Una duda
- Best
- Jugador legendario

Una duda
Pues resulta que me han robado la cartera.Estaba en el gimnasio,y al salir de las duchas pues en la mochila ya no estaba.Lo que más me jode (incluso más que los 120€ que llevaba encima),es la rabia y la impotencia quie me da,aparte de tener que haber anulado las tarjetas y meterme en follones de denuncias y papeleos.
Bueno,pues entre esas cosas estaba el abono,y no me qu8ero quedar sin ver el adiós de Nino.La pregunta es si alguien sabe cómo puedo demostrar que me han robado el abono o la forma de entrar al partido sin pasar por taquilla,demostrando que soy abonado.Vamos,que qué se hace en estos casos aparte de cagarte en la pu.ta madre del que te la ha robado.
Gracias.
Bueno,pues entre esas cosas estaba el abono,y no me qu8ero quedar sin ver el adiós de Nino.La pregunta es si alguien sabe cómo puedo demostrar que me han robado el abono o la forma de entrar al partido sin pasar por taquilla,demostrando que soy abonado.Vamos,que qué se hace en estos casos aparte de cagarte en la pu.ta madre del que te la ha robado.
Gracias.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Re: Una duda
A mi me ha pasó algo similar, fuí a las oficinas y me dieron uno nuevo simplemente me pidieron un resguardo de la denuncia del robo.Best escribió:
Gracias.
Se supone que asocian el codigo de barras a tus datos personales por lo que el viejo no se podría usar, pero bueno eso no termino de creermelo
Es más, si faltando un partido para el fin de la temporada y constando como abonado desde el principio de temporada, si te pusieran algún tipo de problema sería como para decirles 4 cosas....
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Acercate a las oficinas antes del partido y diles que has perdido el abono,a mi hermana se lo hicieron,eso si si no tienes el D.N.I lleva algo que justifique que eres tu.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Best
- Jugador legendario

Es que esto es un cahcondeo.Resulta que la semana pasada fuí a renovarme el DNI,menos mal que el resguardo lo tengo en casa.Pero el DNI caducado sí que lo llevaba en la cartera.Mañana cuando ponga la denuncia les diré qué documento puedo presentar como sustitución del DNI,a ver si el resguardo vale.
Porque me he quedado sin tarjetas de crédito,la sanitaria,la de la Seguridad Social,el DNI caducado...
Gracias por las respuestas.
Gracias Capri,si te digo la verdad es lo que he dicho antes,estoy más jodido por el tema de los papeleops que me vienen y por la rabia que tengo ahora mismo,que por las pelas...
Porque me he quedado sin tarjetas de crédito,la sanitaria,la de la Seguridad Social,el DNI caducado...
Gracias por las respuestas.
Gracias Capri,si te digo la verdad es lo que he dicho antes,estoy más jodido por el tema de los papeleops que me vienen y por la rabia que tengo ahora mismo,que por las pelas...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

-
fans ECF
- Best
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Reguardo de la denuncia, acreditación, por ejemplo carnet de conducir o resguardo del DNI y te hacen el abono nuevo, solo pagas si es pérdida, por robo no. A mi me paso hace 2 años. Es lo peor por el tema papeleo, pasate por comisaria para ver si estuviera, hay veces que pillan la pasta y tiran la cartera, igual algún alma caritativa lo deja allí.
Animo Best
Animo Best

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

- Best
- Jugador legendario

Bueno,gracias a todos por las respuestas.
Esta mañana he hecho la denuncia,a ver si hay suerte y aparecen los papeles,aunque no tengo esperanzas.Hoy ya he empezado a solicitarlo todo de nuevo.Y lo del abono,a ver si una tarde me puedo acercar,aunque esta semana lo tengo un poco difícil.
Thank's!
Esta mañana he hecho la denuncia,a ver si hay suerte y aparecen los papeles,aunque no tengo esperanzas.Hoy ya he empezado a solicitarlo todo de nuevo.Y lo del abono,a ver si una tarde me puedo acercar,aunque esta semana lo tengo un poco difícil.
Thank's!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Con diez minutos antes del partido es suficiente,y si no te acercas esta semana ya te daran el del año que viene.Best escribió:Bueno,gracias a todos por las respuestas.
Thank's!
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;