PALOS A SCHUMACHER
- Gustavo
- Campeón UEFA

PALOS A SCHUMACHER
Parece ser q le han cogido tirria al 7 veces campeon del mundo.
Ayer despues de la carrera, les preguntaron que les parecia la espectacular remontada de Michael, q saliendo ultimo acabo 5º.
Montoya le respondio al periodista q el año pasado el salio ultimo y acabo cuarto y nadie le habia dado por eso un premio, q no le parecia nada especial (TOMA!!! 1).
Tb les preguntaron como valoraban q Michael hubiese hecho la vuelta rapida en carrera.
Alonso contesto q el no se fija en los tiempos q hace los pilotos de la parte de atras de la parrilla y tampoco me fijo en los tiempos de Monteiro y Albers .(TOMA!!!2)
Ayer despues de la carrera, les preguntaron que les parecia la espectacular remontada de Michael, q saliendo ultimo acabo 5º.
Montoya le respondio al periodista q el año pasado el salio ultimo y acabo cuarto y nadie le habia dado por eso un premio, q no le parecia nada especial (TOMA!!! 1).
Tb les preguntaron como valoraban q Michael hubiese hecho la vuelta rapida en carrera.
Alonso contesto q el no se fija en los tiempos q hace los pilotos de la parte de atras de la parrilla y tampoco me fijo en los tiempos de Monteiro y Albers .(TOMA!!!2)
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, a Alonso tampoco le vendria mal una cura de humildad. Ya veremos el año que viene cuando su McLaren se rompa carrera si, carrera tambien, tambien va dejando esas perlitas.
Hay que ser elegante cuando se gana y cuando se pierde.
Hay que ser elegante cuando se gana y cuando se pierde.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- curva_sur
- jugador Internacional

mirar e sido alonsista hasta la medula pero a raiz de las declaraciones de cuando gano el titulo mundial en brasil y se lo dedico a 4 o 5 personas ya me cae de lo peor,os juro ke si me alegro ke gane es por ke es español pero ahora mismo prefiero que gane kimi raikkonen antes ke alonso lo ke keria era un mundial para españa y lo a consigido pero con sus declaraciones me a decepcionado y ahora me a caido muy bajo,ejemplo:renault no me a ayudado.(despues de darle un cochazo y hacerle campeon del mundo)
- MeCa
- Campeón de Liga

Estoy deacuerdo contigo, ami el año pasao me gustaba mucho pero porque era español pero cada vez me iva callendo mas mal...y hoy en dia no lo aguanto, cada vez que lo veo me da as... se le ha subido mucho a la cabeza y el se piensa que gana por el solo.. y no se da cuenta que tb gana gracias a su equipo.. el otro dia le hizo un gesto feo a los periodistas.. haciendo el tipico gesto con el dedo..( que os den..) claro el tio no quiere saber nada de la tele pero luego bien que hace anuncios para cobrar millones..curva_sur escribió:mirar e sido alonsista hasta la medula pero a raiz de las declaraciones de cuando gano el titulo mundial en brasil y se lo dedico a 4 o 5 personas ya me cae de lo peor,os juro ke si me alegro ke gane es por ke es español pero ahora mismo prefiero que gane kimi raikkonen antes ke alonso lo ke keria era un mundial para españa y lo a consigido pero con sus declaraciones me a decepcionado y ahora me a caido muy bajo,ejemplo:renault no me a ayudado.(despues de darle un cochazo y hacerle campeon del mundo)
Luego se queja de Renault que nunca le ayuda..luego es muy borde con los periodistas menos con el Calvo de Tele5. No es nada humilde.
- curva_sur
- jugador Internacional

miguelet si yo tp recuerdo mu mal por lo que se y tal a damon hill intento tirarlo de pista para poder ganar el y al final acabo dando la vuelta de campana y no se si fue el año en el ke damon gano el titulo,tb paso lo mismo con villenueve si no recuerdo mal ke le golpeo la rueda pero siguio el canadiense y michael se fue fuera
- Gustavo
- Campeón UEFA

A mi Alonso como piloto me parece un fuera de serie, independientemente de q tiene uno de los mejores coches.Solo el hecho q Fisichella q lleva el mismo coche lo haga mucho peor es significativo.
Fuera de la pista opino q es un impresentable q no aguanto las declaraciones q hace.
Es un triste tipo Figo q cada vez q habla es para qejarse de q no le dejan en paz, q nadie le ayuda, q desprecia a la aficion(solo la elogia cuando su asesor de prensa le dice q rectifiqe alguna declaracion, como lo q comentais de Brasil) y aprovecha siempre q puede para tirar piedras sobre el tejado de Renault.
Pero una cosa, ¿habeis oido hablar a Schumi o a Raikonen?, son de la misma orma, unos chulos q de tanto acelerar y desacelerar, se ve q se les ha removido el cerebro.
Fuera de la pista opino q es un impresentable q no aguanto las declaraciones q hace.
Es un triste tipo Figo q cada vez q habla es para qejarse de q no le dejan en paz, q nadie le ayuda, q desprecia a la aficion(solo la elogia cuando su asesor de prensa le dice q rectifiqe alguna declaracion, como lo q comentais de Brasil) y aprovecha siempre q puede para tirar piedras sobre el tejado de Renault.
Pero una cosa, ¿habeis oido hablar a Schumi o a Raikonen?, son de la misma orma, unos chulos q de tanto acelerar y desacelerar, se ve q se les ha removido el cerebro.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar: