Aaron Ñiguez NO VIENE
- Ejek
- jugador del filial

Aaron Ñiguez NO VIENE
MI.ER.DA! el valencia no a aceptado las condiciones del elche de cesion por 3 años, solo acepta por 1 año, me cague en carboni!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Gustavo
- Campeón UEFA

¿es Aaron Messi, para que digamos que pq no viene, ya es una chufa de plantilla?
Volvemos a demostrar nuestra idiosincrasia, de la euforia por un crio de 17 años al pesimismo en 10 segundos.
Volvemos a demostrar nuestra idiosincrasia, de la euforia por un crio de 17 años al pesimismo en 10 segundos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Gustavo
- Campeón UEFA

Por Fran Machado, incluso antes que por Aaron.Fuerza Ilicitana escribió:¿Por quién apostarias más? por Bilic o por Aarón.Gustavo escribió:¿es Aaron Messi, para que digamos que pq no viene, ya es una chufa de plantilla?
Aaron para el Tano.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Gustavo
- Campeón UEFA

Al tiempo...que venga al Elche al tiempo.Aliado escribió:gustavo me parece que a Aaron no lo has visto, como messi nolose pero no descarto que tenga algo de su calidad, y sino al tiempo
¿de verdad creeis que le iban a dejar rascar bola en segunda division a un crio de 17 años?Por eso le ofrecian 3 años de cesion, para ir metiendolo poco a poco, pq aun no esta hecho, es solo un crio.
Ahora resultara que es Maradona II y que en el Valencia no se han dado cuenta.
Última edición por Gustavo el Mar Jun 27, 2006 1:53 pm, editado 1 vez en total.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Mi primo juega en las categorias inferiores del Elche C.F , le ha visto jugar y dice que es muy individual. Ademas , tampoco se pierde nada si no viene.
Es muy joven , y hay gente en el medio del campo como Katxorro , Alfredo y Pere Marti que lo hacen de maravilla.
Fuerza , le tienes miedo a Bilic ? Acaso te va a salir malo ? Y Aarón ? No te puede hacer una temporada nefasta?
Juzgais antes de verlos jugar..
Es muy joven , y hay gente en el medio del campo como Katxorro , Alfredo y Pere Marti que lo hacen de maravilla.
Fuerza , le tienes miedo a Bilic ? Acaso te va a salir malo ? Y Aarón ? No te puede hacer una temporada nefasta?
- Ejek
- jugador del filial

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿Y quién pensaba que Messi iba a jugar titular, a su edad, en el Barcelona?Gustavo escribió:Al tiempo...que venga al Elche al tiempo.Aliado escribió:gustavo me parece que a Aaron no lo has visto, como messi nolose pero no descarto que tenga algo de su calidad, y sino al tiempo
¿de verdad creeis que le iban a dejar rascar bola en segunda division a un crio de 17 años?Por eso le ofrecian 3 años de cesion, para ir metiendolo poco a poco, pq aun no esta hecho, es solo un crio.
Y ahí esta su rendimiento, un futbolista si es bueno, tenga la edad que tenga, debe jugar titular.
Creo que el Elche debería seguir intentandolo, aunque sea por 2 años, como Chispa.
Última edición por Fuerza Ilicitana el Mar Jun 27, 2006 1:56 pm, editado 1 vez en total.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Gustavo
- Campeón UEFA

Es un chavalito , con mucha clase y muy chupon. No se quien os ha dicho que es el nuevo Pele, ¿pq esta interesado el Arsenal?, Wenger no es infalible, de hecho hace años que no gana nada, quiere jugadores con mucha proyeccion, pero de los que tiene, aun le quedan por hacer.CapRi escribió:Mi primo juega en las categorias inferiores del Elche C.F , le ha visto jugar y dice que es muy individual. Ademas , tampoco se pierde nada si no viene.
No se acaba el mundo pq no venga Borieta.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Yo creo que no tiene ni punto de comparacion Messi con Aarón.
Cesc Fabregas en el Barcelona ni lo querian en pintura , se lo llevo el Arsenal y ahora es titular indiscutible y internacional, y que te dice que pueda bajar su rendimiento ?
El futbol da muchas vueltas , muchas vueltas de el futbol y me estoy volviendo loco.

Cesc Fabregas en el Barcelona ni lo querian en pintura , se lo llevo el Arsenal y ahora es titular indiscutible y internacional, y que te dice que pueda bajar su rendimiento ?
El futbol da muchas vueltas , muchas vueltas de el futbol y me estoy volviendo loco.