EL club pondrá 5 autobuses gratis para viajar a Alicante.
-
Capri
- Campeón del Mundo

EL club pondrá 5 autobuses gratis para viajar a Alicante.
Venta de entradas del Hércules-Elche
12/05/2006
Tras las gestiones de su directiva, el Elche pondrá entradas a disposición del público en el estadio Martínez Valero. El club fletará cinco autobuses.
Los aficionados ilicitanos podrán comprar sus entradas para el partido del sábado 20 de mayo en las taquillas del estadio a partir del miércoles 17 en horario de oficinas.
Por otro lado, el club ha decidido fletar cinco autobuses para que los hinchas del Elche puedan desplazarse a Alicante de forma gratuita. Los miembros de peñas y público en general están invitados a retirar los tiquets que les dan derecho a una plaza de autocar en las oficinas del estadio a partir del miércoles.
Fuente : web oficial del ELCHE C.F
12/05/2006
Tras las gestiones de su directiva, el Elche pondrá entradas a disposición del público en el estadio Martínez Valero. El club fletará cinco autobuses.
Los aficionados ilicitanos podrán comprar sus entradas para el partido del sábado 20 de mayo en las taquillas del estadio a partir del miércoles 17 en horario de oficinas.
Por otro lado, el club ha decidido fletar cinco autobuses para que los hinchas del Elche puedan desplazarse a Alicante de forma gratuita. Los miembros de peñas y público en general están invitados a retirar los tiquets que les dan derecho a una plaza de autocar en las oficinas del estadio a partir del miércoles.
Fuente : web oficial del ELCHE C.F
-
fans ECF
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Me da igual si lo hacen para callarnos o no, en cualquier caso es un gesto de justicia. Va siendo hora de que la directiva, esté quien esté, de algo a la afición y no solo se limiten a pedir apoyo y fe ciega en ellos.fans ECF escribió:Ale para que no os quejeis...
El Club os pone autobuses para que esteis bien calladitos.
ENTREGA Y HONOR
JOVE ELX 1982
De todas quien se calle o valore el trabjo de una directiva en función de si apga autobuses o no poco espíritu crítico tiene.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- helikelig
- Jugador legendario

No creo que haga falta superar las 1000 personas, no creo que la aficion del Elche tenga nada que demostrar, y mucho menos a la aficion del Hercules.
El partido de la primera vuelta tenia unas connotaciones, los momentos de ambos equipos eran diferentes, y la altura de la competicion animaban a desplazarse. Ahora la situacion es muy diferente.
Asi que mi enhorabuena para los que vayan, que se viva un derby en cordialidad, dado que ni unos ni otros se juegan algo mas que la honrilla, yo despues todos a casa con la familia para disfrutar del fin de semana.
El partido de la primera vuelta tenia unas connotaciones, los momentos de ambos equipos eran diferentes, y la altura de la competicion animaban a desplazarse. Ahora la situacion es muy diferente.
Asi que mi enhorabuena para los que vayan, que se viva un derby en cordialidad, dado que ni unos ni otros se juegan algo mas que la honrilla, yo despues todos a casa con la familia para disfrutar del fin de semana.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche