El club declara intransferible a Trotta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1162

20/06/2006
El Elche CF ha declarado intransferible a Diego Trotta por considerarlo fundamental para su proyecto deportivo.

La entidad franjiverde ha recibido ofertas, de forma extraoficial, para traspasar al central argentino. Aún así, considera al jugador fundamental para su proyecto deportivo, por lo que lo declara intransferible.

Buena noticia.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Sería un gran error desprendernos de él. Yo lo vi hace unas semanas y le pedí que se quedara y me dijo que lo mas seguro que se quedaba, a no ser que viniese algo de primera, pero que lo veia bastante improvable. Además, me dijo tambien que estaba muy agusto por esta tierra!
El poder desnuda a las personas.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

creo que hacemos bien, si llega algún equipo va a ser para ofrecerle un buen contrato pero sin darle un duro al club, por otro lado parece que el jugador encaja en la plantilla del próximo año así que esta es una forma de auyentar moscones y darle confianza al jugador,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Tolo forever escribió:creo que hacemos bien, si llega algún equipo va a ser para ofrecerle un buen contrato pero sin darle un duro al club, por otro lado parece que el jugador encaja en la plantilla del próximo año así que esta es una forma de auyentar moscones y darle confianza al jugador,
pues mira lo mismo podian hacer con nino

poner en la güeb que empezar a hablar de nino supone empezar ha hablar de su clausula.
asi ya avisas de tus intenciones y te quitas a los moscones ...

digo
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:
Tolo forever escribió:creo que hacemos bien, si llega algún equipo va a ser para ofrecerle un buen contrato pero sin darle un duro al club, por otro lado parece que el jugador encaja en la plantilla del próximo año así que esta es una forma de auyentar moscones y darle confianza al jugador,
pues mira lo mismo podian hacer con nino

poner en la güeb que empezar a hablar de nino supone empezar ha hablar de su clausula.
asi ya avisas de tus intenciones y te quitas a los moscones ...

digo
jeje, hombre, no es lo mismo, y lo sabemos

por Nino ya se han ofrecido 1 millón de euros (que será poco, pero ya son ofertas medianamente serias) y por Trotta en cambio no creo que sacáramos tajada, además de que Nino quiere irse y Trotta no,

vamos, que si llegara una oferta de 1 millón de euros por Trotta todos sabemos que lo venderíamos, pero eso es prácticamente imposible (y más por un defensa),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Tolo forever escribió: Nino quiere irse y Trotta no,
Si nuestro entrenador fuera Uribe, seguro seguro que querria irse, jeje... :shock:
El poder desnuda a las personas.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Ya se sabe que la confianza mueve montañas, en este caso Trotta se va a sentir " importante" y creo que lo va a ser, porque calidad le sobra.

La ficha de Trotta será de las más grandes de la plantilla, a pesar de eso no se le quiere traspasar( salvo ofertón). En principio un claro ACIERTO de los técnicos.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Me da a mí que lo de declararlo intransferible es únicamente otra estrategia de venta. Más acertada, eso sí.....

Pero si pagamos por él 480.000 euros hace 2 años, ¿cómo lo vamos a dejr ir gratis ahora?

Lo del Recre tiene guasa, si alguien quiere a Uche que ponga 18 kilos encima de la mesa, y en cambio nos ofrecen "nada" por Trotta. Hombre, que estamos j.odidos, pero no somos "tan" gi.lipollas......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Pues según el INFORMACIÓN, Trotta quiere irse si es a 1ª.

Trotta quiere forzar su salida a pesar de la postura del Elche

El central ha sido declarado «intransferible» pero considera que «no puedo dejar pasar la oportunidad de jugar en Primera»

El Elche, en un comunicado que hizo público ayer, ha declarado intransferible al central argentino Diego Trotta, «por considerarlo fundamental para su proyecto deportivo» de la próxima temporada. La entidad que preside José Sepulcre, según la citada nota, ha recibido una oferta del Recreativo de Huelva, «de forma extraoficial», por el defensa argentino pero la ha desestimado por entender que el jugador es pieza clave para la próxima temporada. Le quedan dos años más de contrato y se pretende que los cumpla aquí, máxime cuando el Recreativo no ofrece nada a cambio por el futbolista. «No está en venta y sólo si viniera una cifra mareante la valoraríamos. No podemos dejarle marchar porque le abone el sueldo otro club. Es un activo nuestro y no lo vamos a dejar ir por un plato de lentejas», insistía ayer el vicepresidente Diego Fuentes.

El Recreativo no está dispuesto a pagar ni un euro por su traspaso y sólo se compromete a hacerse cargo del contrato del futbolista. El técnico onubense Marcelino García están muy interesado en contar con él y lo considera una apuesta personal. Cuando el central argentino estaba en el Alavés, hace dos campañas, ya quiso ficharlo y llevárselo al Sporting de Gijón.

Pieza clave
El futbolista argentino Diego Trotta, que hoy se va de vacaciones a Argentina, «agradece» la confianza que ha depositado en él su actual club al considerarlo como «una pieza clave del nuevo proyecto» pero reconoce que «me hace ilusión que un equipo de Primera División se fije en mí. Ya dije en su día que sólo valoraría una oferta de un club de superior categoría y ahora que ha llegado tengo que luchar por ella hasta que sea posible».

Diego Trotta anuncia que «voy a agotar todas las posibilidades para irme, ya que no puedo dejar pasar una oportunidad así. Puede ser mi última oportunidad de jugar en un Primera División», aunque considera que «si al final no puede ser me centraré en el Elche sin ningún tipo de problemas, dándolo todo por este club al que estoy agradecido de haberme hecho un hueco».

El central está dispuesto a perdonar una parte del dinero que le adeuda al club y a dar todo tipo de facilidades para conseguir su objetivo. «Quiero irme, ya que el técnico del Recreativo confía en mí y así me lo ha hecho saber. Pienso que el Elche tampoco puede pedir mucho por mí ya que tanto mi temporada como la del equipo no ha sido buena. No se está moviendo mucho dinero en los traspasos y espero que al final me abran la puerta y pueda irme», insiste.

Finalmente el futbolista confesaba que «todo este asunto lo dejo en manos de mis representantes ya que me voy a Argentina para pasar unos días de vacaciones. La pasada campaña no pude ir y me apetece estar cerca de los míos».
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

"pienso que el elche no puede pedir mucho por mi ya que mi temporada no ha sido buena"

trotta vesten a fer la ma.

el elche pago por ti 480.000 euros y aun estamos esperando que rindas segun ese traspaso pagado, porque por ahora has rendido para ni gratis.

que es tu oportunidad ¿y a mi que?

y la oportunidad del elche, que, ¿cuando sera?

si quieres algo pasa por caja y si no tienes para pasar por caja te callas..

estoy hasta los huevos de los jugadores, siempre mareando.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ProMeT escribió:Sería un gran error desprendernos de él. Yo lo vi hace unas semanas y le pedí que se quedara y me dijo que lo mas seguro que se quedaba, a no ser que viniese algo de primera, pero que lo veia bastante improvable. Además, me dijo tambien que estaba muy agusto por esta tierra!
Como se rien de nosotros...Espero que vayais abriendo los ojos todos a las concesiones a la galeria que hacen todos y cada uno de nuestros futbolistas...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

E$tos jugadore$ $olo miran por $u$ intere$e$, ni corazón ni leche$

Lo veo normal, pero que no toquen má$ lo$ cojone$
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Yo esto no me lo creo hasta q no escuche de su boca las palabras de que se quiere ir, no me creo nada del informacion y menos de julian palomar, hace una semana se queria quedar y el proyecto le parecia muy sensato y ahora se quiere ir, hasta q no lo escuche de su boca no me lo creo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

J.J.G escribió:Yo esto no me lo creo hasta q no escuche de su boca las palabras de que se quiere ir, no me creo nada del informacion y menos de julian palomar, hace una semana se queria quedar y el proyecto le parecia muy sensato y ahora se quiere ir, hasta q no lo escuche de su boca no me lo creo
Tienes razon, pero deberemos escuchar de su boca tanto lo primero como , en su defecto, lo segundo.
Yo que tu me iria preparando para lo segundo.
Nada nuevo bajo el sol.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

A ver trotta de esas declaraciones si son ciertas no a dixo nada malo, hara todo lo que sea por jugar en primera (como todo jugador) si el club dice que me quede pues me quedare con la ilusion que tengo por este proyecto.

Que quereis que diga que prefiere el elche que jugar en primera y ganando una pasta pues eso no lo va a decir es normal, bastante hace con ser cauto y decir que si le toka kedarse pues lo hara ilusionado
Responder