Nino siempre ha gustado al Levante y ahora parece que puede ser la definitiva. El goleador, aunque le queda un año de contrato en el Elche, ha dejado claro que la próxima temporada jugará en Primera: “Es la oportunidad e mi vida”. El club granota espera ascender y cerrar el acuerdo con un futbolista por el que se han interesado también equipos como el Mallorca (ofrece un millón de euros), Racing, Deportivo y Recreativo, además del Murcia y Almería.
Villaroel tiene mucha pasta, es el Florentino de Valencia junto a Bautista, Barrachina y Ros Casares.
Si quiere podrán comprar a Nino y la verdad que Rita Barberá ha apoyado bastante economicamente al levante que habia protestado por las ayudas recibidas por el Valencia para su nuevo campo y la recalificación de Mestalla.
Me daria pena que Nino acabase en el Levante, no me acaba de caer bien ese equipo.
Dijeron que Nino se marcharía al Levante a cambio de Reggi y dinero fresco.
Gustavo Enrique Reggi pese a sus 33 años me parece un buen jugador, y como yo he comentado algunas veces, siempre es bueno tener a un veterano, eso si, con ganas de fútbol, en cada demarcación.
Aunque el Levante no sea del agrado de muchos (yo me incluyo). Si pagan la cláusula y el jugador acepta, debemos aceptarlo nosotros también. Además lo tendremos más cerca si queremos ver alguno de sus primeros partidos en Primera. Si sube el Levante, claro, aunque esperemos que no sea así!!
Fuerza Ilicitana escribió:Dijeron que Nino se marcharía al Levante a cambio de Reggi y dinero fresco.
Gustavo Enrique Reggi pese a sus 33 años me parece un buen jugador, y como yo he comentado algunas veces, siempre es bueno tener a un veterano, eso si, con ganas de fútbol, en cada demarcación.
Aunque me parece que Reggi queda libre.......
Amigo de Trotta y fiestero por un tubo además de la edad. No interesa.
[quote="Fuerza Ilicitana"]Dijeron que Nino se marcharía al Levante a cambio de Reggi y dinero fresco.
oño si estra descripcion entra perfectamente para moises.
no mejor no.
reggi no.
gringui escribió:Aunque el Levante no sea del agrado de muchos (yo me incluyo). Si pagan la cláusula y el jugador acepta, debemos aceptarlo nosotros también.
Si pagasen la claúsula y el jugador acepta,el Elche no tendría nada que decir.
Pero no se por qué,me da que no van a pagar la claúsula,ni el Levante ni nadie... ¡Ya nos conformariamos con la décima parte de la claúsula !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?