"Convivir con compañeros gays puede traer problemas&quo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

"Convivir con compañeros gays puede traer problemas&quo

Mensaje por ilicitano4ever »

NO QUIERE SER UN ICONO GAY

Fabio Cannavaro: "Convivir con compañeros gays puede traer problemas"
El capitán de la selección italiana y defensa de la Juventus de Turín, Fabio Cannavaro, que es considerado uno de los iconos gays en Italia, reconoció que no le gustaría compartir vestuario con jugadores que sean homosexuales.

"Convivir con compañeros gays puede traer problemas y provocar situaciones embarazosas", reconoció el 'azzurro' en una entrevista a la edición italiana de la revista 'Vanity Fair'.

Y es que el hecho de que en los vestuarios de los equipos de fútbol, los jugadores "anden todo el tiempo desnudos", causaría situaciones extrañas para el zaguero internacional. "No he visto ningún futbolista gay y no tengo ninguna sospecha de nadie", recalcó.

El 'juventino', elegido como uno de los jugadores más atractivos del deporte 'azzurro', además reconoció que el ser uno de los iconos gays de su país es algo que no le agrada. "No me agrada eso de que me elijan como ícono de la comunidad homosexual", añadió.

:?: :?: :?: :?: Como veis el tema? creeis que tiene razon? se pueden ser consideradas sus palabras como homofobas? yo creo que tiene razon. El colectivo gay merece ser respetado y tienen todo el derecho del mundo a elegir su condicion sexual, pero de ahi a aprovechar su condicion para privilegiarse de lo que ellos consideran "buenas vistas" me parece que va un buen trecho.

Imaginemos que nos toca compartir vestuario con una persona a la cual le excita ver gente de su mismo sexo desnuda, como os sentaria? a mi francamente no me haria gracia... y es que puedo respetar (y incluso comprender) que quieran casarse, que demuestren su amor en publico... pero eso? no se... me da yu yu. Por que no me dejan a mi meterme en un vestuario femenino lleno de tias buenas todas en bolas? os imaginais poder hacerlo y pasar desapercibidos?? :mmm:

QUE EMPIECE EL DEBATE!
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Lo que tengo claro, que en ese caso, no me agacho a por el jabón ni de coña!! :P
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

a mi no em molesta en absolut, que li agrada.. això que es guanyen.

fa unes setmanes a la platja, a soles estava, que per cert em vaig trobar al forer "pazos", una abuela de 50 i pico es va possar a ligar amb mi, em va dir si em possava la crema i em va sobar tot.

jejeje, per un mon lliure, sense pejuicis i tots per el carrer en boles collons! :twisted:
FORÇA ELX!!!
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

el b'ala escribió:a mi no em molesta en absolut, que li agrada.. això que es guanyen.

fa unes setmanes a la platja, a soles estava, que per cert em vaig trobar al forer "pazos", una abuela de 50 i pico es va possar a ligar amb mi, em va dir si em possava la crema i em va sobar tot.

jejeje, per un mon lliure, sense pejuicis i tots per el carrer en boles collons! :twisted:
Mira, en lo de ir todos por la calle en bolas te doy la razón, todos y todas se entiende, sobretodo ahora en veranito.
Donde discrepo un poco es en lo dejar que las abuelas te soben, ahí tengo mis dudas... :D :D
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Jurgen Klinsman es gay reconocido, estuvo apunto de fichar por el Atletico de Madrid , pero Gil se entero y dijo q nanai.
Ahora es el entrenador de Alemania, no creo q se salga del vestuario cuando se esten duchando los jugadores.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

A ver si hay suerte y al señor Cannavaro le petan lo que yo me sé, y se deja de comentarios de ese tipo.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

yo creo que al gilipollas que se le ocurrió la idea de que los hombres y las mujeres se ducharan y desnudaran por separado tenían que haberlo/a tirado por un barranco,

y al que primero que puso pegas a que la gente fuera en bolas si le apetece haberlo tirado después,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

:? uii, no sé, si ja de per si me fa vergonya que me veja inclús la meva germana en calces... imagina't una lesbiana... No, crec que siga viable.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Si separamos hombres de mujeres abra que separar a los gays lesbianas bisecsuales....
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

elx-ska escribió:...bisecsuales....

Mira, otro que practica SECSO...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Hay que llevar cuidado por si se te cae el jabon en la ducha....
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Lo más práctico es que cada jugador conteste en un cuestionario sobre su inclinación sexual,y al que diga que es gay,que le pongan una venda en los ojos para estar en el vestuario.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: "Convivir con compañeros gays puede traer problemas

Mensaje por Anton Fibver »

Fabio Cannavaro escribió:"Convivir con compañeros gays puede traer problemas"
Sólo le diría; CONVIVIR CON COMPAÑEROS QUE SE CHUTAN PUEDE TRAER PROBLEMAS.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Responder