Renovaciones por una temporada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Renovaciones por una temporada

Mensaje por Barragán »

El tema de renovaciones sigue su ritmo, han firmado Gomis y Fernando Niño, Jaime Navarro y Raúl Ivars serán los siguientes.

Algo que nadie ha destacado y me parece muy interesante es que las renovaciones son por un año con opción a un segundo en función de partidos jugados.

Parece que se acaban los contratos de larga duración que hace que nos 'comamos' a gente que no interesa como Quique Medina o Luis Gil.

Además, la renovación por partidos es un factor motivante más para el futbolista.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

Me parece la mejor política posible actualmente en el mundo del fútbol. Algunos jugadores que firman largos contratos acaban por acomodarse y perder ambición. A partir de ahora quien quiera continuar la temporada que viene tendrá que correr como el que más. ¡¡YA ERA HORA!!
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Me parece una buena política. Entre la reduccion de salarios, y los contratos cortos, es una manera de no hipotecar un club. Sabiendo que las directivas van y vienen, los proyectos se hacen y se deshacen... si un jugador sale rana no te lo tienes que comer más de un año.

El riesgo está si te sale bien... que se lo pueden llevar gratis a final de temporada. Es una buena manera de "cazar" promesas que buscan un equipo trampolín.
Be water, my friend...
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

las promesas q buscan ekipos trampolin ahi q hacerles ofertas de 2 años minimo para q el club pueda luego cobrar traspaso si se produce..
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

Sino me equivoco la política que se está llevando a cabo es la renovación por una temporada, y una más por objetivos, como por ejemplo partidos jugados. Si un jugador sale bueno, lo más seguro que cumpla con los objetivos marcados y renueve automáticamente por un año más, por lo que se podría negociar su traspaso.

Corregirme si me equivoco.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Nano, pues si que parece que estan haciendo bien las cosas... de momento...
Be water, my friend...
Responder