¿Revelación?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

¿Os parece Ecuador la selección revelación de esta fase final del mundial después de haber pasado a los octavos de final?

Si
12
57%
No
9
43%

Votos totales: 21

pablo_aspe
jugador cadete
jugador cadete

¿Revelación?

Mensaje por pablo_aspe »

Weno dejo aquí una encuesta haber que opinais al respecto
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Por llegar a ocatavos por primera vez en su história es una revelación pero dejar fuera a Polonia y Costa Rica entraba dentro de los planes, si le empata a Alemania y le quita el 1er puesto ya me quito el sombrero, animo Ecuador!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si, por que lo esta haciendo con empaque y solvencia, no estan teniendo suerte precisamente.

PD: Mario ve a por Mendes...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pablo_aspe
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pablo_aspe »

¿Os imáginais a Ecuador en cuartos o en semifinales? No se que pasaría aquí en España :lol:
pedja

Mensaje por pedja »

Pues no. Decir que es una sorpresa que Ecuador pase a octavos es saber poco de fútbol.

Otra cosa es que llegue más allá. Eso sí sería una sorpresa. Y lo más probable es que le toque con Suecia con lo que tampoco serúa un imposible.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Sorpresa lo de los ecuatorianos ??????

Para nada.Estos estan fuera en cuanto los pille un equipo de futbol.

Por cierto,os habeis fijado que cuando os cruzais con algun payo-poney por aqui por la ciudad son todos chaparricos .......... y los jugadores de la seleccion son todos unos vigardos ????

Investigacion ¡¡¡¡¡¡

Sorpresa es el bajo nivel ofrecido por los paises africanos.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Ash escribió:Sorpresa es el bajo nivel ofrecido por los paises africanos.
Si es que antes eran todos leones, aguilas, tigres....... y ahor son todos jeques, hijos de jeques, primos de jeques.........

EL FURBOL AFRICANO ESTA CAMBIANODOOOOOOOO,

ahora mismo todos rubios y con los ojos "asules", lo que yo te diga....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Ash escribió: Por cierto,os habeis fijado que cuando os cruzais con algun payo-poney por aqui por la ciudad son todos chaparricos .......... y los jugadores de la seleccion son todos unos vigardos ????

Investigacion ¡¡¡¡¡¡

ayer justamente explicaron el por qué de esa curiosidad y no es otro que los ecuatorianos que vienen a españa proceden del interior de ecuador, mientras que los que juegan en la selección, preceden de las regiones costeras, habitadas por descendientes de los esclvos africanos y de ahí que sean de raza negra y sean tan corpulentos Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

raskaiu escribió:
Ash escribió: Por cierto,os habeis fijado que cuando os cruzais con algun payo-poney por aqui por la ciudad son todos chaparricos .......... y los jugadores de la seleccion son todos unos vigardos ????

Investigacion ¡¡¡¡¡¡

ayer justamente explicaron el por qué de esa curiosidad y no es otro que los ecuatorianos que vienen a españa proceden del interior de ecuador, mientras que los que juegan en la selección, preceden de las regiones costeras, habitadas por descendientes de los esclvos africanos y de ahí que sean de raza negra y sean tan corpulentos Imagen
O siga, que els que venen ací en packs de 100 són els que dominen el tema este de la coca i tal no? :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

pues sí, si cuando pensamos en ecuatorianos nos imaginamos a un tipo pequeño y un poco gordo, su selección son todos negros y mu fibraos. como ha dicho nuestro amigo es porque son de la costa (muchos de la ciudad de esmeraldas, donde naufragó un buque de esclavos y vivieron allí como libres los que se salvaron) (también hay un pueblos donde la mayoría son rubios y de ojos azules, porque descienden de los franceses que fueron a investigar la línea del ecuador en el siglo xix). O eso dice mi novia ecuatoriana.

hoy por hoy, ecuador sí me parece la revelación. otra cosa es lo que suceda a final del mundial
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cuando pasen los 8os de final podremos hablar de revelacion o no, mientras tiene poco sentido...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pablo_aspe
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pablo_aspe »

No han podido dar el sorpresón de puntuar contra Alemania y jugar contra Suecia. Ahora ya si que pienso que de octavos no pasan.
Imagen
Responder