SERGIO ARAGONESES PUEDE SER UN "NUEVO IDOLO"!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

SERGIO ARAGONESES PUEDE SER UN "NUEVO IDOLO"!!!

Mensaje por franjiverde »

Según publica Información Sergio Aragoneses, lejos de renovar por el Elche parece que atravesará torrellano y fichará por el hércules. No se sabe si se ha decedido porque le ofrecen más dinero que aquí o por estar más cerca del puerto :lol: Lo que sí está claro es que si se confirma esta noticia seguramente será un nuevo idolo para la afición. Eso sí, (ya me lo veo venir) y agradecería que cuando nos enfrentemos a él tengamos más clase que con aquella pancarta a moises y no se hiciese alusión a su enfermedad, me parecería de muy mal gusto.

Por cierto que tb piblica información que los del pobre perez tb andan detrás de otro ex del elche, raul perez que terminó contrato con el ciudad de murcia y parece que ya había firmado con el terrassa.

Aragoneses-->
Subirats apuesta por Aragoneses para la portería

Sergio Aragoneses se ha convertido en el primer objetivo de Javier Subirats para la portería del Hércules. Las negociaciones se encuentran bastante avanzadas aunque todavía hay pendiente una última reunión entre el representante del jugador y el director deportivo blanquiazul para tratar de cerrar la incorporación del guardameta que ha militado en el Elche en esta última temporada.

El interés del Hércules por Sergio Aragoneses viene de lejos. De hecho, los dos grandes partidos que el meta realizó con el Elche ante el conjunto blanquiazul en los dos derbis de esta temporada no pasaron desapercibidos en el cuerpo técnico del club alicantino. No hay que olvidar que Aragoneses evitó la derrota del conjunto ilicitano tanto en el clásico disputado en el Martínez Valero, con una excepcional parada a Cámara al saque de una falta en el último minuto, como en el Rico Pérez en donde fue la figura del encuentro con muy buenas intervenciones.

Las conversaciones entre el Hércules y el portero se iniciaron hace algunas semanas y han avanzado hasta el punto de acercarse al acuerdo. No obstante, el agente de Aragoneses, Pedro Bravo, señalaba que «a Subirats le gustan los buenos futbolistas y es cierto que tiene interés en contar con Sergio Aragoneses. Todavía no está cerrado el fichaje porque tenemos pendiente una reunión para ver si finalmente hay acuerdo», señaló Bravo.

La posible llegada del hasta ahora meta del Elche vendría a cubrir el vacío que existe en estos momentos en la portería del Hércules. Joaquín Moso, que termina contrato, no ha recibido hasta ahora una propuesta del club para renovar y está planteandose otras opciones. Por su parte, Sergio Sánchez ha regresado al Getafe mientras Jimmy Schmidt no ha contado apenas en los seis meses que lleva en el club y tampoco parece que vaya a contar demasiado para la próxima campaña.

El debate en la portería del Hércules fue una constante durante gran parte de esta última temporada. La rescisión de Rubén, el frustrado fichaje de Sánchez Broto por lesión, la irregularidad de Sergio Sánchez o el fiasco de Jimmy Schmidt después de pagar un millón y medio de euros en concepto de traspaso fueron algunos de los problemas que sacudieron este puesto en el Hércules.

Uno de los objetivos de Subirats es que esta importante demarcación no sea objeto de debate y disponga de un portero de plenas garantías. La apuesta del director deportivo del Hércules parece clara: Sergio Aragoneses.

Raul Perez -->
Raúl Pérez presiona al Terrassa

Otro de los jugadores que interesan al Hércules para el centro de la zaga, Raúl Pérez, se encuentra presionando al Terrassa, club de Segunda B con el que se comprometió hace escasas fechas, para poder fichar por el Hércules. El club alicantino realizó una oferta al defensa justo un día después de firmar por el Terrassa tras quedar libre en el Ciudad de Murcia, equipo en el que militó esta última temporada.

El caso de Raúl Pérez es curioso porque es la segunda vez que puede fichar por el Hércules. La primera se produjo hace cuatro años cuando el defensa militaba en el Gramenet. El entonces secretario técnico blanquiazul, Pascual Luna Parra, quiso incorporarlo al conjunto alicantino pero el club catalán pidió 20 millones de pesetas en concepto de traspaso. El Hércules llegó a ofrecer diez y, finalmente, no hubo acuerdo. Ahora, Raúl Pérez tiene una nueva oportunidad para recalar en Alicante, ciudad que conoce perfectamente de su etapa en el Elche.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Pobrecicos los periodistas porculinos que dicen que si no hubiese sido gracias a Aragoneses el Elche hubiese perdido los dos derbys. Mira que hay que ser toooooonto. :lol:

Ya estoy deseando ver el año que viene el derby, a moisés el viejo, a aragoneses el inútil, festero y porculero, a turiel (otro que tal), al borrego, etc.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

CENTURION escribió: Ya estoy deseando ver el año que viene el derby, a moisés el viejo, a aragoneses el inútil, festero y porculero, a turiel (otro que tal), al borrego, etc.
En definitiva, un Elche-Elche veteranos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me parece un buen portero,pero tambien me parece un festero,y eso sabemos que termina por joderr al resto de la plantilla. :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Jue Jun 29, 2006 12:33 pm, editado 1 vez en total.
:shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Que mal, que mal veo al Pórcules.
Quieren a Sergio "Borracho" Aragoneses, que empezó fatal, pero para poder conseguir un contrato de dinerito se salió los últimos partidos. (Por cierto es un busca buyas de mucho cuidao)
Fichan a Mantecón el del Alicante, ese que estuvo cuando el Badajoz estaba en segunda y bajó a 2b, en el Alicante dicen que lo a hecho bien, pero en el Badajoz era de lo peorcito del equipo.
Xisco Nadal, que la verdad es que yo no lo queria para el Elche, en tercera solo ha marcado 11 goles, suena a paquete.
El único que me gusta de los que han fichado a sido a Piti y aun así no fue de los mejores del Ciudad de Múrcia...........

Pobrets :lol:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

flipo con el hércules :shock: !!

Que pueda ser buen portero? pues no lo dudaría, pero es además de cómo lo ha hecho en sus últimos partidos, me fijaría si es buen deportista y viendo antecedentes......

Además por el dinero que pidió, creo que un portero de 2º se puede encontrar más barato y con una calidad aceptable.
¿Cuántos porteros lleva el Hércules en las dos últimas campañas? Entre ellos el sudamericano que poco no costó
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El lema de Jove Elx hacia el Hercules y sus aficionados sigue haciendose realidad:

"NUESTROS DESPOJOS ,VUESTRA ILUSION"

DAIS PENA !
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Joder, en el proximo derby no vamos a dar abasto :lol:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

y txiki porque las palmas se les ha adelantado, sino también iría al hércules.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el año pasado habia "pique" en los foros del elche y hercules,se confundian sergio sanchez y sergio aragoneses,habia lios que uno si enteresaba por tal portero,que si no,que si es el otro........

al final mira por donde :lol:

con un poquito de esfuerzo podrian formar el siguiente once

aragoneses

txiqui tortolero raul perez pariente

turiel

cornundo borreguero raul ivars

zarate

moises adriano

animo y fichar a lo que falta,media de edad 34 años(a lo francia,a lo mejor asi triunfais)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Da gusto ver como os preocupais por todos los fichajes del Hércules y su rendimiento... si os sabéis mejor a los que hemos fichado que yo :lol:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Ragefast escribió:Da gusto ver como os preocupais por todos los fichajes del Hércules y su rendimiento... si os sabéis mejor a los que hemos fichado que yo :lol:
A ti también te importarán los fichajes del Elche cuando te metes en este foro... :lol: :lol:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

rommelx escribió:
Ragefast escribió:Da gusto ver como os preocupais por todos los fichajes del Hércules y su rendimiento... si os sabéis mejor a los que hemos fichado que yo :lol:
A ti también te importarán los fichajes del Elche cuando te metes en este foro... :lol: :lol:
Ya sabéis que sí :lol:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

hombre, comprendo que te confundas por la situación de tu club, pero no creas que nos preocupamos de los fichajes del hércules, sino de los jugadores que han tenido pasado franjiverde. en vuestro caso, se pueden contar más los que tienen este pasado que los que no lo tienen.

no queréis a luis gil y quique medina? Imagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

El Cobrador Loco escribió:el año pasado habia "pique" en los foros del elche y hercules,se confundian sergio sanchez y sergio aragoneses,habia lios que uno si enteresaba por tal portero,que si no,que si es el otro........

al final mira por donde :lol:

con un poquito de esfuerzo podrian formar el siguiente once

aragoneses

txiqui tortolero raul perez pariente

turiel

cornundo borreguero raul ivars

zarate

moises adriano

animo y fichar a lo que falta,media de edad 34 años(a lo francia,a lo mejor asi triunfais)
te falta nano, edu garcía, etc... :lol:
Responder