VOTACION JUEGO DE LIGA O DE CHAMPION

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

¿QUE PREFERIS EL JUEGO DE LIGA O DE CHAMPIONS?

LIGA
12
86%
CHAMPIONS
2
14%

Votos totales: 14

feo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio

VOTACION JUEGO DE LIGA O DE CHAMPION

Mensaje por feo »

COMO VEO QUE HAY DISCUSION SE SOMETE A VOTACION. LA VOTACION ESTARA ABIERTA HASTA QUE VEAMOS LO QUE LA GENTE APUNTADA QUIERE.
CAMPEÓN MUNDIAL ALEMANIA
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Lo bueno es que si lo hacemos con la Liga da igual que se apunte mucha o poca gente, no?

Simplemente sería cuestión de coger más o menos divisiones (repito que no tengo muy claro cómo funciona el tema)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

el tema estaría en que si se hace una liga, no tendríamos que pasar de los 20 ó 22 participantes.

así, se utilizaría un calendario, de primera o de segunda (según los participantes) y cada uno de los que participemos, tendríamos que elegir un equipo para así, hacer los enfrentamientos entre los foreros.

si hiciésemos la champions, tendríamos que seguir el calendario de la champions, cada uno eligiría un equipo que participe en la champions.

yo creo que la liga es mejor porque de esta manera todos participaríamos de principio a fin y todos nos enfrentaríamos a todos. en la champions, en cambio, muchos se quedarían eliminados porque como la primera fase está dividida en grupos y en esos grupos sólo acceden los dos primeros, la mitad de los participantes quedarían eliminados. además, en caso de que no se apunten los necesarios y tengamos que rellenar esos huecos que faltan con equipos de verdad, tendráimos que seguir el ritmo del torneo, y en la champions hay muchos parones, en los que nos tiraríamos semanas sin participar.

no sé si me he explicao muy bien Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo feo como ya te ido diciendo por privados veo mejor que hagamos una liga puede participar más gente y no se elimina
haber si la gente se anima
pablo_aspe
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pablo_aspe »

Yo veo mejor que se haga liga y dependiendo de la gente que se apunte pues se hacen más o menos ligas. Por ejemplo si se apuntan 42, pues los 20 primeros entran en 1ª y los 22 siguientes en 2ª y ahi se hace ya como en realidad, los 4 primeros de 1ª entrarían en champions, los 2 siguientes en UEFA, los 3 últimos descienden y los 3 primeros de 2ª ascienden
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

los dos. :shock:
:shock:
pablo_aspe
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pablo_aspe »

¿Como los dos?
La champions solo la jugaría, a partir de esta temporada no la que viene los que se queden en la cuatro primeras posiciones de 1ª, los dos primeros directos y los dos siguientes pues la previa. ¿Me entiendes?
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pablo_aspe escribió:¿Como los dos?
La champions solo la jugaría, a partir de esta temporada no la que viene los que se queden en la cuatro primeras posiciones de 1ª, los dos primeros directos y los dos siguientes pues la previa. ¿Me entiendes?
y contra quienes jugarían esos 4 primeros la champions? contra ellos mismos?

como poder, se puede hacer lo de la champions también, pero eso de esperar un año y que la jueguen los 4 primeros no porque jugarían solos

a no ser que se compita contra otros foreros de otros foros de otros equipos, así en plan en plan champions interforera Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

pues este año la champions si que se podría jugar, y quien entrarrían? los cuatro semifinalistas del MUNDIAL que son Feo, Best, Pablo y Raskaiu.

PD y yo, si me querés invitar por haber llevado el mundial :shock:
Responder