UNO DE LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES DE MI VIDA
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

UNO DE LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES DE MI VIDA
He llorado volviéndolo a ver...
http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7Za ... yugoslavia
GRACIAS ALFONSO
http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7Za ... yugoslavia
GRACIAS ALFONSO
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo estaba en casa con un colega que no paraba de decir, QUE SI! QUE SI! QUE AUN PODEMOS REMONTAR!!! imaginad lo que paso cuando metio Alfonso
jajaja el mejor momento de la seleccion, sin dudas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Cristin
- Campeón UEFA

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Cristin
- Campeón UEFA

- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo trabajaba en pizzahut y habiamos convencido al jefe q nos diese la tarde libre a cambio de q en cuanto acabase el partido todos a currar.
Estabamos en un bar de Algeps lo menos 25 compañeros y un amiguete forero... q ambientazo teniamos.
Conforme pasaban los minutos se nos iba cambiando la cara a un "otra vez lo de siempre".
Ya al final todos gritandole a la tele, "pega un pelotazo, pega un pelotazo!!"
En eso q Guardiola nos hace caso y .....montamos una con las sillas y las mesas, mi jefe echando espuma por la boca....
Jeje q tarde.
Estabamos en un bar de Algeps lo menos 25 compañeros y un amiguete forero... q ambientazo teniamos.
Conforme pasaban los minutos se nos iba cambiando la cara a un "otra vez lo de siempre".
Ya al final todos gritandole a la tele, "pega un pelotazo, pega un pelotazo!!"
En eso q Guardiola nos hace caso y .....montamos una con las sillas y las mesas, mi jefe echando espuma por la boca....
Jeje q tarde.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Yo recuerdo que estaba en Madrid en un hotel porque al dia siguiente me iba de viaje EE.UU viendolo con mis padres, estabamos pegados al televisor justo al lado de la ventana que daba a la calle donde habian varias terrazas siguiendo el partido tambien. Que momento, cuando vi a Alfonso chutar y vi la trayectoria de la pelota se me paro el corazon, fueron segundo y miedo de angustia eterna. Cuando por fin vi que entraba el hotel entero retumbo, que digo la calle entera e incluso diria que hasta Madrid!! fue alucinante!
A mi tambien se me pone la carne de gallina y me emociono sempre al volver a escucharlo.
A mi tambien se me pone la carne de gallina y me emociono sempre al volver a escucharlo.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

A Kiko parece que le pegue un "chungo" se le quedan las manos rigidas y parece que vaya a llorar.(no encuentro las imagenes de la celebración del gol de Kiko)Radiki_Aspe escribió: Yo también recuerdo con especial cariño la Final Olímpica en el 92, España derrotaba a Polonia en un final agónico creo recordar con gol de Kiko...
http://sidney2000.marca.es/especiales/s ... elona.html
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Algo que creo que se repitió en muchos hogares esa tarde fue cuando marcó Mendieta el 3-3, se puso a celebrarlo y, al menos en mi casa, donde vi el partido con mis colegas se repitió al unísono
Pero Gil.ipoll.as!!! que haces!!! coge el balón que aun queda 1!!!
PD: total... pa ná' pero... que grande es el fútbol!!!!
Pero Gil.ipoll.as!!! que haces!!! coge el balón que aun queda 1!!!
PD: total... pa ná' pero... que grande es el fútbol!!!!

- Elche-guevara
- Jugador legendario