FABIO CANAVARO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

FABIO CANAVARO

Mensaje por curva_sur »

tremendo,brutal,impresionante etc... para mi el mejor central del mundial y del mundo en estos momentos por italia y por la campaña con la juve,lo de hoy a sido una exibicion a todo el mundo de como se defiende IMPRESIONANTE, CHAPO y ojo k esta en la juve y puede bajar a 2
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

la verda que sí ha rendido todo el año muy bien, y este mundial ha estado impresionante y el partido de hoy el mejor sin duda, si baja la juve aunque sea ya viejo se lo van a rifar, y pensar que el madrid lo descartó por un precio no muy caro porque era viejo y estaba tocado y ficho a Colgate.
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Como diría Jesulín: IM.PRESIONANTE

Siempre me ha gustado este jugador, pero lo que está haciendo en este mundial, repito, es impresionante.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Una máquina.

El mejor central del mundial.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

IMPRESIONANTE vaya partido que se espolsó ayer, en todos los cruzes lo tenias presente, cuando habia que subir a rematar ahí estaba el. un 10 :D
¡Mucho Elche, Força Elx!
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

En el gol de Del Piero, que comienza con un corte suyo de balón, yo creo que si le dejan seguir la jugada, se va solo cara a gol... tremendo el tio. :shock:
Be water, my friend...
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Sheppard escribió:En el gol de Del Piero, que comienza con un corte suyo de balón, yo creo que si le dejan seguir la jugada, se va solo cara a gol... tremendo el tio. :shock:
Eso mismo pense yo.
Cuando recupero el balon tenia delante solo a Iaquinta y a Del Piero y pense " a que hace la de Puyol contra Ucrania".
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pero los de la juve vendrian en calidad de cedidos,y serian repescados cuando ascienda la juve al año siguiente o 2 años lo mas probable,y nosotros no queremos cedidos.YO PASO DE FORMARLES JUGADORES A LOS DEMAS.

CEDIDOS NO!. :shock:
:shock:
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

pepeluelrapido escribió:pero los de la juve vendrian en calidad de cedidos,y serian repescados cuando ascienda la juve al año siguiente o 2 años lo mas probable,y nosotros no queremos cedidos.YO PASO DE FORMARLES JUGADORES A LOS DEMAS.

CEDIDOS NO!. :shock:
Ya ves, formar a jugadores de 33 años como Cannavaro, no nos ineteresa a nadie.Que luego llegue la Juve y se lo lleve formado con 36 años da rabia.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

33 años le contemplan y mide 1 75(altura teoricamente muy baja para la posicion de central)

impresionante partido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder