Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.
Interpretad vosotros mismos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Gelion escribió:Casi nuevo esto de nostradamus con la seleccion... ¬¬
En serio que a veces pareceis los hombres de cromagnon en cuestion de estas cosas xDDDD
Pues si tan adelantado eres, postealo, fácil.
Pues no lo hago simplemente porque paso de hacer un intento de chiquito de la calzada mostrando algo que primero se vio en internet hace mas de 2 semanas y luego en televisiones que dan el mundial como CUATRO y La Sexta diciendolo como notas curiosas.
Y lo mejor de todo es que lo postea sin citar ninguna fuente ni nada, como si lo hubiera descubierto él mismo. Si encima se creera una especie de Robert Langdom... U_u
Radiki_Aspe escribió:Mundial de España.....gana Italia
Gelion escribió:Casi nuevo esto de nostradamus con la seleccion... ¬¬
En serio que a veces pareceis los hombres de cromagnon en cuestion de estas cosas xDDDD
Pues si tan adelantado eres, postealo, fácil.
Pues no lo hago simplemente porque paso de hacer un intento de chiquito de la calzada mostrando algo que primero se vio en internet hace mas de 2 semanas y luego en televisiones que dan el mundial como CUATRO y La Sexta diciendolo como notas curiosas.
Y lo mejor de todo es que lo postea sin citar ninguna fuente ni nada, como si lo hubiera descubierto él mismo. Si encima se creera una especie de Robert Langdom... U_u
Radiki_Aspe escribió:Mundial de España.....gana Italia
Mundial de Italia........gana Alemania
Mundial de Alemania..... gana España!!!!!
Esa profecia ya me gusta mas xDDDDDDD
Aquí hay gente que desconoce muchas cosas de las que se postean, yo no tengo tiempo de estar por internet buscando estas chorradas para luego postearlas. Luego hay gente que las encuentra, o que se las pasan y se les ocurre publicarlo en el foro...que hay de malo en eso? Acaso se anuncia como noticia de última hora? Algunas cosas llevarán mucho tiempo pero gente de aquí no lo habrá visto...otras cosas a lo mejor casi todo el mundo las ha visto...entonces que hacemos? dejamos de postear?
Y lo de las fuentes...no creo que haya que estar diciendo de donde procede, imagino que Gustavo, por lo que le conozco del foro, si alguien le preguntase si es suyo inmediatamente diría que no.
la font es nostradamus. si vols quedem i t'ensenye el llibre gelion
jo també havia penjat el post, (repe, perdó )es molt curiós.
xe raskaiu, a voltes no se interpreta be tot i es pren al peu de la lletra. igual deien que els mayes profecitaven que el fi estava en 2012, però van anar descobrint la interpretació i era el fi del món conegut, del capitalista i de destrucció del planeta, elegir entre camviar o morir.
La fuente es que lo oi ayer en la radio.
Como resulta que estoy 9 horas metido en la tienda, no tengo la suerte de poder ver la television, asi que desconocia q esta noticia fuese antigua.
Como no me creia que el texto fuese tan claro como decian en la radio , me moleste en buscarlo en las Centurias de Nostradamus.
Busque en los post del foro para ver si alguien habia posteado ya la noticia y como vi que no lo habia hecho nadie, no pense que todos lo supieseis.
Como me parecio curioso y era la primera vez que lo oia, lo quise compartir con los amigos del foro.
No tenia la intencion de ir de "prota de la peli" como insinua Gelion.
Pero claro cree el ladron que todos son de su condicion.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.