El tema de renovaciones sigue su ritmo, han firmado Gomis y Fernando Niño, Jaime Navarro y Raúl Ivars serán los siguientes.
Algo que nadie ha destacado y me parece muy interesante es que las renovaciones son por un año con opción a un segundo en función de partidos jugados.
Parece que se acaban los contratos de larga duración que hace que nos 'comamos' a gente que no interesa como Quique Medina o Luis Gil.
Además, la renovación por partidos es un factor motivante más para el futbolista.
Un saludo
Renovaciones por una temporada
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Renovaciones por una temporada
Que nuestra memoria no sea efímera
-
davidquirant
- jugador infantil

- Sheppard
- jugador Internacional

Me parece una buena política. Entre la reduccion de salarios, y los contratos cortos, es una manera de no hipotecar un club. Sabiendo que las directivas van y vienen, los proyectos se hacen y se deshacen... si un jugador sale rana no te lo tienes que comer más de un año.
El riesgo está si te sale bien... que se lo pueden llevar gratis a final de temporada. Es una buena manera de "cazar" promesas que buscan un equipo trampolín.
El riesgo está si te sale bien... que se lo pueden llevar gratis a final de temporada. Es una buena manera de "cazar" promesas que buscan un equipo trampolín.
Be water, my friend...
-
davidquirant
- jugador infantil

Sino me equivoco la política que se está llevando a cabo es la renovación por una temporada, y una más por objetivos, como por ejemplo partidos jugados. Si un jugador sale bueno, lo más seguro que cumpla con los objetivos marcados y renueve automáticamente por un año más, por lo que se podría negociar su traspaso.
Corregirme si me equivoco.
Corregirme si me equivoco.