Nino se queda
-
emiaj
- jugador benjamín

Nino se queda
Señores/as foreros ya que les ha picado la curiosidad con el nombre del post yo digo:
Nino se queda porque nadie paga 2 millones de euros por el
Si lo venden es porque llevamos un par de meses haciendo el primo y diciendolo adios
Hay que montar una campaña para que no lo vendan como si fuera la dama del escudo y hay que protestar
Porque si han de venderlo por lo menos que sea por una cifra que haga que se nos pase el enfado
Que parecemos la madre teresa de calcuta, un homenaje por aqui una despedida por alla, un es que no somos nadie, joder que tiene contrato y se le paga
A mi me parece mas sensato decir vale 2 millones de euros, se negocia el pago, como en los bancos o es que a vosotros os bajan la letra de la hipoteca porque sois buena gente y llevais toda la vida en la misma sucursal??
A veces pienso que somos una O.N.G en vez de un club de futbol
Nino se queda porque nadie paga 2 millones de euros por el
Si lo venden es porque llevamos un par de meses haciendo el primo y diciendolo adios
Hay que montar una campaña para que no lo vendan como si fuera la dama del escudo y hay que protestar
Porque si han de venderlo por lo menos que sea por una cifra que haga que se nos pase el enfado
Que parecemos la madre teresa de calcuta, un homenaje por aqui una despedida por alla, un es que no somos nadie, joder que tiene contrato y se le paga
A mi me parece mas sensato decir vale 2 millones de euros, se negocia el pago, como en los bancos o es que a vosotros os bajan la letra de la hipoteca porque sois buena gente y llevais toda la vida en la misma sucursal??
A veces pienso que somos una O.N.G en vez de un club de futbol
El ejercito vencedor es aquel en que todos estan animados por el mismo espíritu. "El arte de la guerra"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

Me parece sensato este post y el que escribió helikelig hace unos días, pero no perdamos la realidad:
Vender a Nino, supone ante todo un buen ahorro de ficha anual, ¡¡eso no soluciona nuestro déficit!!, pero supongo que aliviará. Por desgracia, tenemos que volver a empezar, no sólo en lo deportivo, también en lo económico. Yo estoy con la filosofía del presidente de anteponer lo económico sin descuidar lo deportivo.
¿malvender? sí, pero mirad como está la economía de clubes que quieren a Nino, además de ser jugador de 2º.
Tenemos una deuda moral con Nino, el fútbol es negocio sí, pero si por la razón dicha anteriormente, más por las mil promesas de subir no cumplidas que se le ha hecho a Nino, que ha jugado casi todos los minutos. Por edad, es momento de jugar en 1º o cada vez lo tendrá más difícil de fichar, su ideal hubiese sido con el elche y si eso no puede ser...vería una faena cortar la progresión de este profesional.
Lo del año pasado fue raro en el mundo del fútbol, anteponer la opinión del aficionado al negocio, creo que la situación es inaguantable.
Además que creo que hay vida después de Nino y que nadie es Imprescindible
Vender a Nino, supone ante todo un buen ahorro de ficha anual, ¡¡eso no soluciona nuestro déficit!!, pero supongo que aliviará. Por desgracia, tenemos que volver a empezar, no sólo en lo deportivo, también en lo económico. Yo estoy con la filosofía del presidente de anteponer lo económico sin descuidar lo deportivo.
¿malvender? sí, pero mirad como está la economía de clubes que quieren a Nino, además de ser jugador de 2º.
Tenemos una deuda moral con Nino, el fútbol es negocio sí, pero si por la razón dicha anteriormente, más por las mil promesas de subir no cumplidas que se le ha hecho a Nino, que ha jugado casi todos los minutos. Por edad, es momento de jugar en 1º o cada vez lo tendrá más difícil de fichar, su ideal hubiese sido con el elche y si eso no puede ser...vería una faena cortar la progresión de este profesional.
Lo del año pasado fue raro en el mundo del fútbol, anteponer la opinión del aficionado al negocio, creo que la situación es inaguantable.
Además que creo que hay vida después de Nino y que nadie es Imprescindible
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿porqué no dejamos un poco en paz a Nino, a la directiva, a Mario Barrera..?
que hagan lo que tengan que hacer, que decidan tranquilamente si es rentable traspasar a Nino por 1, 1.2, 1.5, 2, joer, es que parece que queremos decidir nosotros (que fácil es decidir sin tener responsabilidad),
- si la directiva dice que Nino probablemente no seguirá decimos que es malo porque los compradores irán a la baja al ver que lo queremos vender,
- pero es que si la directiva dice que Nino probablemente seguirá para hacerlo más caro también decimos malo porque si se va nos habrían "engañado",
- por último si la directiva no dice nada también es malo porque no informan al afinionado sobre su proyecto,
hagan lo que hagan ---> malo, vaya mierda de afición destructiva,
que hagan lo que tengan que hacer, que decidan tranquilamente si es rentable traspasar a Nino por 1, 1.2, 1.5, 2, joer, es que parece que queremos decidir nosotros (que fácil es decidir sin tener responsabilidad),
- si la directiva dice que Nino probablemente no seguirá decimos que es malo porque los compradores irán a la baja al ver que lo queremos vender,
- pero es que si la directiva dice que Nino probablemente seguirá para hacerlo más caro también decimos malo porque si se va nos habrían "engañado",
- por último si la directiva no dice nada también es malo porque no informan al afinionado sobre su proyecto,
hagan lo que hagan ---> malo, vaya mierda de afición destructiva,
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Mr Lucas
- helikelig
- Jugador legendario

Yo creo que las deudas morales no existen. Existirian si pufos que no han rendido (miles de ejemplos, p.ej. Medina) tambien se hubieran ido sin cobrar lo que les queda de contrato. Entonces el futbol seria moral. Las promesas nos la han hecho a la aficion, la de subir a primera, y es ante ella la que se tiene la OBLIGACION moral de subirnos, lo que si es una faena es cortar nuestras ilusiones. Es que no entiendo por que os preocupa tanto si Nino juega o no en primera division. A mi me preocupa que sea el Elche el que juegue en la primera division.Macoques escribió: Tenemos una deuda moral con Nino, el fútbol es negocio sí, pero si por la razón dicha anteriormente, más por las mil promesas de subir no cumplidas que se le ha hecho a Nino, que ha jugado casi todos los minutos. Por edad, es momento de jugar en 1º o cada vez lo tendrá más difícil de fichar, su ideal hubiese sido con el elche y si eso no puede ser...vería una faena cortar la progresión de este profesional.
Por cierto, creo que Nino, si finalmente es traspasado, se merece ser el traspaso mas caro de la historia del club. ¿Alguien sabe cual es el traspaso mas caro? pues a partir de esa cifra nos sentamos a negociar.
Un saludete.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Capri
- Campeón del Mundo

Nino se va a marchar a Primera Division , no darle mas vueltas de las que ya tiene y dejadle en paz. Parece mentira todo este revuelto por un tema que ya sabiamos del año pasado , parece mentira. Nino no se va a quedar en el Elche C.F porque no lo aguanta mas , siempre con lo mismo , permanencia y punto... pues normal que aspire a otros objetivos , y el objetivo de cualquier futbolista profesional es jugar en Primera Division. Y si el club no quisiese vender a Nino , ya forzará él la maquina para que le dejen salir.
- helikelig
- Jugador legendario

Si se pone tonto, a la grada a comer pipas conmigo.
Cuando el Elche era un gran club, con personalidad, sentó un año entero a Finarolli, que tenia mas clase que Nino y que ya jugaba en primera division, por tratar de chulear al club por que queria irse.
El Elche C.F. esta por encima de todo eso. Si no le gusta, que se dedique a tapizar sofás.
Me niego a ser una groupie de nadie.
Cuando el Elche era un gran club, con personalidad, sentó un año entero a Finarolli, que tenia mas clase que Nino y que ya jugaba en primera division, por tratar de chulear al club por que queria irse.
El Elche C.F. esta por encima de todo eso. Si no le gusta, que se dedique a tapizar sofás.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Macoques
- Campeón del Mundo

hombre! esto no deja de ser un foro de opinión. De opiniones de aficionados que no sabemos la mitad de la misa, pero ni del elche, ni de la SGAE, ni de los chanchullos de Zaplana, por ejemplo.Tolo forever escribió:¿porqué no dejamos un poco en paz a Nino, a la directiva, a Mario Barrera..?
Por mi parte confianza en que trabajadores del Elche harán lo mejor por el club, que remedio....
Creo que a todos....Nino deja de preocupar desde el día que deje ser jugador del elche. Creo que lo mejor es venderlo...las clausulas de rescisiones hoy en día el único sentido que tienen es que no quiten al jugador sin soltar una gran pasta.helikelig escribió:Es que no entiendo por que os preocupa tanto si Nino juega o no en primera division. A mi me preocupa que sea el Elche el que juegue en la primera division.
200 millones ptas por Eloy?? Armentano al osasuna???
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

cuando el Elche era un gran club era un club vendedor, no olvides eso,helikelig escribió:Cuando el Elche era un gran club, con personalidad, sentó un año entero a Finarolli, que tenia mas clase que Nino y que ya jugaba en primera division, por tratar de chulear al club por que queria irse.
en el caso que dices creo que la bromita esa nos salió como el culo, al año siguiente perdimos casi todos los buenos jugadores y bajamos a 2ª, fue el final de una gran época,
no suele ser nada bueno tener jugadores descontentos y lo sabemos, una cosa es negociar duro pero otra es pretender (por una cuestión de "personalidad") que a Nino se le amenace con ir a la grada (perderíamos dinero, juego y moral),
la verdad es que me resulta un poco chocante (y casi hiriente) tu "frialdad" y tu falta de consideración para don Juan Francisco, si eres tan frío y calculador (que creo que no) busca un hueco como director deportivo o en el consejo pero un aficionado tiene que tener antes que nada corazón,
- helikelig
- Jugador legendario

Creo que el que mas saldria perdiendo seria Nino. En realidad perderiamos todos, tanto unos como otros. Yo admio a Nino y le deseo lo mejor personalmente por que creo q esta muy identificado con el club. Otra cosa es que tenga que perjudicarme para favorecer a una persona fisica. Y te recuerdo (cuantas veces lo habre repetido estos dias, jeje) es que mi corazon es del Elche, no de Nino.Tolo forever escribió:cuando el Elche era un gran club era un club vendedor, no olvides eso,helikelig escribió:Cuando el Elche era un gran club, con personalidad, sentó un año entero a Finarolli, que tenia mas clase que Nino y que ya jugaba en primera division, por tratar de chulear al club por que queria irse.
en el caso que dices creo que la bromita esa nos salió como el culo, al año siguiente perdimos casi todos los buenos jugadores y bajamos a 2ª, fue el final de una gran época,
no suele ser nada bueno tener jugadores descontentos y lo sabemos, una cosa es negociar duro pero otra es pretender (por una cuestión de "personalidad") que a Nino se le amenace con ir a la grada (perderíamos dinero, juego y moral),
la verdad es que me resulta un poco chocante (y casi hiriente) tu "frialdad" y tu falta de consideración para don Juan Francisco, si eres tan frío y calculador (que creo que no) busca un hueco como director deportivo o en el consejo pero un aficionado tiene que tener antes que nada corazón,
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
poder puede interesar a todos su salida,pero el mensaje que hay que dar al exterior esto todo lo contrario,si no el poder negociador lo perdemos,si saben que queremos vender,que estamos pelaos,etc...juegan con ventaja y nos chulean..cualquiera que haya negociado algo alguna vez sabe esto.
y si no pagan x ,no se vende,y hay que decirlo bien alto,pese a que luego te bajes los pantalones...lo que no puedes hacer es jugar a las cartas con los pantalones bajados.
y si no pagan x ,no se vende,y hay que decirlo bien alto,pese a que luego te bajes los pantalones...lo que no puedes hacer es jugar a las cartas con los pantalones bajados.
-
emiaj
- jugador benjamín

Esto es un problema de forma, no de fondo.
Que lo van a vender ya lo sabemos pero lo importante es el club, que parecemos tontos
Si el jugador se quiere ir, se marcha, la cuestion(la forma) es cuanto nos pagan por el y la forma de negociar del elche no es precisamente demasiado academica para sacar beneficios.
Ademas si ha habido elche cf tras Lezcano, Lico, Marcial, Araquistain, Sixto, Iborra, Boria, Romero, Vava, etc, seguiremos existiendo sin Nino, lo que me molesta es que parecemos unos primos.
Que lo van a vender ya lo sabemos pero lo importante es el club, que parecemos tontos
Si el jugador se quiere ir, se marcha, la cuestion(la forma) es cuanto nos pagan por el y la forma de negociar del elche no es precisamente demasiado academica para sacar beneficios.
Ademas si ha habido elche cf tras Lezcano, Lico, Marcial, Araquistain, Sixto, Iborra, Boria, Romero, Vava, etc, seguiremos existiendo sin Nino, lo que me molesta es que parecemos unos primos.
El ejercito vencedor es aquel en que todos estan animados por el mismo espíritu. "El arte de la guerra"
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
helikelig escribió:Si se pone tonto, a la grada a comer pipas conmigo.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX