¿Alfredo debe o no continuar 1 año más?
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿Alfredo debe o no continuar 1 año más?
Planificación
Con la lógica alegría de tener casi asegurada la permanencia en la competición, desde el club ya se han empezado a dar los primeros pasos. Y una de las primeras medidas puede ser el recuperar a Alfredo Sánchez.
El jugador reconocía el domingo que no descartaba seguir una temporada más en el club, después de que renunciara a una clausula para seguir. Ambas partes parecen predispuestas para hacer un nuevo esfuerzo. Por otro lado, Txiki tiene muchas opciones de acompañar a Uribe la próxima campaña en el Sporting de Gijón.
Con la lógica alegría de tener casi asegurada la permanencia en la competición, desde el club ya se han empezado a dar los primeros pasos. Y una de las primeras medidas puede ser el recuperar a Alfredo Sánchez.
El jugador reconocía el domingo que no descartaba seguir una temporada más en el club, después de que renunciara a una clausula para seguir. Ambas partes parecen predispuestas para hacer un nuevo esfuerzo. Por otro lado, Txiki tiene muchas opciones de acompañar a Uribe la próxima campaña en el Sporting de Gijón.
- Gustavo
- Campeón UEFA

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo en este caso a Alfredo lo entiendo perfectamente. Tiene una edad considerable y sólo trata de mirar por su futuro. Si aquí le dan un año y en otro sitio puede conseguir dos, pues a por ellos. Otra cosa sería ya en igualdad de condiciones, porque entonces seguro que continuaría en el Elche como puede que suceda.Gustavo escribió:Como me suena esta historia a me han prometido el oro y el moro y ahora me han dicho q solo el moro.
Estooo, ¿cuanto deciais q me dabais en Elche?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

-
CENTURION
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

-
fans ECF
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Visto así le doy la razón a Sempre. Pero como no sé quién a vuelto a llamar a la puerta de quién me guío por la objetividad, y ésta me dice que es un tío muy válido.
He dit.
He dit.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------