hazaña y se considera que puede ser un futbolista muy válido en la Segunda División. Con la escuadra amarilla, a la que llegó procedente del Alicante, disputó 38 partidos en la 2003-2004, y 39, en la del citado ascenso, donde marcó siete goles. Por sus botas pasaba todo el juego ofensivo del equipo andaluz, además es un buen lanzador de faltas.
Buenos informes
El actual director deportivo del Elche, Manolo Barrera, lo ha visto en numerosos partidos e incluso ya pasó un informe positivo sobre él cuando jugaba en el Alicante.
En la entidad ilicitana se confía en que el Hércules no se eche atrás a la hora de firmar el finiquito por aquello que puede recalar en el eterno rival. A falta de la firma de manera verbal el futbolista ya lo tiene hecho con los blanquiazules. Si todo transcurre con normalidad podría ser presentado esta misma tarde como nuevo jugador franjiverde e incluso ser presentado en las oficinas del estadio Martínez Valero por la tarde.
Lo que todavía no se ha cerrado es el delantero. Parece que lo del brasileño Anderson Costa se ha complicado en las últimas horas y se tiene en cartera otros futbolistas que podría llegar a reforzar la línea delantera del equipo. En esa lista esta el delantero del Getafe Pachón, al que también el Tenerife tiene en su órbita. De todas formas, se confía que el refuerzo para la delantera llegará antes del martes, día en que la expedición franjiverde viajará a Austria para realizar la segunda parte de la pretemporada.
La confirmación de la noticia en el Información...
==========================================
El Elche ficha al jugador del Hércules Manolo Pérez
El acuerdo con el futbolista es total y sólo falta que esta mañana firme el finiquito en las oficinas del estadio Rico Pérez
JULIÁN PALOMAR
El Elche ha llegado a un acuerdo con el centrocampista del Hércules Manolo Pérez (Barcelona, 31-08-76) para las dos próximas campañas. El acuerdo con el futbolista es total y sólo queda que firme a lo largo de esta mañana su finiquito con el conjunto blanquiazul. Hoy se pasará por las oficinas del Rico Pérez para rubricar el adiós, y a continuación, comprometerse de manera oficial con el Elche.
El conjunto blanquiazul le había puesto el cartel de transferible, a pesar de tener dos años más de contrato y de llegar en Navidad como refuerzo de invierno procedente del Cádiz. No ha dado el resultado que se esperaba en la escuadra herculana pero en el Elche se entiende que es un jugador que puede venir muy bien al centro del campo. No olvidan que en el año del ascenso del Cádiz fue uno de los jugadores claves de tal hazaña y se considera que puede ser un futbolista muy válido en la Segunda División. Con la escuadra amarilla, a la que llegó procedente del Alicante, disputó 38 partidos en la 2003-2004, y 39, en la del citado ascenso, donde marcó siete goles. Por sus botas pasaba todo el juego ofensivo del equipo andaluz, además es un buen lanzador de faltas.
Buenos informes
El actual director deportivo del Elche, Manolo Barrera, lo ha visto en numerosos partidos e incluso ya pasó un informe positivo sobre él cuando jugaba en el Alicante.
En la entidad ilicitana se confía en que el Hércules no se eche atrás a la hora de firmar el finiquito por aquello que puede recalar en el eterno rival. A falta de la firma de manera verbal el futbolista ya lo tiene hecho con los blanquiazules. Si todo transcurre con normalidad podría ser presentado esta misma tarde como nuevo jugador franjiverde e incluso ser presentado en las oficinas del estadio Martínez Valero por la tarde.
Lo que todavía no se ha cerrado es el delantero. Parece que lo del brasileño Anderson Costa se ha complicado en las últimas horas y se tiene en cartera otros futbolistas que podría llegar a reforzar la línea delantera del equipo. En esa lista esta el delantero del Getafe Pachón, al que también el Tenerife tiene en su órbita. De todas formas, se confía que el refuerzo para la delantera llegará antes del martes, día en que la expedición franjiverde viajará a Austria para realizar la segunda parte de la pretemporada.
- Kulto.

- krustyfer

Por cierto, no dudo que así sea, pero me podeis decir de donde sale la información esa de los 33 millones de Manolo Pérez por el finiquito?? Es que solo os lo he oído a vosotros, en la prensa no pone nada, pero suele suer habitual que cuando ocurre algo así no lo pongan, tampoco pone que tuvimos que pagar 10 millones a Navarrete para darle la baja...
- ruben_hcf
- jugador infantil

RE
Tienes razon, el Hercules ha arriesgado mucho, y si nos va mal puede ser preocupante. Pero yo por el momento veo buenos jugadores y buenas maneras...creo que nos va a ir bien, y en cuanto a la deuda, hace algun tiempo lei en el Informacion o en el Marca, no me acuerdo, que el hercules asumia la temporada con un presupuesto de 9,5 mill. de euros.
PD: En cuanto a vuestro fichaje de Manolo Perez, cuando el Hercules lo ficho los herculanos lo conociamos del Alicante, y alli era muy bueno, a mi personalmente me parecio buen fichaje...pero luego no hizo nada, defraudo bastante. Quiza esta temporada cambie con vosotros...pero lo veo dificil. En fin, hasta que no lo veamos jugar no se puede juzgar nada.
Saludos!!
PD: En cuanto a vuestro fichaje de Manolo Perez, cuando el Hercules lo ficho los herculanos lo conociamos del Alicante, y alli era muy bueno, a mi personalmente me parecio buen fichaje...pero luego no hizo nada, defraudo bastante. Quiza esta temporada cambie con vosotros...pero lo veo dificil. En fin, hasta que no lo veamos jugar no se puede juzgar nada.
Saludos!!
- Ragefast
- jugador Internacional

- krustyfer

-
paquito bonet
- helikelig
- Jugador legendario

Hemos fichado a un despojo del Hercules, pero no creo que a la aficion le haga mucha ilusion. No pondremos en un altar a Manolo Perez como hicisteis con Moises, Turiel, Borreguero o Tortolero, a pesar de nuestras sinceras advertencias.
Eso si, veremos a que manolo Perez vemos aqui, al del Cadiz o al del Hercules.
Eso si, veremos a que manolo Perez vemos aqui, al del Cadiz o al del Hercules.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Yo he oido en la radio que le iban a pagar el 33% de lo que le quedaba de contrato, 2 años ¿no?. Supongo que de ahí la confusión de 33ses. Pero la cifra no debe andar muy lejos.krustyfer escribió:Por cierto, no dudo que así sea, pero me podeis decir de donde sale la información esa de los 33 millones de Manolo Pérez por el finiquito?? Es que solo os lo he oído a vosotros, en la prensa no pone nada, pero suele suer habitual que cuando ocurre algo así no lo pongan, tampoco pone que tuvimos que pagar 10 millones a Navarrete para darle la baja...
A mi no me gusta mucho el fichaje, creo que está un poco de vuelta, pero bueno viene gratis y dentro del tope salarial.
Por cierto, empezais a cometer muchos de los errores que cometieron nuestros directivos de los últimos años, os puede salir bien, pero como no... esta politica de pagar a la gente por rescindir contratos y tirar de talonario para traer nombres os puede arruinar.
- 2Patrimonios

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
evidentemente esta es la excepcion que confirma la regla,...a mi este me parecia en el cadiz clave en el ascenso del mismo...sin duda vendra motivado,ya que se dan todos los requisitos,empezar de 0,club de superior entidad al proveniente,etc...Ragefast escribió:Ainch... si es que en esto del fútbol nunca se puede hablar de más que siempre las cosas dan muchas vueltas y luego uno se arrepiente de lo ha dicho.
"Nuestros despojos, vuestra ilusión". Que grandes!![]()
- Tolo forever

si tenemos un poco de suerte con Manolo Pérez habremos fichado un jugador muy bueno dentro de la 2ª, toquemos madera,
entre este y Katxorro al menos la posición de organizador está más garantizada, si uno se duerme nos queda otro,

Nombre: Manuel
Apellidos: Pérez Rodrigo
Nombre futbolístico: Manolo Pérez
Alias: Manolo Pérez
Fecha de nacimiento y lugar: 31/08/1976 Barcelona
Estatura: 1,81 m
Peso: 80 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No
Apodo: el Beckham de la Bahía
entre este y Katxorro al menos la posición de organizador está más garantizada, si uno se duerme nos queda otro,

Nombre: Manuel
Apellidos: Pérez Rodrigo
Nombre futbolístico: Manolo Pérez
Alias: Manolo Pérez
Fecha de nacimiento y lugar: 31/08/1976 Barcelona
Estatura: 1,81 m
Peso: 80 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No
Apodo: el Beckham de la Bahía
- Gustavo
- Campeón UEFA

Alguien sabe que tal se le dio el año pasado al tio este el juego en el porcules, porque hace dos años en el Cadiz si que creo recordar que era de lo mejorcito, pero el año pasado, sin pena ni gloria.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- raskaiu

yo esperaría a verlo jugar antes de criticarlo. tanto en cádiz como en alicante (alicante cf) tienen un muy buen sabor de boca. incluso en cádiz casi lo idolatraban. yo espero encontrarme a este manolo pérez.
el hércules lo fichó en diciembre, y como ya sabemos, muy poco de los fichajes que se hacen en diciembre, resultan ser buenos fichajes. os acordáis de ismael hace dos años? l, el año pasado lo fichó el xerez y según comentaban los xerecistas, estaban bastante contentos con él.
l
os herculanos lo califican de perro, de arrastrarse por el campo, de falta de motivación. pero qué motivación podría haber tenido este jugador al llegar a un equipo en el que ya hay un grupo realizado y en el que el equipo, deportivamente, poco se jugaba.
por mi parte, de momento cautela, y tiempo al tiempo. confío que el hecho de empezar de 0 con un nuevo equipo, sea un buen motivo para que vuelva a ser el jugador que fue en el cádiz.
el hércules lo fichó en diciembre, y como ya sabemos, muy poco de los fichajes que se hacen en diciembre, resultan ser buenos fichajes. os acordáis de ismael hace dos años? l, el año pasado lo fichó el xerez y según comentaban los xerecistas, estaban bastante contentos con él.
l
os herculanos lo califican de perro, de arrastrarse por el campo, de falta de motivación. pero qué motivación podría haber tenido este jugador al llegar a un equipo en el que ya hay un grupo realizado y en el que el equipo, deportivamente, poco se jugaba.
por mi parte, de momento cautela, y tiempo al tiempo. confío que el hecho de empezar de 0 con un nuevo equipo, sea un buen motivo para que vuelva a ser el jugador que fue en el cádiz.