Escándalo en el congreso y en la asamblea de Madrid

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Escándalo en el congreso y en la asamblea de Madrid

Mensaje por Deivid »

A mi me parece bochornoso. Hay que defender las ideas, sí, pero ¿están el congreso y la asamblea de Madrid para eso?

¿Qué os parece?

A mi me dan mucha pena nuestros políticos. TODOS nuestros políticos.

P.D. Pero el PUJALTE... más que ninguno.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Con ustedes, el presidente del club de fans del señor(?) Pujalte. :mrgreen:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Cada vez que montan un circo de esos en el congreso, en el que se empiezan a reir unos de otros y a hacer los payasos, se estan riendo del todo el País. Con la de problemas que hay fuera por solucionar, y estos sub.normales de cachondeo. Yo entraba y les pegaba dos collejas bien dadas, A TODOS.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Mas payasado lo de las mujeres del PSOE abandonando el congreso por loq decia zaplana, o cuantas veces se ha llamado al PP asesino? afortunadamente el PP parece que ha reaccionado y "a este juego sabemos jugar todos".

Viva pujalte!!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Estadísticas:

-"Y tú más".... 1
Bertrand Russell
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

En mi opinión, ningun politico hoy en dia representa con dignidad y profesionalidad a los españoles.

¿O acaso son el fiel reflejo de esta sociedad?

Mezquinos, aprovechados, intransigentes, acusicas, chaqueteros, mentirosos, incultos, garrapatas, manipuladores, ....

Son todos iguales, derecha, izquierda, centro, más a la izquierda o más a la derecha, .... da lo mismo.

PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Escándalo en el congreso y en la asamblea de Madrid

Mensaje por Deivid »

Deivid escribió:A mi me dan mucha pena nuestros políticos. TODOS nuestros políticos.
Eso mismo decía yo.
Bertrand Russell
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

[quote="curvablanquiverde"]Mas payasado lo de las mujeres del PSOE abandonando el congreso por loq decia zaplana, o cuantas veces se ha llamado al PP asesino? afortunadamente el PP parece que ha reaccionado y "a este juego sabemos jugar todos".

Pero no es lo mismo entiendelo es mas grave meterse con el "modelito" de una mujer a tachar a algien de asesino...
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

elx-ska escribió:
curvablanquiverde escribió:Mas payasado lo de las mujeres del PSOE abandonando el congreso por loq decia zaplana, o cuantas veces se ha llamado al PP asesino? afortunadamente el PP parece que ha reaccionado y "a este juego sabemos jugar todos".

Pero no es lo mismo entiendelo es mas grave meterse con el "modelito" de una mujer a tachar a algien de asesino...

elx-ska, pero que dices tio :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Ahora resulta que el decir asesino no es grave no?? Y no me compares llamar asesino a alguien que es lo peor que se puede ser en esta vida, con un comentario que las mujeres del PSOE se encargaron de dramatizar y de convertir el hemiciclo en un circo.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

rommelx escribió:
elx-ska escribió:
curvablanquiverde escribió:Mas payasado lo de las mujeres del PSOE abandonando el congreso por loq decia zaplana, o cuantas veces se ha llamado al PP asesino? afortunadamente el PP parece que ha reaccionado y "a este juego sabemos jugar todos".

elx-ska, pero que dices tio :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Ahora resulta que el decir asesino no es grave no?? Y no me compares llamar asesino a alguien que es lo peor que se puede ser en esta vida, con un comentario que las mujeres del PSOE se encargaron de dramatizar y de convertir el hemiciclo en un circo.
Tio que lo decia en tono ironico!! no he puesto ironic on por que creia que se dava porsupuesto..
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

elx-ska

Mea culpa
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Viva pujalte!!!!
Tengo una foto de Zaplana vestido de bandolero ( muy mono el ), en las fiestas de Moros de Alcoi, para q luego dijese q si la ministra se disfraza.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

este es un fantoche.

de todas formas los politicos en general dejan mucho que desear. :shock:
:shock:
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

CabeZaplana : " Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras"
(refiriéndose a la compraventa de un solar)

Palop : " Si tenemos que repartir, macho... tenemos que pedirle un poco más".

CabeZaplana : " Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé , y me das la mitad bajo mano".

Imagen

:flores: :chin:
FORÇA ELX!!!
Responder