ESPAÑA - EGIPTO quedan 353 entradas.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

ESPAÑA - EGIPTO quedan 353 entradas.

Mensaje por 2Patrimonios »

Son 353 entradas las que quedan, pendientes de las devoluciones que realice la RFEF mañana por la tarde.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Y todo parece indicar que el tiempo nos va a acompañar. Lleno en el MV .
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Com li deien al mindango aquell d'Egipte q tenia el Celta i l'Ajax? era Mido no? :oops:

Estos són fàcils de gunyar no? Espanya li ficarà algun golet. :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

Manel escribió:Com li deien al mindango aquell d'Egipte q tenia el Celta i l'Ajax? era Mido no? :oops:

Estos són fàcils de gunyar no? Espanya li ficarà algun golet. :roll:
Esperemos, esperemos, pq yo quiero ver espectaculooo!!! jejeje :lol: :lol:
Valkirya
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Valkirya »

Dará gusto ver el Martinez Valeron lleno y con ese ambiente q siempre se crea ante un partido asi.Hoy ya no quedaban entradas de ningun fondo.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Manel escribió:Com li deien al mindango aquell d'Egipte q tenia el Celta i l'Ajax? era Mido no? :oops:
Sí, es Mido pero está apartado de la selección por 6 meses desde la copa de África por pelearse con el seleccionador. Lo que no sé es si le habrán levantado la sanción, pero creo que nos quedamos sin ver al único jugador medio interesante de los egipcios.
El poder desnuda a las personas.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Estará bien ver el MV lleno, pero sinceramente me haria ilusion si fuera por que fuera un partido de nuestro Elche y verlo hasta la bandera, no como el dia del Cadiz, porque eso es imposible, pero un cartel de no hay billetes para un partido del Elche, haria que se me rizaran los pelos de los huevos.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

jestannadal escribió:Estará bien ver el MV lleno, pero sinceramente me haria ilusion si fuera por que fuera un partido de nuestro Elche y verlo hasta la bandera, no como el dia del Cadiz, porque eso es imposible, pero un cartel de no hay billetes para un partido del Elche, haria que se me rizaran los pelos de los huevos.
y el de las piernas :shock:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

ProMeT escribió:
Sí, es Mido pero está apartado de la selección por 6 meses desde la copa de África por pelearse con el seleccionador. Lo que no sé es si le habrán levantado la sanción, pero creo que nos quedamos sin ver al único jugador medio interesante de los egipcios.
Ojo a Zidan (que no es primo de ZIdane) que es muy bueno, juega en el Mainz aleman, y se le puede considerar el crack de su seleccion ante la ausencia de Mido.

http://www.transfermarkt.de/index.html? ... r_id=17275
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sin duda alguna la ciudad de Elche ha vuelto ante un partido de nuestra seleccion...........NO HAY BILLETES

¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA !!!!!!
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Srprski escribió:
Ojo a Zidan (que no es primo de ZIdane) que es muy bueno, juega en el Mainz aleman, y se le puede considerar el crack de su seleccion ante la ausencia de Mido.

http://www.transfermarkt.de/index.html? ... r_id=17275
Habrá que verlo entonces :wink:
El poder desnuda a las personas.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Mi mujer q no le gusta el futbol, hasta esta con emocion por ver el ambiente.
Solo he conseguido "engañarla" para ir a ver 2 partidos en su vida, uno ante el Osasuna (años ha), q no le gusto mucho pq fue soso el partido y no habia ambiente y el dia del Compos q si q estaba lleno, pero q por culpa de un amiguete tardon(Deivid ya sabes a qien me refiero, sus iniciales son J.U.A.N.), nos toco sentarnos en lo mas alto del anillo, aun asi le gusto mas pq le parecio "emocionante", (¿Cristin pq no hay mas como tu ?).
En este q estaremos en la fila 12 , cerqita del campo a ver si consigo convertirla. :D
Última edición por Gustavo el Jue Jun 01, 2006 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Gustavo escribió:Mi mujer q no le gusta el futbol, hasta esta con emocion por ver el hambiente.
Solo he conseguido "engañarla" para ir a ver 2 partidos en su vida, uno ante el Osasuna (años ha), q no le gusto mucho pq fue soso el partido y no habia hambiente y el dia del Compos q si q estaba lleno, pero q por culpa de un amiguete tardon(Deivid ya sabes a qien me refiero, sus iniciales son J.U.A.N.), nos toco sentarnos en lo mas alto del anillo, aun asi le gusto mas pq le parecio "emocionante", (¿Cristin pq no hay mas como tu ?).
En este q estaremos en la fila 12 , cerqita del campo a ver si consigo convertirla. :D
Por dios Gustavo!! :comor:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

:lol: :lol: :lol:
Para q luego diga paqito q los peores resultados de los ultimos 5 años en la educacion.Te prometo q lo he tenido q mirar en el Word pq me sonaba q era con h.
Los carrozas tb escribimos fatal.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

esto refuerza la "teoria"de que la seleccion deberia jugar mas partidos en estadios cuyos clubs no estan en primera(siempre que por supuesto reunan requisitos minimos,el mv los cumple de sobra :D )

en otras ocasiones se han visto partidos de la seleccion donde el campo no estaba lleno(monjuic por ejemplo)

y es normal,estos clubs estan saturados,cada 15 dias ven futbol de primera division,y por degracia en elche llevamos 20 años sin disfrutar de esa categoria :cry:

4 visitas y 4 llenos

en el 86 belgica
en el 95 macedonia
en el 04 ucrania
y ahora egipto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder