FABIO CANAVARO
- curva_sur
- jugador Internacional

FABIO CANAVARO
tremendo,brutal,impresionante etc... para mi el mejor central del mundial y del mundo en estos momentos por italia y por la campaña con la juve,lo de hoy a sido una exibicion a todo el mundo de como se defiende IMPRESIONANTE, CHAPO y ojo k esta en la juve y puede bajar a 2
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Gustavo
- Campeón UEFA

Eso mismo pense yo.Sheppard escribió:En el gol de Del Piero, que comienza con un corte suyo de balón, yo creo que si le dejan seguir la jugada, se va solo cara a gol... tremendo el tio.
Cuando recupero el balon tenia delante solo a Iaquinta y a Del Piero y pense " a que hace la de Puyol contra Ucrania".
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Gustavo
- Campeón UEFA

Ya ves, formar a jugadores de 33 años como Cannavaro, no nos ineteresa a nadie.Que luego llegue la Juve y se lo lleve formado con 36 años da rabia.pepeluelrapido escribió:pero los de la juve vendrian en calidad de cedidos,y serian repescados cuando ascienda la juve al año siguiente o 2 años lo mas probable,y nosotros no queremos cedidos.YO PASO DE FORMARLES JUGADORES A LOS DEMAS.
CEDIDOS NO!.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

33 años le contemplan y mide 1 75(altura teoricamente muy baja para la posicion de central)
impresionante partido
impresionante partido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club