Juegan las dos selecciones que más se parecen, de hecho, en unas declaraciones de la semana pasada Thuram comentó que "nuestro estilo de juego se lo debemos en gran parte a los italianos debido a las muchas temporadas que hemos jugado muchos jugadores en este país"
Como veis la final¿? pensais que va a ser igual de aburrida que pienso yo...¿??¿
Porque no me gusta nada Italia, aunque ayer en la prórroga me hizo disfrutar y debido a que creo que sería la despedida perfecta para Zizou... ALLEZ LES BLEUS!!! (aunque lleven tres partidos ganando de blanco )
la única duda que tengo es en saber cual de las dos selecciones me cae peor. me da exactamente igual la que gane, pero quizá, me decante más por francia.
viendo como juegan las dos selecciones, lo normal es que sea una final con muy poquitos goles, y puede que el que consiga marcar (si consgigue marcar alguien) se lleve la final.
Pues si lo dos van a jugar a ser Italia, creo que el molde autentico de cómo se juega al catenaccio lo tienen los italianos.
Me parece que Italia saldra con dos puntas y sin Totti por detras, les dará el balon a Francia a ver si pican y se vuelcan y entonces los azzurri estaran en su salsa.
Espacio a la espalda de los laterales y metros para que dos tres tios monten la contra y no querran entrar en la lucha del enlace del centro del campo, sino que seran pases directos a los dos puntas y que se busquen la vida.
Doy favorita a Italia.
Eso si, la final, como no marque alguien en la primera parte, será un toston.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
imagino que sera muy,pero que muy igualado,y para nada descarto prorroga o penaltys
0 a 0 o 1 a 1 imagino que quedaran
por ir con alguien......ire con italia
forza azzurri!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
En principio no me decanto claramente por una de las dos, de hecho yo quería una final Portugal - Alemania.
No se, de las dos, quizas me quede con Italia, pero con lo gafe que soy ganará Francia,jeje.
España - Francia. Quería que ganara España, gana Francia.
Brasil - Francia. Quería que ganara Brasil, gana Francia.
Alemania - Italia. Quería que ganara Alemania, gana Italia.
Italia - Ucrania. Quería que ganara Ucrania, gan Italia.
Portugal - Francia. Quería que ganara Portugal, gana Francia.
Alemania - Argentina. Quería que ganara Argentina, gana Alemania.
sinkope escribió:En principio no me decanto claramente por una de las dos, de hecho yo quería una final Portugal - Alemania.
No se, de las dos, quizas me quede con Italia, pero con lo gafe que soy ganará Francia,jeje.
España - Francia. Quería que ganara España, gana Francia.
Brasil - Francia. Quería que ganara Brasil, gana Francia.
Alemania - Italia. Quería que ganara Alemania, gana Italia.
Italia - Ucrania. Quería que ganara Ucrania, gan Italia.
Portugal - Francia. Quería que ganara Portugal, gana Francia.
Alemania - Argentina. Quería que ganara Argentina, gana Alemania.
¡¡¡Hazte del hercules!!!
Asi seguro que bajan.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
A pesar de tener madre francesa, ya pesar de la fama de xulillos de los italianos, iré con Italia. Más que nada para que este verano los miles de franceses que vienen a la zona de la Marina no me miren por encima del hombro ( aunke después de ganarnos pueden hacerlo de igual manera), al menos si pierde Francia. me evitaré una invasión en las playas de camisetas "bleus"
(Joer ahora que lo pienso, los italianos también van de azul.....ESTE AÑO ESTÁ CLARO, EL MUNDIAL LO HA GANADO MOVISTAR. SEMOS AZULES!)