Muchas gracias.
P.D. es que estoy intentado hacer del Elche a mi novio

Del Elche se nace... no se hace.miriam escribió:

Ahí le has dao. Pero tampoco viene mal otro seguidor del elche no?, hago lo que puedo porque como no le gusta el futbol.....pero ya veras, al final consigo que se enganche como yo(bueno, tanto a lo mejor no), jajajarommelx escribió:Del Elche se nace... no se hace.miriam escribió:

Coñe Miriam, si las mujeres teneis el poder¡¡¡¡¡miriam escribió:Por favor, alguien sabe cual es el dia que se juega el partido Elche - Sporting??? se que es el finde del 10-11, pero quisiera saber si es sabado o domingo!!!!
Muchas gracias.

Ey, pues voy a probar!!!, jajajaja, pero me da penica, esta dos semana sin lo "otro", y un dia que viene a verme lo dejo sin hacer nada....ademas,si no acepta esa condicion, yo tambien sufro las consecuencias!!!!, jajajahelikelig escribió:Coñe Miriam, si las mujeres teneis el poder¡¡¡¡¡miriam escribió:Por favor, alguien sabe cual es el dia que se juega el partido Elche - Sporting??? se que es el finde del 10-11, pero quisiera saber si es sabado o domingo!!!!
Muchas gracias.
Dile que sin futbol no hay de lo "otro", y ya veras como se compra el uniforme y la bufanda...

miriam escribió:, esta dos semana sin lo "otro", y un dia que viene a verme lo dejo sin hacer nada....ademas,si no acepta esa condicion, yo tambien sufro las consecuencias!!!!, jajaja

Es verdadAnton Fibver escribió:miriam escribió:, esta dos semana sin lo "otro", y un dia que viene a verme lo dejo sin hacer nada....ademas,si no acepta esa condicion, yo tambien sufro las consecuencias!!!!, jajaja
Ay, Ay, Ay!!! si la teva avia et llegira... una mica d'intimitat i pulcritut![]()

Yo no he perdido ningun chico por eso, y este supongo que no lo pierda. Cuando me voy al futbol le dejo la play y a viciarse, con eso se olvida pronto de mi, jaja. Eso si, luego esta mas entrenado que yo y me pega la paliza.Ilice-Bcn escribió:Pues anda que no he perdido yo alguna chica por anteponer el futbol,o mejor dicho el elche y el barça,afortunadamente con la que estoy ahora digamos que lo soporta mas o menos bien,eso si,no me gustaria que me acompañara al estadio,se asustaria al ver mi comportamiento forofo y totalmente fuera de si![]()