El otro dia alguien del consejo superior de deportes comentó que dentro de muy poco van a estirar toda la manta de los casos de dopaje y van a salir implicados muchos deportistas conocidos de este pais,creeis que al final se hara? por donde iran los tiros?
Cada vez creo menos en la pureza del deporte,el ciclismo con el dopaje,el futbol con comisiones por todas partes de agentes,futbolistas con contratos multimillonarios...
Por otra parte creo que fue el ciclista Manzano que dijo que muchos equipos de ciclismo obligaban a tomar segun que sustancias a sus corredores amenazandoles de excluirles del equipo si no obedecian,me parece muy grave....
Pienso que el deporte dejo hace mucho tiempo de ser deporte y ahora es un negocio puro y duro,los aficionados somos los unicos que sentimos algo por esto...y que dure...
Força Elx!!! Si si si la Dama ja es aqui!!!!
Quien va a estar implicado?
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

- Gustavo
- Campeón UEFA

Re: Quien va a estar implicado?
Basicamente lo q dijo significaba eso.Ilice-Bcn escribió:Por otra parte creo que fue el ciclista Manzano que dijo que muchos equipos de ciclismo obligaban a tomar segun que sustancias a sus corredores amenazandoles de excluirles del equipo si no obedecian,me parece muy grave....
Força Elx!!! Si si si la Dama ja es aqui!!!!
Sus palabras vinieron a ser, q el eqipo te presiona y te pide unos objetivos.Si no eres capaz de alcanzarlos te presenta a personas q te "sugieren" medios para lograrlo.Si te niegas a seguir esos consejos y no rindes, entonces te echan.
Esta metodologia la usan, pq ahora despues de todo esto, Manolo Saiz va a salir de rositas de este asunto del Liberty, ya q el dira q no tenia ni idea de los metodos de sus corredores.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- wahiro
- Campeón del Mundo