Importancia del Elche en la Vega Baja
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Importancia del Elche en la Vega Baja
Benja y Rayo entregan los premios escolares de la Vega Baja
11/06/2006
Los jugadores asistieron ayer sábado a la clausura de la Liga Interescuelas Vega Baja, que reunió a 600 chavales.
Benja y Rayo entregaron los premios de la Liga Interescuelas Vega Baja de Fútbol en un multitudinario acto que se celebró en San Isidro con motivo del 50 aniversario de la creación de esa localidad.
La Liga la componen 18 municipios de la Vega Baja y está integrada por niños en edad pre-benjamín hasta categoría cadete.
La ilusión de estos niños era la de estar junto a las figuras del Elche CF y, por ese motivo, el Ayuntamiento de San Isidro solicitó la presencia de algunos de los jugadores. A Benja, natural de Bigastro, se unió en ese acto Rubén Rayo, del Elche Ilicitano, vecino e hijo de San Isidro.
UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA EL CARIÑO QUE NOS TIENEN EN ESA TIERRA Y EL FILON DE SEGUIDORES QUE PODEMOS ENCONTRAR POR ALLI.
11/06/2006
Los jugadores asistieron ayer sábado a la clausura de la Liga Interescuelas Vega Baja, que reunió a 600 chavales.
Benja y Rayo entregaron los premios de la Liga Interescuelas Vega Baja de Fútbol en un multitudinario acto que se celebró en San Isidro con motivo del 50 aniversario de la creación de esa localidad.
La Liga la componen 18 municipios de la Vega Baja y está integrada por niños en edad pre-benjamín hasta categoría cadete.
La ilusión de estos niños era la de estar junto a las figuras del Elche CF y, por ese motivo, el Ayuntamiento de San Isidro solicitó la presencia de algunos de los jugadores. A Benja, natural de Bigastro, se unió en ese acto Rubén Rayo, del Elche Ilicitano, vecino e hijo de San Isidro.
UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA EL CARIÑO QUE NOS TIENEN EN ESA TIERRA Y EL FILON DE SEGUIDORES QUE PODEMOS ENCONTRAR POR ALLI.
- sinkope
- jugador Internacional

Re: Importancia del Elche en la Vega Baja
Permíteme que me ría.ilicitano4ever escribió: La ilusión de estos niños era la de estar junto a las figuras del Elche CF y, por ese motivo, el Ayuntamiento de San Isidro solicitó la presencia de algunos de los jugadores. A Benja, natural de Bigastro, se unió en ese acto Rubén Rayo, del Elche Ilicitano, vecino e hijo de San Isidro.
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

-
davidquirant
- jugador infantil

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: Importancia del Elche en la Vega Baja
jejeje lo dices por lo de figuras?sinkope escribió:Permíteme que me ría.ilicitano4ever escribió: La ilusión de estos niños era la de estar junto a las figuras del Elche CF y, por ese motivo, el Ayuntamiento de San Isidro solicitó la presencia de algunos de los jugadores. A Benja, natural de Bigastro, se unió en ese acto Rubén Rayo, del Elche Ilicitano, vecino e hijo de San Isidro.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Supongo que sinkope se refería a la frase:Doctorjones escribió:Pues a mi me parece más sensato enviar jugadores a la Vega Baja a promocionar el Elche que fichar a un chino o a un ecuatoriano para atraer aficionados de esos países
"...La ilusión de estos niños era la de estar junto a las figuras del Elche CF...".
Sobre todo por lo de figuras.
En cualquier caso está claro quen el Elche tiene muchos más zimaptizantes en el sur de la provincia, cosa que debería cudiar e intentar explotar, que en zonas del norte como Campello, Benidorm, para arriba, que son zonas más herculanas.
- sinkope
- jugador Internacional

Me río, aparte de por lo de "figuras", porque la ilusión de los niños/as que fueron, no era precisamente ver al "simpático" de Benja. Los chavales fueron a recoger sus trofeos y la inmensa mayoría no sabían quien era Benja, así que es poco probable que tuvieran la ilusión de ver a una persona a la que no conocían y, además, desconcían que fuera a ir.
Por otro lado, me parece muy bien que vayan jugadores del Elche, pero siempre llevan a Benja (cosa que es de agradacer por su parte) y aún no le he visto un gesto bonito, una simple sonrisa, con los chavales.
..........
En la Vega Baja hay muchos simpatizantes del Elche, del Hércules y del Murcia, pero claramente hay muchos más del Elche. Os puedo asegurar que a poco que se movieran por la Vega Baja, acudiría muchísima más gente de aquí al estadio. Mucha gente de aquí no se entera del precio de los abonos y piensan que son mucho más caros de lo que son.
Por otro lado, me parece muy bien que vayan jugadores del Elche, pero siempre llevan a Benja (cosa que es de agradacer por su parte) y aún no le he visto un gesto bonito, una simple sonrisa, con los chavales.
..........
En la Vega Baja hay muchos simpatizantes del Elche, del Hércules y del Murcia, pero claramente hay muchos más del Elche. Os puedo asegurar que a poco que se movieran por la Vega Baja, acudiría muchísima más gente de aquí al estadio. Mucha gente de aquí no se entera del precio de los abonos y piensan que son mucho más caros de lo que son.
- wahiro
- Campeón del Mundo

100% contigo... catralinosinkope escribió:Me río, aparte de por lo de "figuras", porque la ilusión de los niños/as que fueron, no era precisamente ver al "simpático" de Benja. Los chavales fueron a recoger sus trofeos y la inmensa mayoría no sabían quien era Benja, así que es poco probable que tuvieran la ilusión de ver a una persona a la que no conocían y, además, desconcían que fuera a ir.
..........