Dedicado a Fuerza Veleta Ilicitana: (queda genial en la firma )
¿Qué nos está pasando últimamente en el foro? Desde hace un par de semanas no hago nada más que entrar y leer las mismas tonterías. Qué si Barrera es un crack, que si al dia siguiente es Terminator III El Negociador, que si...me da la sensación que determinadas personas sólo saben jugar al PC Fútbol, y así nos va.
Primero déjemos trabajar!! TIEMPO PARA CRITICAR HABRÁ!!
Un saludo, paciencia y ya veréis como todas las negociaciones terminan en buen puerto.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
lo más flipante es cuando Barrera pasa a ser un inútil porque el rumor de que va a traer a fulano en propiedad por 2 años se convierte en rumor de que va a traer al mismo fulano cedido por 2 años,
no somos la mejor afición, eso está claro, pero al menos somos la más veleta y cambiante del mundo, en eso nadie nos gana, nosotros ni siquiera necesitamos un malresultado para cambiar de idea, nos basta un rumor sobre un leve cambio en una negociación para cortar cabezas,
Elche is different,
No soy un veleta, solo pido que nos dejen ya de vender la papelete de "equipo competitivo" cuando no quiere venir aquí ni dios.
Con la marcha de Nino al Levante el Elche ha perdido muchísimo ataque, y se debe de buscar en el mercado un delantero con gol y experimentado en 2ª pero ni de coña va a venir un delantero así, seguramente será un jugador del torredonjimeno de 24 años que aun no ha demostrado nada de nada y no sabe como te va a salir.
Se traen a Bouchard, que creo recordar es el portero más goleado, se trae a Miguel que en Soria no lo quieren ni ver, a Lukasiewicz que no lo conoce ni su madre y a Chispa que es buen jugador, pero para 2ª ya veremos.........
Y esperad que los que faltan por venir aun tienen más tela que cortar, como entre ellos este Congo ya es que me parto el culo.
Como salga bien, que lo veo raro que salga bien, podemos tener un equipo de futuro, pero como salga mal, se desciende seguro, que por ahora viendo las plantillas de los otros equipos, el Elche es un claro candidato a perder la categoría.
Ya veremos como sale la locura del sudaca, si más de uno acaba llorando al final de liga.......
si nos ponemos así entonces Armando el portero del Cadiz también es malo?¿ porque creo que es de lo más goleados. Lo del portero esque no lo veo tan determinante, la mayoría de goles es por fallos en la defensa, que es como se sube a primera, que no te marquen goles.
Y no se acaba el mundo si se va Nino, ha marcado esta temporada más o menos los mismos goles que Calandria, así que si viene otro y marca los mismos goles, problema solucionado.
El central polaco es una incógnita, pero si no se apuesta no se sabe nunca si saldrá bien o no.
La gente sigue sin enterarse de que no tenemos dinero para fichar a otra cosa. O esto, o fichamos a un jugador "caro" de segunda y se acabaron los fichajes. Yo personalmente prefiero tener todas las líneas del equipo cubiertas.
P.D.: No estamos para gastar dinero, así que si bajamos prefiero bajar jugando antes de que nos tiren a 3ª por no pagar.
Pero vamos a ver Fuerza, tranquilizate un poco que parece que eres facilmente excitable.
Todas estas noticias¿de donde han salido?¿de la prensa o del club?
Todas de la prensa, credibilidad menor o igual a cero.
Que los periodistas tienen que rellenar el apartado de deportes con alguna noticia del Elche todos los dias y eso en estas fechas es muy dificil.
Probablemente, lo que se esta publicando en la prensa, solo sean rumores o noticias que se dejan caer desde el club, para presionar a otros equipos, representantes, jugadores....
Esperemos a la presentacion del equipo por lo menos y ya tendremos tiempo para juzgar el trabajo de Barrera, que el verano es laaaaargooo y hasta que empecemos a competir, no sabremos si las cosas se han hecho bien o mal.
Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
1) me toca los webos que toda la afición del Elche seamos una merda porque haya alguno que otro que confunde el derecho a opinar con el defecto de ser pesao.
2) personalmente meofende bastante que a nuestro director deportivo, que puede ser bueno, malo o regular se le llame "sudaca", y lo digo cuando ya lo he leido cuatro o cinco veces, y ya me queda claro que no es un calentón del momento, sino un "rebautizo" en regla.
El foro es para opinar. Para desahogarse hay que escribir un diario.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
yo esque flipo, se va a traer a gente que apenas se conoce y ya por eso perdemos la categoria, yo miro las demas plantillas de los equipos y perdona fuerza pero yo mejor plantilla que la del elche no veo ninguna, pero ninguna, que el elche este año no esta fichando a gente conocida no te lo niego, pero antes de que la gente sea conocida debe triunfar en algun club y esperemos que sea en este, el polaco podra salir bien o mal pero ahi que arriesgar o no se arriesga en todo club? que prefieres que nos gastemos dinero en traspasos? no somos el madrid que podemos fichar a gente ya hecha.
lo del portero que hemos fichado me la pela, es normal que sea el maximo goleado si le tiraban una media de 15 veces por partido, pesima defensa del ferrol. y si no caballero.
miguel que problema ahi? es alto, y no es torpe, que en soria no lo querian ni ver la temporada pasada, era por otros problemas extradeportivos, porque hace 2 temporadas era un crack y no lo soltaban y en el sporting pedazo temporada que se hizo.
y aparte que el elche tiene un buen bloque del año pasado porq la defensa niño-trota-gomis, todo ahi q reconocer que rubio ahi acerto de pleno. pero bueno no me quiero estender mas, el elche esta haciendo un equipo competitivo con un bloque del año pasado y complementando el equipo con gente luchadora y prometedora, no es un proyecto tan ilusionante como el de mazinho, serban y rocha pero si q es un proyecto mucho mas serio y prometedor, si no de este año del otro y si no del otro aqui lo que ahi que hacer es dejar trabajar, que el osasuna esta donde esta porque llevan 10 años con el mismo director deportivo y secretario y no esque fichen jugadores muy conocidos desde luego..
ilicito escribió:Si algunos estais hartos de las opiniones de un forero, no leais sus post, os comprais un perro y lo sacais a pasear.
Como estamos ultimamente che..
Yo no estoy harto de las opiniones de un forero, porque no son las de 1 forero, son de algún que otro más. Y si, como ha dicho Charrogol, te molestan éstos post, coges el ratón, arrastras el puntero y le das a la crucecita naranja que hay arriba a la derecha.
O cómo tú bien has dicho faltando al respeto, te compras un perro y lo sacas a pasear.
Saludos
!! YA HABRÁ TIEMPO PARA CRÍTICAS, DEJEMOS TRABAJAR !!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!