Las palabras de Jose Antonio Mujica no os dan que pensar¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Las palabras de Jose Antonio Mujica no os dan que pensar¿?

Mensaje por wahiro »

Venía en el coche escuchando La Brújula de Alsina y entre otros temas han hablado del juicio sobre Txapote por el asesinato de Fernando Múgica, tras el juicio se ha dado una rueda de prensa por parte de la familia de este

Aparte de las palabras en las que deseaban la muerte de Txapote en la cárcel (que menos) han hablado sobre el proceso de diálogo entre el Gobierno y los terroristas en el que comentaban (poniéndole voz a ello Iñigo Múgica, uno de sus hijos) de la necesidad de que lleguen a un acuerdo entre las dos principales fuerzas políticas, diciendo que a veces parece que se les olvide que está en juego la paz, que el no entendimiento nos va a llevar al suicidio en esta lucha

La sensación que me da a mí desde pocas semanas después de iniciarse el proceso de paz es que hay dos posturas enfrentadas

Unos tienen prisa por solucionarlo, si es posible antes de dos años y así apuntarse un tanto (el único que se darían desde mi punto de vista) para ganar las elecciones

Otros por contra están intentando por todos los medios habidos y por haber el ralentizar, o incluso parar dicho proceso de paz... no sea que nos ganen otras elecciones

Por las víctimas, por nuestro país... porque no volvamos a tener miedo a lso terroristas... porque algunos como yo se atrevan de una vez a ir a Euskadi, entenderos, dejar trabajar

PD: desconozco si esta familia está dentro de la AVT pero me ha parecido un discurso bastante distinto al que se suele usar desde dicha asociación y me ha llamado especialmente la atención

Un saludo
Última edición por wahiro el Vie Jul 21, 2006 9:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Amén
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

wahiro

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

¿Te da miedo ir al País Vasco? Yo he ido un par de veces y no he tenido ningún problema, y te puedo asegurar que he frecuentado zonas de las que catalogan como "peligrosas" y me he llevado con la gente de amiga madre.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

sinkope escribió:wahiro

¿Te da miedo ir al País Vasco? Yo he ido un par de veces y no he tenido ningún problema, y te puedo asegurar que he frecuentado zonas de las que catalogan como "peligrosas" y me he llevado con la gente de ***** madre.
Si, si que me da miedo, me da miedo porque soy de esas personas que no se pueden callar, con muchos de mis amigos vascos prefiero no tocar ciertos temas pues siempre hemos terminado discutiendo, a lo mejor sin hablarnos en 2 o 3 días (hasta que no llega la próxima fiesta y con la excusa de un cubatilla te vuelve o le vuelves a dirigir la palabra)....

Hablando de esto, me llama especialmente la atención que antes ellos no eran así, al menos en este aspecto si que me gustaría darle la razón a Edu, este cambio de actitud, de asco hacia lo español, hacia la bandera, hacia la selección española, se dio a partir de su paso por la Universidad
Imagen
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

wahiro escribió:

¿Te da miedo ir al País Vasco? Yo he ido un par de veces y no he tenido ningún problema, y te puedo asegurar que he frecuentado zonas de las que catalogan como "peligrosas" y me he llevado con la gente de ***** madre.
Si, si que me da miedo, me da miedo porque soy de esas personas que no se pueden callar, con muchos de mis amigos vascos prefiero no tocar ciertos temas pues siempre hemos terminado discutiendo, a lo mejor sin hablarnos en 2 o 3 días (hasta que no llega la próxima fiesta y con la excusa de un cubatilla te vuelve o le vuelves a dirigir la palabra)....

Hablando de esto, me llama especialmente la atención que antes ellos no eran así, al menos en este aspecto si que me gustaría darle la razón a Edu, este cambio de actitud, de asco hacia lo español, hacia la bandera, hacia la selección española, se dio a partir de su paso por la Universidad
Pues si te da miedo es porque no habrás estado allí
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

gerx escribió:
wahiro escribió:

Pues si te da miedo es porque no habrás estado allí
Obvio

PD: No creo que sea lo más importante del post precisamente
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

sinkope escribió:¿Te da miedo ir al País Vasco? Yo he ido un par de veces y no he tenido ningún problema, y te puedo asegurar que he frecuentado zonas de las que catalogan como "peligrosas" y me he llevado con la gente de ***** madre.
como se nota que no les comentaste que pq mataban?,pq apoyaban los asesinatos,pq amenazan,agreden,etc...a los que no piesan como ellos....anda y no me jodass. :shock:
:shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

respecto a lo que dice wahiro,tiene toda la razon,los politicos estan a su propio interes. :shock:
:shock:
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

pepeluelrapido escribió:
sinkope escribió:¿Te da miedo ir al País Vasco? Yo he ido un par de veces y no he tenido ningún problema, y te puedo asegurar que he frecuentado zonas de las que catalogan como "peligrosas" y me he llevado con la gente de ***** madre.
como se nota que no les comentaste que pq mataban?,pq apoyaban los asesinatos,pq amenazan,agreden,etc...a los que no piesan como ellos....anda y no me jodass. :shock:
¿Tú que sabes lo que hablé con ellos?
No me jodas tú a mi, que la pregunta no te la he hecho a tí. :wink:
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:respecto a lo que dice wahiro,tiene toda la razon,los politicos estan a su propio interes. :shock:
si señor. en españa no vivimos en plena democracia. vivimos en la dictadura de los partidos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

sinkope escribió:
pepeluelrapido escribió:
¿Tú que sabes lo que hablé con ellos?
No me jodas tú a mi, que la pregunta no te la he hecho a tí. :wink:
No desviéis el tema por favor, si quereis hablar de lo otro abrir otro post para ello y ahi es lo explico

No me seais revientaposts vosotros también :wink:
Imagen
Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Re: Las palabras de Jose Antonio Mujica no os dan que pensar

Mensaje por DATIL BENISSER »

wahiro escribió: Aparte de las palabras en las que deseaban la muerte de Txapote en la cárcel (que menos) han hablado sobre el proceso de diálogo entre el Gobierno y los terroristas en el que comentaban (poniéndole voz a ello Iñigo Múgica, uno de sus hijos) de la necesidad de que lleguen a un acuerdo entre las dos principales fuerzas políticas, diciendo que a veces parece que se les olvide que está en juego la paz, que el no entendimiento nos va a llevar al suicidio en esta lucha

La sensación que me da a mí desde pocas semanas después de iniciarse el proceso de paz es que hay dos posturas enfrentadas

Unos tienen prisa por solucionarlo, si es posible antes de dos años y así apuntarse un tanto (el único que se darían desde mi punto de vista) para ganar las elecciones. Lo de la universidad en el P.Vasco también es muy fuerte...

Otros por contra están intentando por todos los medios habidos y por haber el ralentizar, o incluso parar dicho proceso de paz... no sea que nos ganen otras elecciones

Por las víctimas, por nuestro país... porque no volvamos a tener miedo a lso terroristas... porque algunos como yo se atrevan de una vez a ir a Euskadi, entenderos, dejar trabajar

PD: desconozco si esta familia está dentro de la AVT pero me ha parecido un discurso bastante distinto al que se suele usar desde dicha asociación y me ha llamado especialmente la atención

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo wahiro. Yo he estado en el P.Vasco y no he pasado miedo, pero cada uno es muy libre de sentir e ir a donde le plazca.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Tolo forever

Re: Las palabras de Jose Antonio Mujica no os dan que pensar

Mensaje por Tolo forever »

wahiro escribió:Unos tienen prisa por solucionarlo, si es posible antes de dos años y así apuntarse un tanto (el único que se darían desde mi punto de vista) para ganar las elecciones
es un punto de vista mediático pero hay cuestiones más importantes,

yo creo (bueno, estoy seguro) que lo mejor que ha sacado adelante este gobierno (y quizá el mayor avance social en muchos años) es la llamada" Ley de Dependencia", aunque no de mucho para discutir ni para hablar en la tele ese si que es un gran avance de los que hacen mejorar un país,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

pues si has ido con etarras te trataremos como los deberian tratar a ellos..a patadas..tu mismo campeon..
pd:y si dices q son gente de amiga madre es q tu eres un subnormal profundo!!!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

En el pais vasco no se puede hablar con libertad de según que temas, y, menos en el mundo rural, dónde estuviste?, no es lo mismo bilbao o san sebastián que guenika, ondarroa, lekeitio, markina, etc, en esos pueblos los ayuntamientos no tienen la bandera española, eso ya es un síntoma, para entrar el portero te habla en vasco, y, cuando no conozcas a alguien o sepas vasco lo tienes claro, gurpos con pancartas de euskal presoak dia si dia también, y, la tensión se vivie en el ambiente.
Responder