Suerte a Oscar, y gracias por lo que ha hecho por el J'HayberEl ex seleccionador nacional de voleibol y hasta esta temporada entrenador del J'hayber, Óscar Novillo, aceptó finalmente la tentadora oferta del Unicaja Almería para dirigir a los andaluces durante las dos próximas campañas. Pese a que la semana pasada el presidente del CV Elche, Rafael Bernabéu, anunció que los ilicitanos seguirían en la máxima categoría un año más no se ha podido renovar al técnico.
«Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto. Tener una oportunidad así ha sido para lo que he intentado trabajar durante los últimos años», reconoció el técnico Óscar Novillo.
«Hay varios jugadores a los que ya he entrenado y otros a los que me he enfrentado, por lo que conozco su rendimiento. Es una plantilla que me motiva bastante cómo se perfila. Me gusta mucho porque encaja bastante con mi forma de entender el voleibol y con mi filosofía de trabajo. Eso me va a permitir poder llevar al límite su rendimiento», añadió Óscar Novillo.
Ahora el ex entrenador del J'hayber Elche afronta un nuevo proyecto en el Unicaja Almería, una formación en la que se ha ido renovando a los jugadores claves del cuadro almeriense para tratar de no repetir esta temporada, donde los andaluces cayeron en semifinales y no lograron la Copa del Rey.
«En lo deportivo, es un proyecto muy interesante, me va a permitir trabajar con jugadores de un nivel muy alto. Voy a afrontar retos atractivos y en lo personal, no es tan traumático para mi familia porque estamos relativamente cerca de nuestro hogar, seguimos en nuestro país y con un clima parecido», agregó.
Alberto Toribio
Ahora la solución más probable para el J'hayber es que Alberto Toribio, segundo entrenador del Elche durante esta Superliga y que ha dirigido al Riegosa Elche, se haga con los mandos del primer equipo la próxima temporada en la máxima categoría.
Otro de los temas que debe abordar ahora el J'hayber Elche es la continuidad de sus canteranos, aspecto que calificó Rafael Bernabéu como muy importante para no perder la base de equipo que ha abanderado con éxitos en la máxima categoría.
Oscar Novillo al Unicaja
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Oscar Novillo al Unicaja
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Macoques
- Campeón del Mundo

Sí, el síndrome Nino se extiende en este deporte.
la buena noticia, después del susto que nos llevamos todos hace una semana, es la supervivencia del equipo, que los, aveces, dem-ENTES públicas han aportado el dinero que les falta.
Esperemos a la confección de la plantilla, este año más que nunca sea de consolidación en la Superliga.
Al Sonamar tb se le ha cerrado el grifo
la buena noticia, después del susto que nos llevamos todos hace una semana, es la supervivencia del equipo, que los, aveces, dem-ENTES públicas han aportado el dinero que les falta.
Esperemos a la confección de la plantilla, este año más que nunca sea de consolidación en la Superliga.
Al Sonamar tb se le ha cerrado el grifo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "