Recomendación de portatil

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Recomendación de portatil

Mensaje por wahiro »

Bueno, pues necesito comprarme un portatil urgentemente, mi presupuesto es hasta los 1000€ y bueno, he estado mirando las páginas de APP, PCbox, PcCity y tal, sobre este presupuesto os pregunto si os mola algún modelo en especial... marca... Toshiba, Acer, Benq?¿ por hablar de las más baratas vamos... el líder en ventas de APP que vale 800 y pico que tal está?¿?¿

PD: el portatil es básicamente para el proyecto fin de carrera (mucho tracketeo de autocad, hoja de cálculo excell, etc) y en un futuro para el curro (como no voy a seguir donde estoy sería para más de lo mismo(proyectos ict etc) o programar...)

Por favor... ayuda!!!

PD: sé que si esto lo lee el dr Dei se va a preguntar qué es eso de que no voy a seguir en el curro donde estoy... pero weno, ya sabe de sobra lo agobiao que estoy y... puestos a elegir entre curro o carrera creo que me quedo con lo segundo... (es más difícil dejar un curro que una novia la hostia...... os lo puedo asegurar, que mal lo estoy pasando...)
Última edición por wahiro el Jue May 25, 2006 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me recomendaron para portátiles Toshiba y Compaq
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Mi hermano tiene un Acer y le va de lujo.

Es el modelo ese de Ferrari.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:Mi hermano tiene un Acer y le va de lujo.

Es el modelo ese de Ferrari.
Oño!!! no será el del espectacular accidente de F1, si es ese, muy de lujo no le debe ir (me parto y me troncho) :lol: :lol:

De acer he oido de todo... y de toshiba, creo que paquito bonet no dio muy buenas referencias por aqui

De todas maneras esto de los ordenadores es como los coches, casi siempre salen buenos, pero de vez en cuando cae alguna castaña por ahí y claro... se oye más a la gente quejarse que alabar, así que sigo esperando opiniones

Por economía estoy mirando los acer y los benq
Imagen
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Yo tengo un acer y el disco duro me duró (valga la redundancia) hasta justito después de vencer la garantía.

Menos mal que "se pudo hacer un apaño"
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

El portatil desde el que escribo dia a dia es un "Quacom Computers" que ya tiene 3 años, ... o sea "El pato rojo".

En este tiempo,.... un solo formateo atomico..... y pocas pegas más,.... eso si, esta encendido más de 10 horas al dia (5 dias y medio a la semana),... con él disfruto, trabajo, posteo, navego y mil cosas más :oops:

Es un clónico (creo) que me lo vendió un amiguete informatico, y la verdad es que va bien, ... a veces se ralentiza un poco cuando le pido mucho a la vez, ... pero en general puedo estar contento, ... creo que me costó unos 850 € en Mayo de 2003.
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

"Quacom Computers" como bien dice sarnacho, son buenos, no son un auténtico lujazo ni van de forma excelente, pero para tareas y trabajos es más que suficiente.
Los "Toshiba" :roll: , tengos referencias buenas de el y otras no tan buenas, depende.

El que utilizo yo, actualmente, única y exclusivamente para el trabajo es el "Acer" y, sin duda, es el mejor portátil que he tenido hasta ahora.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo trabajo en una tienda de informática y los que más se venden son los Acer por calidad y precio.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Wahiro yo tengo un Packard Bell y la verdad es que em ha resultado, al menos de momento bastante bueno, lo tengo cerca de un año y le doy un traqueteo de miedo, todos los días a la uni y enchufado, en casa más de lo mismo.

Lo compré en MediaMarkt me salió por unos 1045 euros;
La verdad es que para lo que lo uso;
-algo de Autocad(v.2004)
-programación en C(JBuilder), Sql(mysql), Delphi, jsp-asp-xml-html(dreamweaver)tanto lenguaje y solo controlo al 100% dos de ellos.

Creo que es para todo esto para lo que lo quieres ¿no? Y encima tiene red inhalámbrica en todo el campus; es una maravilla.

No sé, yote digo lo que tengo, no entiendo mucho de marcas, modelos u demás, que la gente que entienda hable.

Un saludo.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
ilicitano4ever

Re: Recomendación de portatil

Mensaje por ilicitano4ever »

wahiro escribió:Bueno, pues necesito comprarme un portatil urgentemente, mi presupuesto es hasta los 1000€ y bueno, he estado mirando las páginas de APP, PCbox, PcCity y tal, sobre este presupuesto os pregunto si os mola algún modelo en especial... marca... Toshiba, Acer, Benq?¿ por hablar de las más baratas vamos... el líder en ventas de APP que vale 800 y pico que tal está?¿?¿

PD: el portatil es básicamente para el proyecto fin de carrera (mucho tracketeo de autocad, hoja de cálculo excell, etc) y en un futuro para el curro (como no voy a seguir donde estoy sería para más de lo mismo(proyectos ict etc) o programar...)

Por favor... ayuda!!!

PD: sé que si esto lo lee el dr Dei se va a preguntar qué es eso de que no voy a seguir en el curro donde estoy... pero weno, ya sabe de sobra lo agobiao que estoy y... puestos a elegir entre curro o carrera creo que me quedo con lo segundo... (es más difícil dejar un curro que una novia la hostia...... os lo puedo asegurar, que mal lo estoy pasando...)
No se mucho de ordenadores pero por experiencia te dire que cuando lo tengas, dale mucha caña al lector y la grabadora para ver si funcionan o no. Lo digo porque suelen dar problemas y es mejor que te pille dentro de la garantia. A veces compramos un portatil, lo usamos 4 veces y cuando tiramos de algo no va y nos toca amoquinar. Un saludo!
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Segun he oido en la radio estos dias El Corte Ingles hace un 12% descuento en ACER.

Igual vale la pena echar un vistazo.

Deu
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Yo escribo en un Quacom desde el trabajo, 10 horas encendido todo el dia.
Todo muy correcto, ningun problema...excepto q aveces tiene problemas con la conexion a internet cuando se calienta, esto es al final del dia.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

El mío es un clónico, de PC&Telecos, y me funciona muy bien (aunque lo estoy diciendo demasiado ultimamente, me da mal rollo)

Por lo que he oido, los Acer rinden muy bien, aunque como siempre, te puede salir alguno malo...

Pero si lo quieres para el Proyecto, con Autocad y esas cosas, asegurate de que la Tarjeta gráfica sea de las buenas...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Anton Fibver escribió:Wahiro yo tengo un Packard Bell y la verdad es que em ha resultado, al menos de momento bastante bueno, lo tengo cerca de un año y le doy un traqueteo de miedo, todos los días a la uni y enchufado, en casa más de lo mismo.

Lo compré en MediaMarkt me salió por unos 1045 euros;
La verdad es que para lo que lo uso;
-algo de Autocad(v.2004)
-programación en C(JBuilder), Sql(mysql), Delphi, jsp-asp-xml-html(dreamweaver)tanto lenguaje y solo controlo al 100% dos de ellos.

Creo que es para todo esto para lo que lo quieres ¿no? Y encima tiene red inhalámbrica en todo el campus; es una maravilla.

No sé, yote digo lo que tengo, no entiendo mucho de marcas, modelos u demás, que la gente que entienda hable.

Un saludo.
por cierto, hablando de media markt, es verdad anton que te devuelven el dinero? 1000 euros es mucha pasta como para arrepentirse y que te den vales de compra.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

ilicitano4ever escribió: por cierto, hablando de media markt, es verdad anton que te devuelven el dinero? 1000 euros es mucha pasta como para arrepentirse y que te den vales de compra.
Pues si te digo la verdad, habré tenido mucha suerte, pero nunca he tenido que devolver nada(toco madera), la verdad es que no suelo comprar mucho alli(un portatil, una video camara y un pendrive). Suelo comprar más en APP que para todo eso son muy serios.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Responder