Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
YO Y 5 MAS (2 de alikante, y no son del elche, LES GUSTA LA JOVE) xDD
PD: raro e...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Elche1980 escribió:¿Todos ireis a la zona acotada para la afición visitante? o alguno ira disperso y camuflado entre los herculanos?
Yo me lo estoy planteando...
Elche1980 escribió:¿Todos ireis a la zona acotada para la afición visitante? o alguno ira disperso y camuflado entre los herculanos?
Yo me lo estoy planteando...
curvablanquiverde escribió:Quien quiera venirse con la JOVE ELX, este domingo que se acerque a la curva sur y que pregunte, es el ultimo dia
ULTRAS JOVE ELX SINCE 1982
Ya se que mi opinion no cuenta y menos si no voy a ir con jove elx, pero yo de bosotros no dejaria el domingo como ultimo dia, ya que mucha gente decidira si ir o no la semana que biene.
jo crec que si aniré, si no em fot el concert del Sabina que si es a les 6:30 no passa res. de totes maneres no em possaré en la zona acotada, sino en altre joc, i crec que ni camuflat, pa que collons¿?
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"