Aliado escribió:lo dira en plan coña tipo pepelu??
pues si, la verdad es que iba en plan coña, porque madre mia, menudo elemento os llevais. Malo como él solo. entre este, el Azkorra y el Hamilton... malos malos...
Aliado escribió:lo dira en plan coña tipo pepelu??
pues si, la verdad es que iba en plan coña, porque madre mia, menudo elemento os llevais. Malo como él solo. entre este, el Azkorra y el Hamilton... malos malos...
a ver como le va en Elche
Luego en distintos post se denuncia la falta de ilusión, sólo tenemos que tener en cuenta las referencias vertidas en este post sobre el que se supone que a priori viene a cubrir la baja del máximo goleador del equipo.
curvablanquiverde escribió:Toño a mi me da iwal el equipo que se haga, dentro d euna logica claro esta, yo me abonare y espero que tu tb.
No sólo se trata del equipo curva, hay muchos factores que influyen a la hora de ilusionar a la afición. Puede que mi opinión no sea compartida por muchos de los foreros participantes; pero lo que si estoy en disposición de asegurar, es que hay muchísimas personas que no han fallado durante muchas temporadas que están sopesando seriamente el renovar su abono.
Puede que este parecer no sea bien encajado, pero creeme que es así.
PD: Por estas fechas siempre gruño, pero al final acabo en el hoyo ;).
pues a mi este fichaje tampoco me ilusiona pero quiza si vamos perdiendo y tenemos que sacar un tio que gane pelotas por alto ya lo tenemos, ahora bien ke fichen a un tipo bilic.
bueno, os digo k x muy alto ke sea, no va nada bien de cabeza. es un choollo xa el portero rival. si viene un balon colgado, Miguel lo peina xa que el portero la pueda recojer sin problemas.
lo que comentais de que no lo queria soltar en Numancia el año padsado, nadie lo entendia. todo el mundo comentaba, joder, con lo malo que es, como no lo han mandado al Elche. asi que ya veis, aqui nada de nada, excepto ya digo, un par de partidos al principio de la 2ª vuelta
Tambien iva a ser un jugadorazo Acuña , tambien ponian los aficionados ilusiones en Luis Gil , tambien parec¡a que Mario y Raul Martin ivan a ser la revolucion...
Demosle oportunidades a la gente.