PORRA: AFICIONADOS ILICITANOS EN EL MUNICIPAL
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

PORRA: AFICIONADOS ILICITANOS EN EL MUNICIPAL
yo por lo que veo, alrededor de 1150
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
fans ECF
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

1150 ni de coña
500,y ya me pareceria un exito,teniendo en cuenta que no nos jugamos nada
¿nada?bueno el morbillo.........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
mmmm morbósEl Cobrador Loco escribió:1150 ni de coña

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Sinceramente no creo que lleguemos a los 300
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Fuente: http://www.laverdad.es/alicante/pg06051 ... P-314.htmlCerca de un millar de seguidores ilicitanos acudirán al José Rico Pérez
NOÉ GOMIS/ELCHE
El desembarco de seguidores del Elche al Rico Pérez está preparado. Casi un millar de aficionados, si se cumplen las previsiones, estarán apoyando al cuadro franjiverde en el derbi de máxima rivalidad en la competición. El hecho de tener ya casi asegurada la permanencia en la categoría puede animar a muchos más seguidores, que no quieren perderse un derbi de alto voltaje.
Una medida positiva anunciada ayer por el consejo de administración es la de fletar 5 autocares sin costo alguno para aquellos aficionados que deseen desplazarse hasta Alicante. José Sepulcre señaló que la salida será a partir de las 17 horas desde el aparcamiento del estadio Martínez Valero.
También la Agrupación de Peñas pone a disposición de los socios de las diferentes peñas cinco autocares más. Los miembros de peñas y público en general están invitados a retirar los tiquets que les dan derecho a una plaza de autocar en las oficinas del estadio a partir del miércoles en horario de oficina.
Al mismo tiempo, las entradas para el partido también podrán adquirirse en el Martínez Valero a partir del miércoles. El precio es de 15 euros. El club espera poder disponer de las mismas durante toda la jornada de hoy, puesto que se estaba pendiente de que se fijara la hora definitiva del encuentro.
Otras peñas como la Jove Elx o Arnal Zona 24 se desmarcan del desplazamiento y lo harán en tren. Ya han completado dos vagones con sus asociados.
Se juega a las 19.15 horas
Después de muchas deliberaciones, el encuentro entre blanquiazules e ilicitanos se jugará el sábado a las 19.15 horas. La idea del Hércules era la de retrasar el comienzo del partido lo más posible con el objeto de que hubiera un mejor ambiente en el campo. Sin embargo, sólo se ha conseguido retrasar el choque 45 minutos, ya en un principio se iba a jugar a las 18.30 horas.

- javivi
- Campeón Supercopa España

hombre si se llenan los 5 que pone el club,y sino he entendido mal,la agrupacion ponen otros 5 y aparte del tren con la jove y la zona arnal,pues mas o menos ya son 700-800,mas lo que se vayan en coche particulares(que supongo que se pondarn por todo el campo),pues a lo merjor a 1000 se llega,aunk ya se vera,
yo este partido no puedo ir,y me jode bastante,ademas tampoco lo podre ver en la tele,asik,radio en mano y a eschucarlo,ah,y espero que solo se escuchen vuestros canticos!!!!!!!!
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo este partido no puedo ir,y me jode bastante,ademas tampoco lo podre ver en la tele,asik,radio en mano y a eschucarlo,ah,y espero que solo se escuchen vuestros canticos!!!!!!!!
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- TiTo MaNu
- jugador cadete

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar: