¿Mañana sabremos el 5º refuerzo?
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿Mañana sabremos el 5º refuerzo?
Ya que por lo visto estamos saliendo a fichaje por dia, cosa que veo bien, así se tiene hecha la plantilla antes del "stage" de pretemporada.
¿Creeis que mañana se nombrará otro fichaje?
Supongo que si el club tiene a 2-3-4 jugadores de 2b y de nivel, esperaran a pronunciarlo hasta que su equipo logre o no su objetivo.
¿Creeis que mañana se nombrará otro fichaje?
Supongo que si el club tiene a 2-3-4 jugadores de 2b y de nivel, esperaran a pronunciarlo hasta que su equipo logre o no su objetivo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Una pista.......Orihuelica del Señor..... 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Y de los del Pontevedra se sabe algo??
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Manel
- Jugador legendario

SÍ, AMB UN PAR DE COLLONSraskaiu escribió: pd. manel, hoy ibas por la universidad con la camiseta del elche?? es que creo que te he visto en la puerta de la facultad.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

El divendres anava yo amb la samarreta que possava ELX NO ÉS ALACANT; la veritat es que tot el mon em deïa alguna cossa, uns deien "ole els teus cullons", altres deien "veste d'ací pajasso", etc, la veritat es que vaig sufrir per la meva integritat.
Al qui no le agrade que no mire.
No pinches aquí que la lías
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

jo.der!, de donde a salio esa camiseta!! se puede conseguir?Anton Fibver escribió:El divendres anava yo amb la samarreta que possava ELX NO ÉS ALACANT; la veritat es que tot el mon em deïa alguna cossa, uns deien "ole els teus cullons", altres deien "veste d'ací pajasso", etc, la veritat es que vaig sufrir per la meva integritat.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

jajajaja jo tb me l'he posada varies voltes, tu vas vore la meua no Anton? en la porta de la biblioteca general un tio me va posar bonic, me la bufa, com tu dius, a qui no li agrade q no mire, nosaltres tb ens hem tragat a voltes als herculigays o a LLBB = Las BasurasAnton Fibver escribió:El divendres anava yo amb la samarreta que possava ELX NO ÉS ALACANT; la veritat es que tot el mon em deïa alguna cossa, uns deien "ole els teus cullons", altres deien "veste d'ací pajasso", etc, la veritat es que vaig sufrir per la meva integritat.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

eixes samarretes te les has de fer tu amb els teus monyonyos jejeadri el bo escribió:anton es que ay camisetas de esas? donde las venden?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿Manel vas a la universidad de San Juan?Manel escribió:SÍ, AMB UN PAR DE COLLONSraskaiu escribió: pd. manel, hoy ibas por la universidad con la camiseta del elche?? es que creo que te he visto en la puerta de la facultad.![]()
![]()
hi ha q fomentar el fanjaverdisme en territori enemic
![]()
Es que de allí conozco a bastante gente, ¿A que facultad vas? ¿Curso, 1º, 2º........?
A ver si te voy a conocer
Estuve allí estudiando y luego trabajando
- Manel
- Jugador legendario

No senyor, vaig a la UA, q jo diria USV , la meua facultat la de Filosofia i LletresFuerza Ilicitana escribió:¿Manel vas a la universidad de San Juan?Manel escribió:SÍ, AMB UN PAR DE COLLONSraskaiu escribió: pd. manel, hoy ibas por la universidad con la camiseta del elche?? es que creo que te he visto en la puerta de la facultad.![]()
![]()
hi ha q fomentar el fanjaverdisme en territori enemic
![]()
Es que de allí conozco a bastante gente, ¿A que facultad vas? ¿Curso, 1º, 2º........?
A ver si te voy a conocer
Estuve allí estudiando y luego trabajando

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX