Página 1 de 2

A dia de hoy.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 9:27 am
por Fuerza Ilicitana
DEPORTES
El club negocia con Boca Juniors el aplazamiento de la deuda por Caballero

N. GOMIS/ELCHE

Wilfredo Caballero podría seguir en el Elche CF la próxima temporada. El club ya ha puesto en marcha el plan B para ocupar la portería, tras no aceptar las condiciones económicas propuestas por el representante de Sergio Aragoneses.

Lejos de buscar un traspaso, el Elche cuenta con el portero argentino. Y desde el club ya se han puesto manos a la obra para negociar con Boca Juniors un fraccionamiento de los cerca de 300.000 dólares que todavía se adeudan al club xeneize en concepto de su traspaso.

Si las negociaciones entre las dos entidades llegan a buen puerto, el club contará con Caballero como la primera gran opción para ocupar la portería.

El tándem formado por Bouchard y Caballero, además de Óscar, portero del filial, formarían la terna de tres cancerberos para la próxima temporada.

Benja espera ofertas

Si se consuma la marcha de Nino, Benja pasará a ser el jugador más veterano en el vestuario del Elche. Sumaría su séptima temporada desde que dio el salto a la primera plantilla.

Pero, Benja estaría por la labor de escuchar ofertas y negociar con el club una salida pactada, si encima de la mesa surge algo interesante.

Ya días atrás, el jugador dejó entrever que debió haber cambiado de aires. Pero, también tiene claro que aún cuenta con contrato en vigor y lo cumplirá si no hay acuerdo entre todas las partes implicadas.

Por su parte, Nino despejará la interrogante sobre su traspaso la próxima semana. El jugador está a la espera de que este fin de semana se consume el ascenso a Primera División del Levante. El club azulgrana habría podido llegar a un acuerdo con el jugador, pero todo queda supeditado a la cifra que pueda poner sobre la mesa para hacer efectivo el traspaso del delantero ilicitano.

Otros de los equipos que se han interesado por el delantero almeriense son el Mallorca, el Deportivo y el Racing.
__________________________________________________________

ELCHE CF
Aarón Ñíguez llegará al Elche como cedido para tres campañas

El Valencia, propietario del punta, se reserva la posibilidad de repescarlo al final de cada temporada abonando una cantidad

J. PALOMAR

El acuerdo entre Aarón Ñíguez, el Valencia y el Elche es total y el delantero ilicitano jugará en el conjunto franjiverde durante las tres próximas campañas en calidad de cedido. Durante ese período el conjunto ché podrá recuperarlo pagando una cantidad al Elche. El tema no se hará oficial hasta que el Valencia B, equipo donde está ahora jugando, no termine la fase de ascenso a Segunda División B. Mañana juega en tierras catalanas ante el Vilanova y el encuentro de vuelta se disputará en Valencia el próximo sábado.



El hijo del ex delantero franjiverde ilicitano, Boria, se inició en el fútbol en el Caja de Elche. Llegó al Valencia siendo alevín y en la actualidad está considerado como la joya de la cantera del Valencia. Aarón es un segundo delantero diestro que maneja las dos piernas a la perfección. Tiene un toque de balón muy sutil y es muy listo, aunque debe crecer todavía mucho en el aspecto futbolístico ya que cuenta sólo con 17 años.

Por otra parte, la comisión deportiva del Elche está valorando la posibilidad de que el portero argentino Wilfredo Caballero continúe en el plantel la próxima temporada, siempre y cuando el Boca Juniors facilite el pago que aún resta por el traspaso del jugador hace dos temporadas.

En ese sentido, el Elche está negociando los plazos para hacer frente al pago de lo que se adeuda al club de procedencia de Caballero, el Boca Juniors argentino.

El Elche, hace dos temporadas, adquirió parte de los derechos federativos del portero argentino por una cantidad cercana a los 600.000 dólares, de los que todavía restan por pagar 300.000, que se pagarían de forma fraccionada ahora, en diciembre y a final de la próxima temporada.

Así las cosas, si Boca Juniors da facilidades al Elche para abonar esa cantidad, Wilfredo Caballero, al que le restan dos años más de contrato, seguirá en el plantel ilicitano. En caso contrario se buscará un equipo que se haga cargo de la parte que se adeuda al club argentino, por lo que quedaría desvinculado del Elche. No se descarta que Brouchard y Caballero sean los dos porteros del club ilicitano.
__________________________________________________________

La marcha de Ivars supone la llegada de Aaron Ñíguez.

Buen cambio.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:21 am
por Ash
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=82439

Es aconsejable leer el foro y luego postear.

Un saludo.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:14 pm
por Manel
Quina gran notícia el tema d'Aarón Ñiguez :palmas: :palmas: :palmas: . Si ens vam volcar amb Nino hauríem de fer el mateix amb un xaval que damunt és com nosaltres, il·licità. Llàstima que siga cedit, però bé...són 3 anys

Re: A dia de hoy.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:18 pm
por Brabantlaan
Fuerza Ilicitana escribió: La marcha de Ivars supone la llegada de Aaron Ñíguez.

Buen cambio.
Efectivamente, ganamos en el cambio. La pena es que Aaron sólo venga cedido....

En cuanto a Caballero, ojalá venga y desde el principio podamos contar con él de forma efectiva porque en estos 2 años entre pitos y flautas (primero llegó tarde tras la olimpiada y luego por la enfermedad de su hija) no ha podido disfrutar de la tranquilidad y la continuidad necesaria y no ha podido demostrar si es válido (supongo que si) para el Elche...

Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:24 pm
por Gustavo
Lo que no entiendo es para que queremos la cesion de un jugador con ficha amateur.
Se viene con cambio de residencia y en propiedad y punto. :shock:

Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:37 pm
por Elche1980
Gustavo escribió:Lo que no entiendo es para que queremos la cesion de un jugador con ficha amateur.
Se viene con cambio de residencia y en propiedad y punto. :shock:
Cierto, pero a ver quien le explica eso al Valencia :lol:
Además el chaval viene par mejorar, pero fijo que en un futuro querrá volver a 1a con el Valencia. Esperemos que para entonces ya haya estado en 1a con nosotros :roll:

Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:42 pm
por Chevalier
Dos grandes noticias, sí señor!!!

Willy es un porterazo que nos va a venir muy bien para la campaña tan complicada que se nos avecina, y cabe además la posibilidad de revalorizarlo de cara a un futuro traspaso, mientras que Aaron Ñiguez se fue de casa para Valencia con tan solo 11 años y seguro que se muere de ganas por volver y demostrar lo que vale. No soy partidario de las cesiones, pero si es por tres temporadas prácticamente sería como tenerlo en propiedad, que tres años son muchos años.

Chevalier ®

Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:45 pm
por Manel
A més, amb els davanters que té el VLC (Villa, Moro, i cia) no crec que li faça massa falta un xaval de 17 anys. Cony, m'il·lussionat i tot :shock: :D

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:06 pm
por Javielx Curva
El Elche se interesa por Biagini y Enguix

El Elche se interesó por la situación de Biagini, quien rechazó la oferta de renovación del Sporting. También el club ilicitano está interesado en Enguix, quien podría llegar a un acuerdo para rescindir su contrato en Gijón. Por otro lado, Juan esperará a la próxima semana para decidir su futuro, entre el Valladolid y el Levante.

Fuente; El comercio (periodico asturiano)

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:13 pm
por Manel
Javielx Curva escribió:El Elche se interesa por Biagini y Enguix

El Elche se interesó por la situación de Biagini, quien rechazó la oferta de renovación del Sporting. También el club ilicitano está interesado en Enguix, quien podría llegar a un acuerdo para rescindir su contrato en Gijón. Por otro lado, Juan esperará a la próxima semana para decidir su futuro, entre el Valladolid y el Levante.

Fuente; El comercio (periodico asturiano)
Entres els dos m'he quede amb Enguix. Biagina ja va de capa caiguda i supose que les pretensions econòmiques seran més altres. En canvi el fet que Enguix siga de la terra pot afavorir la seua incorporació a l'Elx. M'he pareix bon jugador.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 2:11 pm
por CENTURION
Todo el mundo habla de Aaron Ñíguez como si fuera Zidane, pero, ¿alguien de los que participa en el foro lo ha visto jugar?. Yo no.

PD: No estoy diciendo con esto que sea malo.

Saludos.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 2:47 pm
por Anton Fibver
CENTURION escribió:Todo el mundo habla de Aaron Ñíguez como si fuera Zidane, pero, ¿alguien de los que participa en el foro lo ha visto jugar?. Yo no.

PD: No estoy diciendo con esto que sea malo.

Saludos.
Busca por internet; la gente suele hablar de él.

Yo lo he visto jugar el campeonato sub'17(fue uno de los máximos goleadores), lo poco que pude ver fue su zurda, su velocidad y su calidad en el regate, parece que hable de un crack, aún no ha hecho nada pero apunta alto.

Nike ya le ha hecho un contrato de 5 años, por un montante bastante elevado para su edad, incluso ya ha rodado un spot publicitario con Ronaldinho, Henry y Cantona. Algo habrán visto en él.

http://www.airfutbol.com/videoaaron.htm

Publicado: Sab Jun 17, 2006 3:24 pm
por PRIMODERIVERA
Anton Fibver escribió:
CENTURION escribió:Todo el mundo habla de Aaron Ñíguez como si fuera Zidane, pero, ¿alguien de los que participa en el foro lo ha visto jugar?. Yo no.

PD: No estoy diciendo con esto que sea malo.

Saludos.
Busca por internet; la gente suele hablar de él.

Yo lo he visto jugar el campeonato sub'17(fue uno de los máximos goleadores), lo poco que pude ver fue su zurda, su velocidad y su calidad en el regate, parece que hable de un crack, aún no ha hecho nada pero apunta alto.

Nike ya le ha hecho un contrato de 5 años, por un montante bastante elevado para su edad, incluso ya ha rodado un spot publicitario con Ronaldinho, Henry y Cantona. Algo habrán visto en él.

http://www.airfutbol.com/videoaaron.htm
iva al colegio con migo, era impresionante ya con 14 años

Publicado: Sab Jun 17, 2006 3:24 pm
por PRIMODERIVERA
PRIMODERIVERA escribió:
Anton Fibver escribió:
CENTURION escribió:Todo el mundo habla de Aaron Ñíguez como si fuera Zidane, pero, ¿alguien de los que participa en el foro lo ha visto jugar?. Yo no.

PD: No estoy diciendo con esto que sea malo.

Saludos.
Busca por internet; la gente suele hablar de él.

Yo lo he visto jugar el campeonato sub'17(fue uno de los máximos goleadores), lo poco que pude ver fue su zurda, su velocidad y su calidad en el regate, parece que hable de un crack, aún no ha hecho nada pero apunta alto.

Nike ya le ha hecho un contrato de 5 años, por un montante bastante elevado para su edad, incluso ya ha rodado un spot publicitario con Ronaldinho, Henry y Cantona. Algo habrán visto en él.

http://www.airfutbol.com/videoaaron.htm
iva al colegio conmigo, era impresionante ya con 14 años

Publicado: Sab Jun 17, 2006 4:00 pm
por javier
PRIMODERIVERA escribió:
Anton Fibver escribió:
CENTURION escribió:Todo el mundo habla de Aaron Ñíguez como si fuera Zidane, pero, ¿alguien de los que participa en el foro lo ha visto jugar?. Yo no.

PD: No estoy diciendo con esto que sea malo.

Saludos.
Busca por internet; la gente suele hablar de él.

Yo lo he visto jugar el campeonato sub'17(fue uno de los máximos goleadores), lo poco que pude ver fue su zurda, su velocidad y su calidad en el regate, parece que hable de un crack, aún no ha hecho nada pero apunta alto.

Nike ya le ha hecho un contrato de 5 años, por un montante bastante elevado para su edad, incluso ya ha rodado un spot publicitario con Ronaldinho, Henry y Cantona. Algo habrán visto en él.

http://www.airfutbol.com/videoaaron.htm
iva al colegio con migo, era impresionante ya con 14 años
como dice mi primo xD iva a nuestro colegio y el solo se hacia a todo el patio como queria...menos a mi :twisted: